Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

23 Nov 2007 08:45 #593482 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
[:)][:)][:)][:)POR FIN VIERNES[:)][:)][:)][:)]
Buenos días a tod@s[:X]
Esos nervios chic@s, tranquilas que ya solo os faltan horas !!!! bien!!!!
Hoy desayuno especial cafe c/leche desnadata, nesquik, te, churritos, tostadas, ensaimadas, bizcochito y fruta.[:X][:X]
Un secretito, yo tampoco he leido el libro Cien años de Soledad, si he leido algunos de G.Marquez, pero prometo traerlo del pueblo y leerlo, aunque leo mas en verano, ahora como trabajo con jornada partida llego mas tarde a casa y las obligaciones etc...pues me falta tiempo (no, es excusa)[:(]
Si, he leido Los pilares de la Tierra, me encantó y la Catedral del Mar, un poco mas, ya que nosotros nos casamos en esa Iglesia y fue bautizada Marta, ya que me encató la primera vez que la ví y decidimos casaremos en esta Iglesia jajajajajaja.[:p]
Os deseo un feliz viernes, y sobretodo que esta noche sea especial, entre la luna llena y vuestras ganas de conoceros, pasarlo requetebien,disfrutad del dia y de todos los dias.[:)][:)][:)][:X][:X][:X][:X][:X]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 08:45 #593480 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
[:)][:)][:)][:)POR FIN VIERNES[:)][:)][:)][:)]
Buenos días a tod@s[:X]
Esos nervios chic@s, tranquilas que ya solo os faltan horas !!!! bien!!!!
Hoy desayuno especial cafe c/leche desnadata, nesquik, te, churritos, tostadas, ensaimadas, bizcochito y fruta.[:X][:X]
Un secretito, yo tampoco he leido el libro Cien años de Soledad, si he leido algunos de G.Marquez, pero prometo traerlo del pueblo y leerlo, aunque leo mas en verano, ahora como trabajo con jornada partida llego mas tarde a casa y las obligaciones etc...pues me falta tiempo (no, es excusa)[:(]
Si, he leido Los pilares de la Tierra, me encantó y la Catedral del Mar, un poco mas, ya que nosotros nos casamos en esa Iglesia y fue bautizada Marta, ya que me encató la primera vez que la ví y decidimos casaremos en esta Iglesia jajajajajaja.[:p]
Os deseo un feliz viernes, y sobretodo que esta noche sea especial, entre la luna llena y vuestras ganas de conoceros, pasarlo requetebien,disfrutad del dia y de todos los dias.[:)][:)][:)][:X][:X][:X][:X][:X]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 10:12 #593523 por agente especial mulder
Hola a todos:

En primer lugar creo que nadie debe sentirse mal por no haber leido un determinado libro, y por supuesto menos aun nadie debe sentirse mejor que otro por haberlo leido muchas veces. En España se publican más de 75.000 novedades todos los años. Hay muchos libros y algunos hasta son buenos y la mayoría se quedan sin leer. Lo importante no son los libros, sino los amigos que te recomiendan libros. En cuanto a Cien años de Soledad, Anyshi, no me das pena por no haberlo leido, me das envidia <font size="2">!!!Cuanto daría yo por no haber leido aún cien años de soledad!!! </font id="size2"> Disfruta por que la primera vez que lees cien años de soledad es unica e irrepetible. Disfrútalo en silencio y por supuesto en soledad. El pacer de leer es el mejor de los placeres, por que a diferencia del resto de los placeres, leer ni es malo, ni peligroso y por supuesto no engorda... "La lectura es el chocolate del cerebro". Con esta greguería que pongo en el foro iniciaré en unos dias una seccion de greguerias en mi blog.

besos a todos
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 10:18 #593525 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días,
Gracias por el desayuno Glucosina, yo además me he tomado un chocolatito, que hoy va a ser un dia laaaarrrgo y necesito energia.
Ya nos queda menos, y hasta la cena si tenéis tiempo podéis aprovechar a leer Cien años de soledad, que me han dicho que es muy bueno.jeje[:D][}:)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 10:49 #593540 por agente especial mulder
Por cierto: ¿sabeis que Gabo opina que habria que dar una oportunidad a la mujer para que tomara las riendas del mundo?

Es una opinio que por supuesto comparto. El sstiene que el hombre (saculino) ha gobernado este planeta durante miles de años con el resultado que podemos apreciar. Por eso habría que dar una oportunidad a la mujer si realmente queremos un cambio. Y me permito puntualizar al maestro. "Necesitamos que las mujeres gobiernen el mundo pero actuando como mujeres" Seguramente habria menos guerras.

besos
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 10:53 #593541 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡¡¡¡¡Saludos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

comparto con vosotras el desayuno.....¡delicioso¡
..y comparto con el A.E.M (es que siempre me lío,sorry....[;)]) su opinión.....
Yo tengo la gran suerte de que, aunque me sepa casi el libro de memoria, me engancho otra vez a él. Hay quien no lo entiende....
Debo confesar, ya que veo que tenemos tendencia todos a "desnudarnos"..que el libro que más veces he leído es..."El Padrino", de Mario Puzo. Y,claro, con ese montaje que yo me hice en mi cabeza....pues que no me gusta la fantástica saga cinemátográfica del mismo nombre.....¡una pena, lo sé¡¡¡¡¡ llegué al libro mucho antes de ver cualquiera de las películas y ya no tiene remedio.

Otra confesión.....¡soy Cáncer.....signo de agua y de luna donde los haya¡¡¡¡¡¡
no es cuestión de dar aquí una charla de biología, pero los ciclos femenino son lunares, y el embarazo dura 10 lunas......no 9 meses......y....¡uffff¡¡¡ ¡que me enrollo¡¡¡¡

En el libro "El Amuleto", se intenta explicar, a través de relatos cortos con un nexo en común, la evolución de las creencias a lo largo de la historia, desde la adoración de la Luna y lo femenino(matriarcado), hasta el momento en el que se dan cuenta de la intervención del "macho" en la fecundación, y lo femenino es relegado a segundo término......

¡ojalá puediera estar con vosotros esta noche¡¡¡¡¡

Sobre todo a los postres, y si alguuien se pide algo de chocolate, acordaros de mi¡¡¡¡[:D]

¡Feliz día¡¡¡

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 10:56 #593546 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡¡¡

¡A.E.M¡¡ hemos escrito un mensaje a la vez......

La opinión de Gabo es genial......
como he intentando explicar brevemente antes...en la Prehistoria había clanes con matriarcados....pero la fuerza bruta de otros clanes los masacró......

Lo mejor sería compaginarnos y escucharnos......¡yo no pierdo la esperanza¡¡¡

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 11:12 #593559 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hay personajes geniales, con ideas geniales, como es el caso del maestro Gabo.

Carcassone, un poquito de tí estará con nosotros y seguro q cae algo de chocolate, creo q las chicas son partidarias de él, pero Mulder y yo somos adictos al chocolate, ¿verdad Mulder?[:D]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 13:25 #593652 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola amigo/as buenas tardes, por fin llegó el día esperado, BIEN!!!!

Solo deciros que esta noche procuraremos estar a eso de las 9 y media en la puerta del Geographic, saldremos con tiempo "porsiaca".

Estoy vaciando la tarjeta de memoria de la cámara de fotos, que estaba llena de fotos de Portugal, para dejarla libre y así hacer todas las fotos que podamos.

Bueno compis que si no vuelvo a entrar, hasta la noche.

Besitos para todos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2007 14:35 #593679 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
qué tengáis buen fin de semana.

A ver si puedo entrar un poco mañana y pasao'.
Yo lei CIEN AÑOS DE SOLEDAD hace mucho tiempo, pero puestos a confesar pecados, como estamos aquí reflexionando, confesaré que hay una autora inglesa, con una novelitas que supongo que serán bastante malillas "literariamente hablando" pero que a mi me encantan... [:D]. Se llama Rosamunde Pilcher, y sus novelas son siempre historias familiares, costumbristas, ambientadas en Escocia o en Cornualles. La que más me gusta es "LOS BUSCADORES DE CONCHAS". La verdad es que leída una, leídas todas... pero los paisajes, habla mucho de comidas (cosa insólita pues bien es sabido que los ingleses no son famosos precisamente por su "buena comida")y comidas bastante variadas. ... y de tomar el té a todas horas y de pasear perros también a todas horas... Dos cosas que me encantan...Y la verdad es que tengo ganas de visitar esas zonas de Inglaterra, sólo por eso.

De jovencita me encantaban los libros de Enyd Blyton de las historias de internados. Tendré que consultar con algún psicoanalista...[:(]Es que como estabais confesando pecadillos pues yo también me acuso.

Y para los "kedad@s" que lo paseis muy bien, que cotorreis mucho, que hagais muchas fotos, que comais superbe, y que luego nos lo conteis.

Gracias a Loli y Anyshi por sus correos, que son la sal de la jornada.
Besitos pa' todos

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos