Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR... DA PENA.

02 Feb 2007 12:47 #361948 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Jona.:
El año pasado el problema lo tuvieron con el Sky Wonder, y creo que si que ofrecieron descuentos, cambiar de crucero (siempre que hubiera plazas claro está) y otras compensaciones.
Pero por mucho que te ofrezcan, no compensan las ilusiones que ya habias puesto al hacer la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:56 #361955 por puchy
Respuesta de puchy sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola, de nuevo gracias por el apoyo.
Jona, Pullmantur nos ofrece que hagamos el crucero de antillas...pero ese lo hemos hecho hace unos meses y además no nos coincide la fecha de salida. Pero lo que me asombra es que no me han dado la opcion de ir una salida antes ( 9 de abril) en sueños del caribe...supongo que estará a tope...

UN saludo

02 Feb 2007 12:56 #362055 por puchy
Hola, de nuevo gracias por el apoyo.
Jona, Pullmantur nos ofrece que hagamos el crucero de antillas...pero ese lo hemos hecho hace unos meses y además no nos coincide la fecha de salida. Pero lo que me asombra es que no me han dado la opcion de ir una salida antes ( 9 de abril) en sueños del caribe...supongo que estará a tope...

UN saludo

02 Feb 2007 13:05 #362064 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Pues intentalo! vete a la agencia de viajes y que te lo pregunten! puede ser q esté lleno o puede que le quede alguna cabina libre!! No pienses tmp q xq no te la hayan ofrecido signifique que no haya..tampoco quiero decir lo contrario ( a lo mejore stá lleno) pero yo considero q los de Pullmantur son muy listos...

[;)]

02 Feb 2007 13:05 #361964 por Jona
Pues intentalo! vete a la agencia de viajes y que te lo pregunten! puede ser q esté lleno o puede que le quede alguna cabina libre!! No pienses tmp q xq no te la hayan ofrecido signifique que no haya..tampoco quiero decir lo contrario ( a lo mejore stá lleno) pero yo considero q los de Pullmantur son muy listos...

[;)]

02 Feb 2007 13:11 #362071 por puchy
Ok. Jona, así lo haré.
Quedo a tu disposicion para darte informacion y fotos del blue moon. Yo estuve en diciembre en "Antillas y granadinas" El barco está genial y lo pasarás de lujo.
Un saludo

02 Feb 2007 13:11 #361971 por puchy
Ok. Jona, así lo haré.
Quedo a tu disposicion para darte informacion y fotos del blue moon. Yo estuve en diciembre en "Antillas y granadinas" El barco está genial y lo pasarás de lujo.
Un saludo

02 Feb 2007 13:15 #361972 por Jona
Puchy! hombre pues ya q te prestas, me aprovexaré de tu bondad[;)]...te dejo mi email..Juanillo44_@hotmail.com y si puedes enviarme toda las fotitos o info q tengas...te lo agradeceré..
Muchas Gracias y espero q todo se arregle y os lo paseis lo mejor posible [:D]

02 Feb 2007 13:15 #362072 por Jona
Puchy! hombre pues ya q te prestas, me aprovexaré de tu bondad[;)]...te dejo mi email..Juanillo44_@hotmail.com y si puedes enviarme toda las fotitos o info q tengas...te lo agradeceré..
Muchas Gracias y espero q todo se arregle y os lo paseis lo mejor posible [:D]

02 Feb 2007 13:34 #362084 por puchy
Jona, tengo demasiadas fotos comprendes? Intentaré hacerte una pequeña seleccion de cada isla y del barco... pero si quieres ser más especifico... díme lo que quieres... También te puedo dar informacion objetiva de las islas y las excursiones que yo hice... y las cosas que haría ahora que lo se--- pero normalmente no dispongo de mucho tiempo para escribir... así que si tienes alguna duda intentaré ayudarte... pero mejor que preguntes para que todo sea más concreto.
Intentaré mandarte pronto las fotos.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos