Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

26 Nov 2007 20:28 #594939 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola¡¡¡¡¡¡

Lo de "Mujercitas" no tiene nombre......de obligada lectura en el cole debería ser¡¡¡¡
Fue uno de los regalos que le hice a mi hija cuando cumplió 10 años...aunque ella prefiere la película, y en versión nueva (aquí es donde una se da cuenata de como pasa el tiempo...)
El otro que tod@ adolescente debería leer es "Diario de Ana Frank"

Por no romper el tema....¿bonitos los camarotes del oceanic II?
jajaja[:D][:D]

PIRATAS BALTICOS 0'8

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 21:41 #594987 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Carcassone todas hemos leido mujercitas y tambien el Diario de Anna Frank, bueno voy a poner más de mis tiempos pre- adolescentes Juan Salvador Gaviota que a mí me encantó y el viejo y el Mar pues que también, luego ya pasé a mi época más poética y política[:)], por cierto cuando sea más mayor tu hija le gustará más mujercitas versión antigua, no tiene comparación[:)]

Espero que los camarotes de Oceanic sean un poquillo mejores que los de Oceanic II[:o)][:o)][;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2007 21:41 #594977 por anyshi
Carcassone todas hemos leido mujercitas y tambien el Diario de Anna Frank, bueno voy a poner más de mis tiempos pre- adolescentes Juan Salvador Gaviota que a mí me encantó y el viejo y el Mar pues que también, luego ya pasé a mi época más poética y política[:)], por cierto cuando sea más mayor tu hija le gustará más mujercitas versión antigua, no tiene comparación[:)]

Espero que los camarotes de Oceanic sean un poquillo mejores que los de Oceanic II[:o)][:o)][;)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 08:18 #595122 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días de martes [:)]
Ya veo que seguis emocionadas con la kedada, que bonito, porque me imagino que cada día que pasa os vais acordando de algun detalle.[8D][:)][:0][:X]
Os deseo un feliz día [:)][:)][:X][:X][:X][:X]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 08:36 #595125 por agente especial mulder
Buenos dias gluco, buenos dias foro.

Juan Salvaror Gaviota= 20 minutos de lectura+ 20 años de reflexión.
Diario de Ana Frank = Uno de los testimonios mas humanos que existen.
El viejo y el mar = inolvidable su tenacidad.
Mujercitas= solo vi la peli. es la pelicula para ver en un dia de lluvia.

besos feliz dia
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 11:01 #595165 por anyshi
Las reflexiones del experto son las apropiadas, porque son eso 20 minutos de lectura pero Dios mío lo que reflexionas sobre ello el resto de tu vida, buenos DIASSSS guapos y guapas GLUCOSINA solo nos faltaste tú que eres un sol, ya te lo he dicho muchas veces, pues una más[:D][:X][:X][:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 16:09 #595282 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes, hoy por la mañana ni visitaros he podido. Ahora en lugar de desayuno os ofrezco el café o té de la tarde, un capuccino o un poleo menta, a elegir. Con pastitas light.

Mujercitas, dia de lluvia y a ser posible con chimenea encendida, ¡ah y con caja de kleneex!

Glucosina te echamos de menos pero siempre estás presente.
Besotes amigos[:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 18:52 #595343 por anyshi
Eso a mi las cajas de pañuelos que no me falten, yo lloro hasta com Bambi, bueno con Bambi fué una de las películas que más he llorado, de todas formas con Sergio y Carlos no puedo ir al cine porque cuando suponen que voy a llorar los veo controlándome y partiéndose de risa los idiotas[8)] y yo reivindico llorar con las pelis por que se queda uno muy agusto[:I][:)][^] yo por lo menos y no me considero ñoña que conste[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 19:41 #595375 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes a tod@s, qué tal va la semana?? ya se nota que se aproxima diciembre...
Pues no me habia dado cuenta de las tres estrellitas.
Y Loli donde está metida??
A propósito de pelis, habeis visto Encantada?? por mi parte totalmente recomendable, id a verla, con niños, sin niños, o como querais... yo fui el domingo y sorprendida de la variedad de publico que entraba en la sala, pensaba que iba a ser pura chiquilleria y entraba gente de todas la edades... es muy disney pero distinta.
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2007 20:01 #595385 por anyshi
Hola ANAIS corazón he estado mirando cositas para la proxima cita de regalitos[:o)][:o)] [:X][:X] yo tambien quiero ir a verla, se llora[?][?] yo el sabado tengo entradas para ver POR LOS PELOS que creo que es una obra divertidísima[8D] porque tambien necesito reirme, bueno guapa besos para los tres[:X][:X][:X]
[:0][:0][:0] Es cierto LOLI no ha aparecido, nos habra abandonado[?][?] es que no le gustamos[?][?][:o)][:o)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos