Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

21 Nov 2007 18:03 #592662 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ja, ja, ja. Yo no sé si lo que tenemos es principio de demencia (que no senil) o como dice mi madre que todavía no se me ha pasado la edad del pavo[:D]

Aqui tenemos tertulias virtuales, alargadas ahora por teléfono, mesenger, blog, etc...[;)] Esto forma parte de los trocitos de la "colcha de patworch" que si pasáis por mi blog, entenderéis a que me refiero: trocitos q forman colchas, que hay q cuidar para q no se descosan y se pierdan.
[:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 19:10 #592691 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MAYTE de demencia nada de nada PAVO PAVO[:p], no ves tu caso y el mío que no se nos ha descosido de la colcha nuestro Miguelín Bosé está cosido y bien cosido[;)][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 20:40 #592727 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Madre mia !!!!!la que teneis montada por aquí VAIS A CONOCEROS POR FIN me alegro mucho por todos y al mismo tiempo me dais un poco de envidia,por favor fotitos para que las demás podamos conoceros también un poquito
Nyta cuanto tiempo ,hola guapa claro que nos acordamos de ti ,me alegra que vuelvas a escribir,y Glucosina seguro que ellas te van a echar de menos en la kedada ,justo a ti que últimamente eres la "guardiana " del foro

Que os lo paseis muy bién ,y por fa contarnoslo [;)]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 20:40 #592749 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Madre mia !!!!!la que teneis montada por aquí VAIS A CONOCEROS POR FIN me alegro mucho por todos y al mismo tiempo me dais un poco de envidia,por favor fotitos para que las demás podamos conoceros también un poquito
Nyta cuanto tiempo ,hola guapa claro que nos acordamos de ti ,me alegra que vuelvas a escribir,y Glucosina seguro que ellas te van a echar de menos en la kedada ,justo a ti que últimamente eres la "guardiana " del foro

Que os lo paseis muy bién ,y por fa contarnoslo [;)]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 21:11 #592772 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
No os preocupéis os pondremos al día, porque la cita del viernes promete y mucho.
Incluso haremos fotitos.[:)][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 21:22 #592782 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas noches a todos

Dmode, Nyta, Glucosina (Conchi), por supuesto que haremos fotos y os las mandaremos para que por lo menos nos pongais cara.

Mayte, guapa, lo siento no he podido contestarte al messenger, a esas horas estaba en clase de yoga.

Que poquito queda ya para el viernes, verdad???? Que ilu!!!!
Yo estoy tan contenta como mi PUCCA de la firma dando brincos y saltos de alegria.

Bueno, hasta mañana, buenas noches a todo/as y besitos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2007 23:20 #592866 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pero, por favor, la que habeis preparado en dos patadas... Me dais una envidia horrorosa y me adhiero a la petición de foto de la kedada.
Llevo no sé cuantos días (semanas por lo menos) sin poder entrar en el foro por no sé qué movidas de un hacker y por sí se qué movidas de trabajo.
Me encantaría poder estar allí pero un compi de trabajo se jubila ese día y nos quiere invitar a cenar (no me hace ninguna gracia, pero no me queda más remedio, maldita casualidad).
Mulder, gracias por el caminito hacia tu blog, a ver si tengo una horita seguida y le echo un vistazo. Mayte, ponme las cosas por lo menos tan faciles con el tuyo, guapa.
Que me alegro puñaos de ese buen rollo que respirais y que, repito, me da envidia (sana eh?)
Besos a todos y divertíos mucho.

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 12:58 #592919 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, buenas tardes.[:)]
Todo muy bien, estoy APTA para trabajar jajajaja.
Tomamos hoy el vermuth con unas patatitas, aceitunas y jamoncito que no engorda na de nada.
Si, si descontar un día menos (MAÑANA YA VIERNES)...
que ilusion, bueno espero que este finde no se le ocurra a Fernando hacer ninguna excursión, porque del ordenador no me muevo[;)].JAJAJAJA[:X][:X]
Chic@s hasta otro ratito, que tengo que preparar unas cositas para esta tarde y es URGENTE.[}:)]
Besitos
Conchi

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 12:58 #592920 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pero esto que es lo que es, hoy no ha aparecido nadie, a estas horas, ya sabemos que GLUCOSINA está de reconocimiento, pero y el resto[?][?] no se puede abandonar el foro que nos lo quitan[:o)][:o)] y es nuestro[:p][:p] bueno despues de estas locuras, buenos días tengo el equipo que se me engorila y mucho trabajo pero he dicho me voy a asomar para el aperitivo y nada aquí no ha entrado nadie[:(!]
JULIe HOLA de nuevo, como ves por aquí seguimos, yo creo que nos lo tenemos que hacer ver, porque esto no es normal[:)][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 13:57 #592935 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes, in the afternoon:

No es que no quiera, es que no he podido entrar en el foro en toda la mañana... ¿vosotros si? Sería el servidor, o lo que sea.
Mayte, Mulder, no tengo messenger y no sé como entrar en vuestros blogs, snif, por fa, ¡help!¡help!
Que digo yo, por preguntar, qué estaís leyendo últimamente?. Yo me terminé LA SUMA DE LOS DIAS, (ya quedamos que éramos muy partidari@s de Isabel Allende ¿no?) y había pensado leer algo de SARAMAGO pero me parece que voy a esperar que pase Navidad, que no quiero ponerme más triste ... jejeje.
Espero noticias vuestras
Besitos

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos