Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR... DA PENA.

02 Feb 2007 11:24 #362014 por puchy
Respuesta de puchy sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Gracias chic@s por los ánimos, vuestro apoyo siempre es de ayuda.

Se que los clientes somos una pequeña parte de las grandes touroperadoras... pero cuando yo estudié marketing lo primero que aprendí es que para ganar dinero hay que ponerselo bonito al cliente comprendes? Esa es la forma de prospere una empresa... y de paso nosotros tambien.

Brugalizado, lo del la cancelación de tu viaje a Vietnan... es muy fuerte. Supongo que la agencia, en este caso , si se mojaría con alguna oferta o algo no? Si me pasa algo así me da algo... Yo al menos, tengo 2 meses para buscar otras opciones... aunque me cuesten más dinero... pero en una semana no puedes reservar ni para España.

El caso es que llevo muchos años viajando y me siento un experto en el tema.... y es normal que se pierda alguna maleta, eso si... pero que anulen tantas salidas... emmm... no se,,, creo que no es tan normal... y mucho menos cuando siguen vendiendo la salida anulada por todas las agencias... y no sabe ninguna nada... no tienen excusa lógica.

Incluso la web de pullmantur... siguen vendiendo los pasajes que les quedan como si nada pasara. Además estoy seguro que puedo reservar para la fecha anulada... aunque alguno no se lo crea. Al menos ¿no deberian poner la noticia en su web como urgente? ¿o sigo confiado en que al final saldrá? Tener en cuenta que las pequeñas agencias son las últimas en enterarse de estas movidas porque abarcan más.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 11:52 #361923 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola puchy.
Siento mucho lo de la anulacion de tu viaje, nosotros salimos en julio y si nos lo anulan....nos da algo.
Pero no desanimes, que seguro que encuentras algo y mejor, a veces las cosas pasan por algun motivo, no crees?
Animo y suerte

02 Feb 2007 11:52 #362023 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola puchy.
Siento mucho lo de la anulacion de tu viaje, nosotros salimos en julio y si nos lo anulan....nos da algo.
Pero no desanimes, que seguro que encuentras algo y mejor, a veces las cosas pasan por algun motivo, no crees?
Animo y suerte

02 Feb 2007 11:58 #362026 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Todas las agencias grandes o pequeñas tienen que llamar a Pullmantur para informarse o para reservas, con lo cual, en este problema la única culpable es la mayorista o sea Pullmantur. me parece demencial que sigan haciendo reservas para un crucero que saben que no va a salir y mas demencial todavía que a los que han reservado, les tengan ya haciendo planes para algo que no van a realizar.
hay que ver, Pullmantur cada año nos tiene reservada una sorpresa.

02 Feb 2007 11:58 #361926 por AINARA
Todas las agencias grandes o pequeñas tienen que llamar a Pullmantur para informarse o para reservas, con lo cual, en este problema la única culpable es la mayorista o sea Pullmantur. me parece demencial que sigan haciendo reservas para un crucero que saben que no va a salir y mas demencial todavía que a los que han reservado, les tengan ya haciendo planes para algo que no van a realizar.
hay que ver, Pullmantur cada año nos tiene reservada una sorpresa.

02 Feb 2007 12:10 #361928 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola! me parece flipante lo q esta haciendo Pullmantur, con este tema! lo que yo creo es q algo de culpa la tiene Royal.
No entiendo como pueden cancelar un crucero cuando segurisimo q estaba lleno hasta más no poder!
Yo hago el Blue Moon para el 21/04 espero q no me lo cancelen si no se las veran...[}:)]

Por cierto! Os dan algo a cambio de esta cancelacion? El mismo Dto. en otro crucero..¿?¿?

02 Feb 2007 12:10 #362028 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola! me parece flipante lo q esta haciendo Pullmantur, con este tema! lo que yo creo es q algo de culpa la tiene Royal.
No entiendo como pueden cancelar un crucero cuando segurisimo q estaba lleno hasta más no poder!
Yo hago el Blue Moon para el 21/04 espero q no me lo cancelen si no se las veran...[}:)]

Por cierto! Os dan algo a cambio de esta cancelacion? El mismo Dto. en otro crucero..¿?¿?

02 Feb 2007 12:23 #362037 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
me estais acojonando.........!!!
a ver si a mi me van a hacer lo mismo...

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

02 Feb 2007 12:23 #361937 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
me estais acojonando.........!!!
a ver si a mi me van a hacer lo mismo...

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

02 Feb 2007 12:47 #361948 por AINARA
Jona.:
El año pasado el problema lo tuvieron con el Sky Wonder, y creo que si que ofrecieron descuentos, cambiar de crucero (siempre que hubiera plazas claro está) y otras compensaciones.
Pero por mucho que te ofrezcan, no compensan las ilusiones que ya habias puesto al hacer la reserva.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos