Hola a todos,
Sonia_granada, ¿Que tal van esas dudas entre el Oceanic y el Pacific? ¿Aún andais indecisos o las habeis resuelto ya? La verdad es que siento no poder ayudarte con información ya que no conozco personalmente ninguno de los 2 barcos, pero lo que sí puedo es decirte por qué nos decidimos nosotros por el Pacific: 1.- Por que somos de Valencia y nos apetece salir desde aquí viendo al zarpar como se aleja por el horizonte la Ciudad de las Artes de las Ciencias, el Oceanográfico y demás [

] 2.- Por que tiene su aquel que el Pacific sea el Barco donde se rodó mayoritariamente la famosa serie "Vacaciones en el Mar" [

] 3.- Por que nos atrae más la ruta (preferimos Córcega y Menorca, Islas que no conocemos, antes que Tunez y Napoles, en donde ya hemos estado en algún viaje anterior) El resto de la ruta es la misma [

] y 4.- Por que preferimos un barco de mediano a pequeño, en donde todo es más cercano y familiar, que barcos más grandes en donde parece que todo sea más impersonal, aunque creo, no lo sé muy bien, que entre el Oceanic y el Pacific no hay grandes diferencias en cuanto a nº de pasajeros y tal, pero como ya digo no lo sé [:I]. Bueno, y alguna razón más, que por no extenderme más de lo que ya he hecho (Dios mío, cuánto he escrito...) ya no menciono.
Bueno, lo dicho, cuando os decidais finalmente nos lo haceis saber ¿OK?
Saludos,
Costa Italia Agosto 78
Royal Olimpic Tritón Mayo 97
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07