Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Nov 2007 14:18 #595753 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
aquí está la INDIVIDUA[;)], pues de verdad que para mí es una película que me dejó una huella enorme, tambien empecé a leer a WHITMAN entonces, además creo que es una película que nuestros hijos deben de ver, es tan maravillosa la solidaridad, ese final con todos encima de las mesas, que emoción, yo no podía parar de llorar, que hombre tan admirable el profesor y que maravillosos alumnos[^][:X][:X] veo que yo tampoco me he equivocado contigo[^]

El pasado y el presente se borran, los he colmado, los he agotado, ahora me dispongo a colmar mi parte del futuro(whitman)

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 14:27 #595757 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s!! Nyta especialmente que estas malita cuidate mucho!!
Me uno especialmente a los comentarios sobre la película "El club de los poetas muertos", se me quedó la frase CARPE DIEM en un momento en que la necesitaba y desde entonces ha pasado a ser uno de los lemas de mi vida, SUPEREMOCIONANTE la película, sobre todo cuando todos los alumnos se ponen en pié.
Habeis visto Los chicos del Coro??, pues totalmente recomendable y emotiva también... cuando la ví me la recordó en parte.
Coincido con muchos de vosotr@s en mi pasión por Isabel Allende, aunque la tengo un poco abandonada... ahora estoy leyendo un libro superduro sobre las confesiones de unos padres sobre un hijo muy problematico adolescente: Necesitamos hablar sobre Kevin. Es una historia super dura, con lo cual imaginaos el gasto de kleenex en cada capitulo...
Bueno Anishy, o sea que mirando cositas... que ilu!! que ilu!! bueno cuando veas Encantada ya me dices si lloras o no ok??
Carcassone, explicame el porqué de tu nick?? no me digas que vives alli?? que foro más internacional!!

Buenos muchos besitos a tod@s!!
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 16:14 #595785 por agente especial mulder
Si Anais, conozco el libro aunque no lo he leido. Creo que es muy duro, creo que le dieron el premio Orange. A mi me llamo la atencion cuando lei la contracubierta el personaje de Eva (creo que se llamaba)que era la madre de Kevin ¿no? Ya me diras que tal es. Carpe Diem es un concepto que deberiamos tener todos muy presentes

Bueno pues eso que vivais el momento mañana es tarde

Mulder
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 16:41 #595799 por anyshi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carcassone
<br />ah¡¡¡¡¡¡ y también me gusta Danielle Steel¡¡¡¡¡¡(por algo se ha hecho multimillonaria, no?)
Hay momentos para todo..

Ahora estoy con "La suma de los días", de Isabel Allende....

<font size="6">Por favor Carcassone te lo tengo que preguntar tu eres MONTSE no[?][?][?] es que tengo un lío de no te menees, he escrito en el Blog de alguien como si fueses tú, pero no se si eres tú, HELP!!! dímelo por favor</font id="size6">

PIRATAS BALTICOS 0'8

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 16:42 #595801 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues si creo que le dieron el premio Orange hace 2 años, y si es verdad que es duro, sobre todo los sentimientos de Eva como madre sobre la responsabilidad, culpabilidad e influencia de los padres en los hijos... llevo casi la mitad, ya te contaré.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 16:43 #595802 por anyshi
[:I][:I][:I] perdón por la enormidad no se como he hecho este intercalado, lo dicho hoy estoy perjudicada[:I][:I][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 16:48 #595805 por anyshi
Hola ANAIS Hola MULDER no sabia que estabais por aquí, yo haciendo el loco a estas alturas con las respuestas, parece mentira quesea usuario VIP[B)][B)] tres horas para enviar una respuesta[V]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 17:16 #595817 por agente especial mulder
Me encanta cuando Anishy pierde los papeles jejeje... parece mas humana aun. Besos

Ah por cierto Montse es Carcassone. Lo siento montse he desvelado tu identidad, pero no te preocupes Anishy es de fiar.

Claro que el resto de nosotros no se... jejeje

Carpe diem.

Por cierto muchos recuerdos a Carpe a ver si se pasa por aqui algun diem. (que graciosillo soy)

besos

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 17:31 #595826 por anyshi
te refieres a KARPE CON K [?][?][?] [:o)][:o)]seguro que nos lee, claro que pierdo los papeles, por que entro un momentillo e intento hacer algo rápido y o se me niega el ordenador o el foro o vete tu a saber[:(!] por cierto Carcassone YO SI SOY DE FIAR, pero por lo menos MULDER no[}:)] que como verás se rie de las amigas cuando están en pleno ataque de nervios[:D][:D][:D] bueno ya se me ha pasado, es que hoy soy todo dedos, tengo un trabajito que es de lo más DENSO[xx(][xx(] y me tiene un poco espesilla a mi también[:p] bueno voy a seguir os quiero, sois como un RED BULL me dais ALAS.......[:o)][:o)][:o)]
LOLI Te he agregado o al menos eso creo[:)]
Cuidadín que os tengo en ventana pequeña y os estoy vigilando[:o)][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2007 17:44 #595834 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chico/as buenas tardes a todos!!!

Anyshi alias "Gran hermano". Así que nos tienes vigilados, eh???? jejejeje.

Para tú información, sí ya me has añadido como amigo y yo también te tengo ya. Es que no podia desde mi espacio y me inflitrado en el tuyo y me he invitado yo mismamente.

No te preocupes a mi también me pasa, hay días que mis dedos parecen morcillas de Burgos, hasta el teclado se me engancha y meto cada patada al dicionario, uff!!!!

Bueno, coleguis os dejo que tengo clase de yoga, a ver si mis chakras hoy están en posesión de la verdad verdadera. OHMMM OHMMMMMM OHMMMMM.
"Be like the water, my friend" (Bruce Lee ditxi)

Hasta lueguito. Besitos para tod@s.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos