¡¡¡¡¡¡¡Saludos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
comparto con vosotras el desayuno.....¡delicioso¡
..y comparto con el A.E.M (es que siempre me lío,sorry....[

]) su opinión.....
Yo tengo la gran suerte de que, aunque me sepa casi el libro de memoria, me engancho otra vez a él. Hay quien no lo entiende....
Debo confesar, ya que veo que tenemos tendencia todos a "desnudarnos"..que el libro que más veces he leído es..."El Padrino", de Mario Puzo. Y,claro, con ese montaje que yo me hice en mi cabeza....pues que no me gusta la fantástica saga cinemátográfica del mismo nombre.....¡una pena, lo sé¡¡¡¡¡ llegué al libro mucho antes de ver cualquiera de las películas y ya no tiene remedio.
Otra confesión.....¡soy Cáncer.....signo de agua y de luna donde los haya¡¡¡¡¡¡
no es cuestión de dar aquí una charla de biología, pero los ciclos femenino son lunares, y el embarazo dura 10 lunas......no 9 meses......y....¡uffff¡¡¡ ¡que me enrollo¡¡¡¡
En el libro "El Amuleto", se intenta explicar, a través de relatos cortos con un nexo en común, la evolución de las creencias a lo largo de la historia, desde la adoración de la Luna y lo femenino(matriarcado), hasta el momento en el que se dan cuenta de la intervención del "macho" en la fecundación, y lo femenino es relegado a segundo término......
¡ojalá puediera estar con vosotros esta noche¡¡¡¡¡
Sobre todo a los postres, y si alguuien se pide algo de chocolate, acordaros de mi¡¡¡¡[

]
¡Feliz día¡¡¡