Hola chic@s buenas tardes a todos
Por fin aterrizo en mi casa después de una mañana infernal en los madriles, no solo por la lluvia si no por el tráfico. Que horror!!!
Teniamos revisión médica en el Hospital Militar con mi suegra y la pobre mujer ha aparecido media hora tarde por el dichoso tráfico. Así que hemos acabado a las tantas. Cada vez que llueve en Madrid es un caos.
Anyshi ayer con tantas emociones de la reserva, etc. no te comenté que después de hablar contigo por teléfono me dió la misma impresión que comentas, que parece que nos conocemos de toda la vida. Me resultó muy gratificante la pequeña charla que tuvimos, me encantó hablar contigo y también con Mayte que me llamó anoche para confirmarme lo de Mulder.
Nyta, rebienvenida otra vez a este nuestro foro, como ves somos una pequeña familia que al fin nos vamos a conocer. Yo también estoy muy ilusionada con la kedada. Yo conozco Amsterdam y es precioso, te recomiendo el Riskjmuseum, el museo Van gogh, por supuesto y si tienes tiempo visitar un pueblecito que se llama Delft que es la cuna de Veermer y donde están los lugares donde se inspiró para sus cuadros. Ya verás como te gusta Amsterdam, a mi me sorprendió.
Mayte con referencia al tema no fumadores, yo hago lo que me diga la mayoria, que se manifiesten de una parte y de otra y si gana fumadores, pues llamo para cambiar la reserva. No sé me parece justo y democrático preguntarle a los demás, tu que opinas???? No quiero que pienses que soy de la "liga antitabaco", que si sale mayoria lo acato como los demás.
Conchi, una penita, de corazón, que no puedas estar fisicamente con nosotros, pero nos acordaremos de tí, seguro.
Uff!! vaya parrafada, esto pasa por estar sin escribir unas horas, luego no tengo "mono", tengo "gorila".
Mulder, a mi me encanta tu blog, escribes super bien y cosas muy bonitas.
Hasta lueguito. Besitos para tod@s.
[/IMG]
"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)
"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"
Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días