Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

23 Nov 2007 15:03 #593694 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Dijo HOLA Y ADIOS(SABINA), entre el foro este que se resiste y yo que no puedo con la vida hoy de correr, pues solo paso para mandaros un besito, GRACIAS MULDER ya estoy mejor[:D] lo leeré con cariño y con la ilusión de la primera vez[;)] es cierto que las mujeres sean mujeres para gobernar, porque tenemos ejemplos supernefastos como la tal Condolenca Rice que es lo peor[V] y más que hay por ahi, no me cuentes nada del libro MULDER quiero descubrirlo[:)] llegaremos lo antes posible 9,45 besos grande[:X][:X]

[:X][:X]GUCOSINA y DMODE y NYTA[:X][:X] tambien para Carcassone aunque no se quien es[8)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 15:52 #593721 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sobre las 9.30 o 9.45 nos vemos en la entrada, ¡ya está cerca!
Anyshi, luego te cuento quien es Carcassone. Mas besotes virtuales y luego en directo.[:X][:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 16:15 #593739 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Guap@s tod@s,

Menos mal que a partir de dentro de unas horitas vais a dejar el tema libros para cotorrear a más no poder sobre la kedada y, desde luego no lo digo porque no me guste leer ¡todo lo contrario! tengo un vicio con los libros de los grandes, grandes, pero es que me conozco y si empiezo a hablar de lo que he leído, lo que recomiendo, lo que me recomiendan... dejadme el foro para mí sola.

Intentaré controlarme, lo prometo:

Cien años y Los Pilares los considero clásicos, me los he leído muchas veces (releo una barbaridad, no me da la economía para un libro cada quince días), Isabel Allende me apasiona, lo tengo todo (miento me falta El Zorro, pero me da una pereza..), Nyta, todavía tengo libros de Los Cinco de hace 30 años, [:D][:D] y Torres de Malory, [:I] pero me faltan algunos. Y El Señor de los Anillos lo leo una vez al año, una tradición (empecé con 16 y voy por los ..taitantos, calculad) Y paro (por ahora), últimas lecturas: El corazón helado de Almudena Grandes, denso pero altamente recomendable y La Pasión India de Javier Moro, entretenidísimo.

Y que sepais que cuando me aburra esta noche como un molusco, pensaré en vosotros... por fa, una mousse de chocolate en recuerdo de Julie..

Mayte, gracias.

Besos a tod@s.
V.

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 16:47 #593748 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡qué disfrutéis muuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah, Nyta2¡¡¡¡¡ Rosmunde Pilcher es una de mis favoritas......¿has leído "Solsticio de invierno"?
y hace poco descubrí un libro de su hijo que también está muy bien. A mi me da lo mismo cómo se cataloguen los escritores. Hay por ahí libros de escritor@s súperpremiados y algunos clásicos que, personalmente, me han costado horrores acabarlos.......

Almudena Grandes, pues increíble....."Los aires difíciles" me encantó.
Y como sigamos hablando de libros....ya veréis lo que pasará...jajaja[;)] Así qué ¿qué tal el Oceánic II?

Petonets a tothom¡¡¡¡¡¡¡

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 19:25 #593783 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola a todos ,hoy especialmente tenía ganas de entrar e ver que tal llevais los nervios,pero veo que muy bien ,que poquito os falta para conoceros ¡¡¡¡¡que suerte!!!!
Loli y Anyshi ,por supuesto que seguiré con los pilares ,jamas he abandonado la lectura de un solo libro ,puede que me haya costado un poco mas pero siempre los acabo,además todos coincidis en que en algún momento me enganchará así que lo leeré [;)]
Nyta a mi los libros que me encantan son las novelas de agatha christie ,esos son que yo me releo con la ventaja de que hay tantos que si hace mucho ya no me acuerdo, hay gente que no lo entiende pero yo disfruto con ellos ,no sé me transportan a otro lugar en dónde me gusta estar,así que creo que jamas dejaré de releerlos aunque me los leo en un par de tardes si tengo tiempo
Bueno os deseo una buena cena y que todo salga perfecto,mañana entraré a ver que tal os lo habeis pasado

besos a todos y que disfruteis de la compañia [:X][:X]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2007 19:00 #594189 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Nadie por aquí, nadie por allá:

¿estaís todos de resaca? ¿dónde terminasteís anoche, po' dios?

Solo un momentito pa deciros que el festival de Magia de Granada, altamente recomendable... Fántasticos todos los magos, muy originales. Hay un mago estadounidense, que hace un número con él mismo metido en la tele, como si fuera su ayudante, que es una pasada, ALUCINANTE..
Ahora me voy a ver REC, que no quiero, pero me obligan, o casi, así que a pasarlo mal.
Carcassone, como llevo algo de tiempo fuera del foro, me temo que no nos conocemos, pero como te gusta Rosamunde, pues entonces, no hay mas que hablar, ...[:D][:D]. Friends forever!! Sí, he leido y releído Solsticio de Invierno, me encanta...
Julie, ¡¡Torres de Malory!! Los tengo todos (los seis cursos) y los releo todavía [:I][:I][:I], glups qué vergüenza, salen unas palabras auténticamente "arcanas"...
Besitos, y habeis si entrais y contais que estamos en ascuas...

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2007 23:49 #594304 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Mira que si os ha dado la locura y toda la kedada estais metidos en un barco... es broma, ya se que Mayte al menos sí ha vuelto.. hijos, qué envidia, vamos que el "buenrollismo" del foro se trasplanta y echa brotes, para la próxima seguro que habrá un jardín.

No es por daros pena y que conteis cosas que me levanten el ánimo pero anoche al final no salimos a cenar (lo siento por mi compi el jubilauta) he vuelto a coger un catarrazo y tenía casi 39º de fiebre, así que me perdonareis que mis pensamientos no estuvieran al 100% con vosotros.

Nyta2, no pases verguenza bonita, es verdad que ha pasado el tiempo por esos libros y que las palabras que usa y las situaciones se hacen (vistas hoy) más que viejas, antiguas, pero ¿qué quieres que te diga? para mí tienen el encanto de recordarme mi infancia... y voy a confesar un secretín, el libro de mi vida es uno del año 64, se llama "Un castillo en el camino", es de lo más rancio que os podais imaginar pero me lo leí tantas veces y me gustaba tanto que, cuando me casé y me traje mis cosas a casa venían los restos de ese libro (sin tapas ni guarda, le faltaban páginas...) Cuando tuve a mi hija el regalo que me hizo mi hermana fue ese libro, casi nuevecito, con todos los extras que le faltaban a mi ejemplar. Se había recorrido medio Madrid para encontrarlo. Todavía hoy no he podido agradecerselo lo suficiente.

Besitos a todos y "manifestaos", porfi, porfi, porfi...
V.

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2007 01:21 #594326 por anyshi
Acabo de aterrizar en casa por Dios que ritmo, JESUCRITO SUPERSTAR es una maravilla lo recomiendo a todo el mundo es un montaje fantástico y los cantantes la música todo perfecto, me ha gustado mucho, pensaba que no me iba a gustar tanto pero me ha encantado mañana intentaré colgar las fotos muchos besos a todos y todas, ahora os quiero más[:X][:X][:X][:)]

Buenas noches JULIE y NYTA[:D][;)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2007 01:54 #594331 por mimonti
Respuesta de mimonti sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola.
Veo que todos/as estais muy bien y ya pensando en otro viaje. Si todo va bien podriamos vernos algunos en el Empress 2008 ( Capitales Balticas)
Hay algun foro especifico del Empress 2008 ?????
Un saludo

primer crucero --OCEANIC II -- 05/08/07
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2007 12:22 #594369 por anyshi
Específico no pero según el día hay varios abiertos en compañeros, MULDER Y MAYTE van el 12 de Julio y DMODE tambien no se que día todos os vais al Baltico como os envidio preguntarme cosillas que yo ya estuve y me encantó, espero que lo paseis muy bien[:D] yo me voy en el Oceanic en Nochevieja[8D][8D] por ahora claro en verano otro no se[:p]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos