<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por anyshi
<br />
Bueno pues yo estudié en LOS ANGELES CUSTODIOS[

] un colegio de monjas para una revolucionaria[

] tuvimos la reunión de mi promoción hace dos años, y sorprendentemente a mi las monjas me querían mucho, luego estuve en el Instituto CALDERON DE LA BARCA/EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA en el que por cierto me dio clases Carmen Romero Señora de Felipe Gonzalez, hice literatura con ella y teatro[

][

] buenos recuerdos si señor[

]
[<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Uff, no he podido entrar en todo el día... Anyshi, tuviste de profesora a la esposa de dios....jajaja... os acordais ¿no? Tienes que contar alguna anécdota, es que así parecía un poquillo sosa la mujer...
Yo estudie en Madrid en las Teresianas de la calle Embajadores (o cerca) y luego en Bilbao, en Colegio Nuestra Sra del Pilar (monjitas muy franciscanas ellas, fantásticas, nada estiradas, muy modernas...) y luego en el Instituto Femenino de Bilbao, que creo que era el único Instituto Público Femenino que quedaba en el pais... Pero estudiábamos mucho, eso si...Luego a Sevilla a la Universidad de Económicas (una tortura) pero me quedé en el camino...y luego ya...autodidacta...
Decir que acabé hasta el gorro de mis "penosos" profesores de literatura (los únicos malos, malos, malísimos de todo el bachillerato) empeñados en "diseccionar" los textos, como si fueran ranas,,, ¿quién narices sabe a ciencia cierta lo que quiere decir el autor, con tal o cual recurso, con tal o cual metáfora? Y claro cuando salían a relucir mis autores favoritos, cuando me tocaban Lorca o Cernuda (con la poesía el problema era aún más sangrante) pues me rebelaba... y se me atragantaron las letras..
No sé, ahora pienso que debía haber estudiado una carrera de letras, claramente yo era de letras, pero en fin, se nos metió en el coco lo de las Económicas que tenía muchas salidas y no sé que más zarandajas... Así me pintó. Lo de Mulder y Scully suena fantástico. Periodismo es mi vocación frustada y en particular me encanta la radio (recomendación: Programa= NO ES UN DIA CUALQUIERA en RNE1 con Pepa Fernández, es la pera. Los fines de semana por la mañana, los que aún no sois escuchantes, probadlo y ya me diréis...)
Me parece que me he ido por los cerros de Úbeda... Sorry...
Otra peli de llorar "El último Mohícano". ¡¡Ojo que a Dany Day Lewis, me lo tengo pedido yo!!! Pa' hacerle un favor y darle las gracias, jejeje.
Adiox
R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007