Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

25 Nov 2007 19:58 #594511 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chi@s buenas noches

Gracias MULDER por poner las fotos del restaurante en tu blog. Estamos todos "guapísisisimos". De verdad estamos fenomenal. Y ahí es donde se refleja lo bien que nos lo estabamos pasando.

Mayte, gracias por contestar, mañana con tiempo lo intentaré hacer.

Carcassone, me encanta el tiramisú. Gracias por la fotito.

Besitos para tod@s.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 08:31 #594665 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s[:)]
Perdonarme pero no he podido entrar en el foro,ya que hemos salido el sábado y domingo, pero prometo ponerme al día esta tarde-noche cuando llegue a casa.
Por lo que he ledido lo habeis pasado genial y que vais a quedar otro día ¡muy bien¡ a ver si la proóxima puedo.[^][:)][:X]
Os deseo un feliz comienzo de semana y hasta otro ratito.[:)][:)][:X][:X][:X]
Muchos besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 09:21 #594678 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días de nuevo:
Estais fantastic@s, ya os conozco, gracias por colgar las fotos. [:X]
Ya ire mirando mas detedidamente, pero el grupo genial," Mulder, Mayte8, AnyshiLoli,y Anais39" es así.......[:)][:)][:)][:X][:X][:X][:X]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 11:37 #594740 por agente especial mulder
Hola Gluco. Gracias por lo de grupo genial, la verdad es que si que creo que fuimos un grupo genial aunque creo que hubo algunas ausencias importantes, la tuya entre ellas, pero hubo más. Seguramente en otra ocasion. Loly Gracias por lo de guapisimos sobre todo vosotras las foreras y mi sculy como no.

Bueno que besos a todos

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 11:37 #594727 por agente especial mulder
Hola Gluco. Gracias por lo de grupo genial, la verdad es que si que creo que fuimos un grupo genial aunque creo que hubo algunas ausencias importantes, la tuya entre ellas, pero hubo más. Seguramente en otra ocasion. Loly Gracias por lo de guapisimos sobre todo vosotras las foreras y mi sculy como no.

Bueno que besos a todos

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 12:11 #594756 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, un poco tarde, bueno lo de guapísimos en mi caso nada, que n o me presto para las fotos salvo que no me entere que me la hacen, si Conchi lo pasamos genial y que conste que estuviste en la mesa por que hablamos de tí[:X] luego no en presencia pero sí en nuestro pensamiento y en nuestros corazones[:)] yo no he podido colgar las mías porque no me funciona el cable son parecidas, a las de MULDER , aunque él tiene una que Carlos esta encantado que dice que está muy bien(no necesita abuela) [}:)] bueno a ver si logro ponerlas, en la próxima aquí te quiero ver Glucosina[:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 13:19 #594789 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Anais, lo de Mujercitas, es total. Es una de mis películas favoritas. ¡Qué sería de la Navidad sin Mujercitas! La versión antigua, por supuesto, la nueva me gusta mucho menos... Me sé casi hasta los diálogos: esa última escena con Jo saliendo detrás del escritor, y él le dice, (todo esto bajo la lluvia), "no tengo nada que ofrecerte, tengo las manos vacías" y entonces ella le coge las manos y dice "¡Ya no están vacías!" ¡Qué romántico, snif, snif!! (sí, Mulder, sí, ya sé que tengo que hacérmelo ver). jajaja
Besos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anais39
<br />Hola a tod@s por fin aterrizo casi desde el viernes y puedo entrar al foro. Bueno la kedada super bien, encantados de haberos conocido a todos en persona, aunque sinceramente nos falto mas tiempo y poder hablar mas sobre todo con los del otro lado de la mesa... pero bueno habra más ocasiones y la proxima vez quedamos desde por la mañana.
Yo hice 4 ó 5 fotos que estan simpáticas, pero chic@s yo no se colgarlas... lo que si puedo es mandaroslas por e-mail.
Bueno Loli, Anishy, Maite, Mulder y families encantadísimos y a ver si se materiliza una proxima kedada.
Para Nyta, tambien he leido a Rosamunde Pilcher, me encanta el libro de Septiembre todo ambientado en Inglaterra, Escocia y esos paisajes tan bucólicos, yo soy una amante de ese pais. Torres de Malory lo lei de pequeña y el año pasado le regale la coleccion a mi hija. Y confesar por último que mi libro favorito y el primero que me lei con 10 años fue Mujercitas... y me lo he seguido leyendo, releyendo y releyendo...
Besitos para tod@s mis lunáticos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 13:21 #594790 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes a todos, ya!!!! Que tal llevamos el lunes????

Conchi, nos lo pasamos SUPERBIEN y es verdad que te echamos mucho de menos, hablamos de tí y todo, pero no te preocupes que no te pitarian los oidos porque hablamos bien. Anais ya te conocia y nos comentó lo encantadores que sois. Para la próxima teneis que venir a Madrid.

Anyshi yo tampoco soy fotogénica y encima salgo siempre con los ojos cerrados, no sé que me pasará que el flash me deslumbra un montón y estoy siempre a la defensiva.

La foto de la media luna es un regalo que nos hizo Anais a cada familia. Se lo agradecimos un montón porque es una chica super detallista y nos hizo mucha ilusión a todos.

Hasta lueguito y besitos para todos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 17:30 #594873 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s!!! qué estress de lunes!!! glucosina ya ves que te echamos de menos y que os esperamos para la próxima... la kedada estuvo muy bien, estuvimos muuy agustito y con ganas de volverlo a repetir... las fotos estan muy simpáticas.
Mayte por fin he podido acceder a tu blog, pero ya te dije que soy patosa para el tema ordenador y ya ves hija mensajes por duplicado, porque creia que el primero se habia borrado. Muy emocionante tu descripcion del encuentro.
Anishy estabas estupenda, tu pie fabuloso!! Y Loli, gracias por lo de superdetallista... pero fue solo un pequeñito detalle para la ocasión y la noche de luna llena. Mulder hay que repetirlo para poder hablar más, y con sculy que me cayó genial.
Nyta, estoy contigo qué es una navidad sin la version antigua de Mujercitas??
Besitos.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 18:55 #594900 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ANAIS ya tienes 3estrellitas eres usuario avanzado, enhorabuena[:o)][:o)] gracias veo que me miras con buenos ojos, bueno prepararemos la siguiente con tiempo, y esta vez todos con regalitos para ANAIS[:D][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.263 segundos