Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

22 Nov 2007 14:29 #592963 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis buenas tardes a todos

Yo tampoco he podido acceder al foro en toda la mañana. Deben de estar de reajustes.

Que pena Julie que tengas otro compromiso, porque de los de Madrid y de los habituales del foro, eras tú la única que no habia dado señales de vida para la kedada. Pero en otra ocasión será.

Conchi me alegro mucho que estés bien de salud.

Bueno, compis que solo nos queda un día para la gran kedada.

Hasta lueguito. Besitos para todos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 14:29 #592981 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis buenas tardes a todos

Yo tampoco he podido acceder al foro en toda la mañana. Deben de estar de reajustes.

Que pena Julie que tengas otro compromiso, porque de los de Madrid y de los habituales del foro, eras tú la única que no habia dado señales de vida para la kedada. Pero en otra ocasión será.

Conchi me alegro mucho que estés bien de salud.

Bueno, compis que solo nos queda un día para la gran kedada.

Hasta lueguito. Besitos para todos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 14:51 #592988 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
COMO podeis observar algo ha pasado con este trasto o con el foro, yo aquí como una hidra porque no hbía entrado nadie y ha entrado GLUCOSINA antes que yo y no lo he leido o me ha mandado a mi el mensaje y además por duplicado cuando le ha venido en gana, GLUCOSINA que me alegro muchísimo que estés sanota[:X] voy a borrar ahora mismo el doblo post ese que parece que estoy transtornada[B)] buena guapis muchos besitos[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 14:51 #592970 por anyshi
COMO podeis observar algo ha pasado con este trasto o con el foro, yo aquí como una hidra porque no hbía entrado nadie y ha entrado GLUCOSINA antes que yo y no lo he leido o me ha mandado a mi el mensaje y además por duplicado cuando le ha venido en gana, GLUCOSINA que me alegro muchísimo que estés sanota[:X] voy a borrar ahora mismo el doblo post ese que parece que estoy transtornada[B)] buena guapis muchos besitos[:)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 14:57 #592975 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes con un cafetito, Glucosina que bien que estes sanota para seguir trabajando y poniendonos el desayunito. El acceso al foro para mi ayer y hoy de pena, sera el servidor o sera que lo estamos saturando y nos lo van a cerrar??
Un dia menos chic@s!!
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 14:57 #592993 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes con un cafetito, Glucosina que bien que estes sanota para seguir trabajando y poniendonos el desayunito. El acceso al foro para mi ayer y hoy de pena, sera el servidor o sera que lo estamos saturando y nos lo van a cerrar??
Un dia menos chic@s!!
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 15:00 #592995 por anyshi
NYTA por cierto mi Carlinchis está leyendo de SARAMAGO LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE y le está encantando, el tema es que la muerte deja de trabajar, todos los problemas que se plantean porque nadie se muere, muy interesante creo además no es muy grande así que te lo puedes leer antes de Navidad[:D][:D] yo en honor a SUPERMULDER estoy leyendo CIEN AÑOS DE SOLEDAD que debo de ser una de las pocas personas en el mundo que no lo he leido y todavía no se por qué puesto que he leido más cosas de G. Marquez y soy una persona que lee bastantes libros al año, es decir, no se porqué, pero no lo he leido y entre KARPE y MULDER me sacaron los colores este verano y en cuanto mi pié me lo permitió y terminé la lectura de dos que tenía pendientes uno de Ma. Antonia Iglesias y otro de Juan J. Millás no el planeta, pues me he puesto con él hace dos días, quería terminarlo para la quedada pero no me va a ser posible[:(][:(]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 15:00 #592977 por anyshi
NYTA por cierto mi Carlinchis está leyendo de SARAMAGO LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE y le está encantando, el tema es que la muerte deja de trabajar, todos los problemas que se plantean porque nadie se muere, muy interesante creo además no es muy grande así que te lo puedes leer antes de Navidad[:D][:D] yo en honor a SUPERMULDER estoy leyendo CIEN AÑOS DE SOLEDAD que debo de ser una de las pocas personas en el mundo que no lo he leido y todavía no se por qué puesto que he leido más cosas de G. Marquez y soy una persona que lee bastantes libros al año, es decir, no se porqué, pero no lo he leido y entre KARPE y MULDER me sacaron los colores este verano y en cuanto mi pié me lo permitió y terminé la lectura de dos que tenía pendientes uno de Ma. Antonia Iglesias y otro de Juan J. Millás no el planeta, pues me he puesto con él hace dos días, quería terminarlo para la quedada pero no me va a ser posible[:(][:(]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 16:32 #593039 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Que bien estais por aquí hablando de libros,yo estoy leyendo los pilares de la tierra,aunque ya hace por lo menos un mes que lo empezé,pero tengo la mala costumbre de tener siempre dos o mas empezados a la vez y con lo largo que es ya veremos si alguna vez lo acabo,ahora he acabado educar con inteligencia emocional y la puerta del destino ,así que a ver si ahora me pongo ya en serio con los pilares
Julie hola de nuevo ,que rabia no? tan cerca que lo tienes tu y no puedes ir que pena[:(]
<font color="navy"><font size="5">y mañana viernes ya!!!!!</font id="size5"></font id="navy">

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 16:39 #593044 por anyshi
Hola DMODE [:X] como estas??? terminaté los PILARES que es un libro maravilloso por lo menos para mí, a mi me dió una pena enorme cuando lo terminé, bueno eso me pasa siempre cuando un libro me entusiasma mucho, lástima que nos puedas estar con nosotros mañana, un be[:X][:)]sito

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos