Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Nov 2007 11:55 #591952 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola:
¿os acordais de mi? Me alegro de poder entrar de nuevo en el foro.
He leido las últimas páginas y veo que habéis quedado para el próximo viernes 23. ¡Qué suerte! ¡Qué envidia! Haceros una foto y colgadla para que al resto se nos "salte la hiel".
Por mi parte contaros que en el puente próximo me voy a AMSTERDAM, lugar que no conozco, si alguno de mis ilustres compañeros de foro lo habeis visitado a ver si me orientais.
Este viernes, a la hora de vuestra Kedada estaré en Granada con mis churumbeles pues por fin este año he conseguido entradas para el festiva del Magia HOCUS-POCUS. Ya os contaré.
El fin de año, con la familia en Bilbao, qué bueno volver, ay, tengo en corazón partío...
Me gustaría visitar el blog de Mulder (no sé si es mucho pedir) pues alguien lo mencionaba unos post más atras.
Besitos para tod@s. Os echaba de menos.
Nyta

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 12:33 #591973 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola casi buen@as tardes, HOLA NYTA desaparecida y bienvenida de nuevo!! por fin un dia de lluvia y de invierno en Madrid, puede que triste, muy pesado para el tráfico, y muy incómodo para salir de casa y pulular por la calle, pero a mi sinceramente me apetecia un montón.
Besitos para todos, 1 dia menos para el viernes!!
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 12:33 #591985 por Anais39
Hola casi buen@as tardes, HOLA NYTA desaparecida y bienvenida de nuevo!! por fin un dia de lluvia y de invierno en Madrid, puede que triste, muy pesado para el tráfico, y muy incómodo para salir de casa y pulular por la calle, pero a mi sinceramente me apetecia un montón.
Besitos para todos, 1 dia menos para el viernes!!
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 13:56 #592023 por agente especial mulder
Hola Nyta2, por supuesto que nos acordamos de ti. Nosotros quedamos el viernes pero tu si que me das nvidia Amsterdam... Me encantaría ir. Bueno tenemos tiempo. Por supuesto que puedes entrar en mi blog, y no solamente entrar sino que puedes hacer tus aportaciones. Mi direccion de messenger es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no tienes messenger luego te publico la direccion exacta. Bueno que para mi es un honor que te ntereses, pero n o esperes encontrar gran cosa, lo que ocurre es que mis amigos me sobrevaloran y a mi me encanta jejejee.

besos

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 14:14 #592031 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
De eso nada SUPERMULDER que de verdad que lo haces muy bien.[^][8D][:X]
HOLA DE NUEVO NYTA te echabamos de menos, yo ya pensaba que eras otra que no volvería y que aquí nos quedábamos los nostálgicos como verás por fin nos vamos a encontrar[:D] MAYTE dice que está ilusionada pues parece una tontería pero yo tambien lo estoy, ayer hablé con LOLI y con ANAIS de viva voz y muy bien amigas para siempre que tontería parecía que nos conocíamos de siempre, que te pase tambien MAYTE su Blog que tambien están sembrada muchas veces, yo tenía que tener el mío en marcha, pero yo creo que no lo hago tan bien como ellos, aunque mis pinitos he hecho sobre todo en poesía, pero en fin se lo encontrarán mis nietos cuando yo no esté[:)][:X] haremos fotos y las pondremos yo sigo mandandote correitos si te aburres me los rechazas y yo me doy por aludida[:I] es que igual soy un poco plomo, besos[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 15:12 #592062 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chic@s buenas tardes a todos

Por fin aterrizo en mi casa después de una mañana infernal en los madriles, no solo por la lluvia si no por el tráfico. Que horror!!!
Teniamos revisión médica en el Hospital Militar con mi suegra y la pobre mujer ha aparecido media hora tarde por el dichoso tráfico. Así que hemos acabado a las tantas. Cada vez que llueve en Madrid es un caos.

Anyshi ayer con tantas emociones de la reserva, etc. no te comenté que después de hablar contigo por teléfono me dió la misma impresión que comentas, que parece que nos conocemos de toda la vida. Me resultó muy gratificante la pequeña charla que tuvimos, me encantó hablar contigo y también con Mayte que me llamó anoche para confirmarme lo de Mulder.

Nyta, rebienvenida otra vez a este nuestro foro, como ves somos una pequeña familia que al fin nos vamos a conocer. Yo también estoy muy ilusionada con la kedada. Yo conozco Amsterdam y es precioso, te recomiendo el Riskjmuseum, el museo Van gogh, por supuesto y si tienes tiempo visitar un pueblecito que se llama Delft que es la cuna de Veermer y donde están los lugares donde se inspiró para sus cuadros. Ya verás como te gusta Amsterdam, a mi me sorprendió.

Mayte con referencia al tema no fumadores, yo hago lo que me diga la mayoria, que se manifiesten de una parte y de otra y si gana fumadores, pues llamo para cambiar la reserva. No sé me parece justo y democrático preguntarle a los demás, tu que opinas???? No quiero que pienses que soy de la "liga antitabaco", que si sale mayoria lo acato como los demás.

Conchi, una penita, de corazón, que no puedas estar fisicamente con nosotros, pero nos acordaremos de tí, seguro.

Uff!! vaya parrafada, esto pasa por estar sin escribir unas horas, luego no tengo "mono", tengo "gorila".

Mulder, a mi me encanta tu blog, escribes super bien y cosas muy bonitas.

Hasta lueguito. Besitos para tod@s.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 18:28 #592140 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, por partes q se acumulan las cositas.

Nyta, encantadísima de verte de nuevo por aquí y encima para darme envidia, Amsterdam q ganas tengo¡¡ Mi adorado Van Gogh¡¡ Disfrútalo.

Chicas es cierto, las conversaciones telefónicas son como si nos conociéramos de toda la vida, q buen rollito ayer con Loli.

Tema tabaco: yo no fumo, bueno desde el verano aquí mi amiga Sculy nos ha pervertido a Mulder y a mi y alguno se nos escapa, pero realmente mi petición iba por ella.

Mi Blog no es comparable al de Mulder, pero una hace sus pinitos y sobre todo intenta transmitir sensaciones, sentimientos, vivencias...
intento mandarte en otro momento mi dirección del espacio y del blog.

Más besitos[:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 00:11 #592307 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hasta mañana, ya es miercoles nos queda nada para vernos MAYTE te he mandado un mensaje espero que lo hayas recibido[:)][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 08:28 #592340 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.[8D]
Si, ya hay que ir descontando días para el viernes,[;)] pues disfrutarlo y ya me contareis jajajaja me alegro muchisimo que podais reuniros tod@s que bien, pues a veces es dificil ¿verdad?,[:)][:)][:X][:X]
Nyta bienvenida tambien, te puedo asegura que Mulder y Mayte8 tienen un blog impresionante a mi personalmente me encanta como escriben, con tanto sentimiento que me transmiten, ya nos comentarás.[;)]
Feliz miercoles, aqui en Barcelona lo siento Mayte lluvioso y triste [:D][:X].
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 09:34 #592368 por Anais39
Buenos dias a tod@s, me conecto hoy prontito porque hasta la noche ya no podré, ademas no se que pasa que estos dias me cuesta mucho entrar al foro.
Bueno ya nos quedan 2 dias solo para nuestra kedada, Loli en lo referente al tema fumador o no fumador, yo particularmente prefiero no fumador, pero como tu dices lo que prefiera la mayoria, no tenemos prejuicios.
Mulder he aprovechado que has puesto tu hotmail en el foro para mandarte un mensaje, supongo que lo habras recibido. Enhorabuena por tu blog, aunque he echado un vistazo rapido.
Besitos a tod@s
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos