Anais, lo de Mujercitas, es total. Es una de mis películas favoritas. ¡Qué sería de la Navidad sin Mujercitas! La versión antigua, por supuesto, la nueva me gusta mucho menos... Me sé casi hasta los diálogos: esa última escena con Jo saliendo detrás del escritor, y él le dice, (todo esto bajo la lluvia), "no tengo nada que ofrecerte, tengo las manos vacías" y entonces ella le coge las manos y dice "¡Ya no están vacías!" ¡Qué romántico, snif, snif!! (sí, Mulder, sí, ya sé que tengo que hacérmelo ver). jajaja
Besos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Anais39
<br />Hola a tod@s por fin aterrizo casi desde el viernes y puedo entrar al foro. Bueno la kedada super bien, encantados de haberos conocido a todos en persona, aunque sinceramente nos falto mas tiempo y poder hablar mas sobre todo con los del otro lado de la mesa... pero bueno habra más ocasiones y la proxima vez quedamos desde por la mañana.
Yo hice 4 ó 5 fotos que estan simpáticas, pero chic@s yo no se colgarlas... lo que si puedo es mandaroslas por e-mail.
Bueno Loli, Anishy, Maite, Mulder y families encantadísimos y a ver si se materiliza una proxima kedada.
Para Nyta, tambien he leido a Rosamunde Pilcher, me encanta el libro de Septiembre todo ambientado en Inglaterra, Escocia y esos paisajes tan bucólicos, yo soy una amante de ese pais. Torres de Malory lo lei de pequeña y el año pasado le regale la coleccion a mi hija. Y confesar por último que mi libro favorito y el primero que me lei con 10 años fue Mujercitas... y me lo he seguido leyendo, releyendo y releyendo...
Besitos para tod@s mis lunáticos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007