Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Nov 2007 10:22 #596122 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias,
Continúo con la euforia de ayer. Pasaros por mi blog, tenéis un regalito.
Canciones: De la peli "El diario de Noa" estuvimos hablando hace poco con Mulder, Maria(su hija) tienes pendiente venir a verla a casa con Yaiza(mi hija). Preciosa sin duda.
Otra peli q me gusta es : "Quédate a mi lado" Susan Sarandon y Julia Roberts. El tema musical "Aint no mountain have enough" (no se si ese es el título) de Diana Ross creo, me encanta para gritar en el coche.[:o)]
Mulder ahora tienes otros compañeros para estudiar q crucero toca cada año.[;)]

[:X][:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 10:26 #596124 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
La de quedate a mi lado es tela tela también por dios que sofoco me pasé con ella, sobre todo siendo madre es tremenda[:)] MULDER y SCULLY eso si que es toda una via juntos, por que el Carlinchis y yo fue a partir de los 17 y como amigos, más tarde lo demás[;)] me lo presentó mi novio[:D] que ellos eran compañeros, bueno estoy seguro que lo contaría en la KEDADA por que siempre lo cuenta[:I] bueno pero a mi no me importa[:)] por eso digo que muchas veces los buenos amigos llegan a algo más, que es mi caso, Carlos era mi amigo del alma y..............[:X][:X] hasta luego

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 10:35 #596129 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos!!!

Hay que ver como dejes unas horas de entrar aquí no hay quien os pille.

Tema libros y pelis: Dmode no es que me guste Agatha Christie, es que me fascina, fueron los primeros libros que leí de misterio y aún me siguen gustando. Tengo toda la colección de Editorial Molino en mi estanteria y me los releo cada cierto tiempo aunque sepa quien es el asesino.
Pelis todas las que habeis nombrado, me han gustado y he llorado también con ellas. El diario de Noah, primero lloré con la novela y después con la peli y del mismo autor la peli Mensaje en una botella y la novela que se titula El mensaje.
Carcassone, el libro de Música de playa me gustó mucho también.

Tema coles: Yo estudié en el Barrio del Pilar en un cole de monjas que se llamaba Nuestra Sra.de Gracia, eran misioneras. Como bien dice Anyshi, yo nací en Suiza, pero con un añito mis padres me trajeron ya a España, debió ser que les entró la morriña española y no querian que su hija se convirtiera en una "extranjera". Por eso estudié en aquí. Lo que yo no tengo son estudios superiores ya que con 16 años me tuve que poner a currar. Bueno tengo un curso de Secretariado y de inglés, y de eso he trabajado siempre.

Bueno compis, después más confesiones, me voy a poner a currar un ratito, que tengo un jefe benevolente pero hasta cierto punto.

Besitos para todo/as.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 15:04 #596181 por anyshi
Bueno ya he vuelto del congreso, que locura Dios mío, Carlos no sabe siva o viene, como están con los casos en vivo, pues vamos un poema, este foro está fatal para entrar, cuesta muchísimo, bueno mis niñ@s que os quiero, amenazo con volver[:o)][:o)][:X][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 20:01 #596320 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi
<br />
Bueno pues yo estudié en LOS ANGELES CUSTODIOS[:p] un colegio de monjas para una revolucionaria[:D] tuvimos la reunión de mi promoción hace dos años, y sorprendentemente a mi las monjas me querían mucho, luego estuve en el Instituto CALDERON DE LA BARCA/EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA en el que por cierto me dio clases Carmen Romero Señora de Felipe Gonzalez, hice literatura con ella y teatro[:)][:)] buenos recuerdos si señor[:)]

[<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Uff, no he podido entrar en todo el día... Anyshi, tuviste de profesora a la esposa de dios....jajaja... os acordais ¿no? Tienes que contar alguna anécdota, es que así parecía un poquillo sosa la mujer...
Yo estudie en Madrid en las Teresianas de la calle Embajadores (o cerca) y luego en Bilbao, en Colegio Nuestra Sra del Pilar (monjitas muy franciscanas ellas, fantásticas, nada estiradas, muy modernas...) y luego en el Instituto Femenino de Bilbao, que creo que era el único Instituto Público Femenino que quedaba en el pais... Pero estudiábamos mucho, eso si...Luego a Sevilla a la Universidad de Económicas (una tortura) pero me quedé en el camino...y luego ya...autodidacta...
Decir que acabé hasta el gorro de mis "penosos" profesores de literatura (los únicos malos, malos, malísimos de todo el bachillerato) empeñados en "diseccionar" los textos, como si fueran ranas,,, ¿quién narices sabe a ciencia cierta lo que quiere decir el autor, con tal o cual recurso, con tal o cual metáfora? Y claro cuando salían a relucir mis autores favoritos, cuando me tocaban Lorca o Cernuda (con la poesía el problema era aún más sangrante) pues me rebelaba... y se me atragantaron las letras..
No sé, ahora pienso que debía haber estudiado una carrera de letras, claramente yo era de letras, pero en fin, se nos metió en el coco lo de las Económicas que tenía muchas salidas y no sé que más zarandajas... Así me pintó. Lo de Mulder y Scully suena fantástico. Periodismo es mi vocación frustada y en particular me encanta la radio (recomendación: Programa= NO ES UN DIA CUALQUIERA en RNE1 con Pepa Fernández, es la pera. Los fines de semana por la mañana, los que aún no sois escuchantes, probadlo y ya me diréis...)
Me parece que me he ido por los cerros de Úbeda... Sorry...

Otra peli de llorar "El último Mohícano". ¡¡Ojo que a Dany Day Lewis, me lo tengo pedido yo!!! Pa' hacerle un favor y darle las gracias, jejeje.
Adiox

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 20:35 #596332 por anyshi
NYTA de sosilla nada era genial, la profesora ideal para hacerte amar la literatura, el teatro la poesía, la opera, todo el arte en general, yo la recuerdo con un cariño especial nos enseñó muchísimo, estuvo solo un año con nosotros por que despues ya pidió excedencia,yo hice una obra con ella que nos dirigía[:I] nosotros fuimos el grupo que estuvo en su nuevo domicilio de presi[:)][:)] la persona más humilde, más amable, mas cariñosa, lo mismo que él de verdad que parece que le estoy viendo en la puerta de insti, cuando iba a recogerla pocas veces pero alguna, de lo más atractivo y nada de Dios, mi punto de vista claro, desde lo que yo conocí[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 21:12 #596337 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi
<br />NYTA la persona más humilde, más amable, mas cariñosa, lo mismo que él de verdad que parece que le estoy viendo en la puerta de insti, cuando iba a recogerla pocas veces pero alguna, de lo más atractivo y nada de Dios, mi punto de vista claro, desde lo que yo conocí[:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Anyshi, tesoro del foro, gracias por compartirlo... Me encanta, soy totalmente partidaria de Felipe (ni más faltaba) qué envidia me das... Pero bueno, el perfil de Carmen era un poco gris, pero claro es que detrás de él como político, era natural por otro lado... La veré desde la nueva perpectiva que me has dado. Por supuesto "dios" le llamaban en "petit comité" y supongo que a sus espaldas, o quizá sea otra leyenda urbana ¿quién sabe?... Apabulla un poco, eso si.

¿Cuenta atrás para tu crucero de fin de año? ¡¡¡Qué suerte!!![

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 21:38 #596354 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola a tod@s ,que bién cuanto ambiente hay por aquí

Hay que ver que casualidades compis de cole y todo y encontrarse en un foro ya es.....hasta rebuscado [:D]

Pués deciros que con alguna de las pelis que nombráis me he pegao una jartá de llorar que no veas ,sobre todo en la de quedate a mi lado,que me recuerda algo a mi própia vida [:(] y las demás por que soy así llorona por naturaleza [;)]

Anyshi ,una sugerencia muy dulce ,para contar los días nada mejor que hacerte con un calendario de adviento,yo ya se lo he comprado a mi niña [:D][:D][:D],no me negarás que será una espera mas dulce jajaja

Bueno pués yo sigo con los pilares,voy avanzando

hasta la próxima ,besos

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 22:31 #596382 por anyshi
DMODE eres mala estoy a régimen[:(!] y claro chocolatito como que no[:)] oye sabes que vais juntos el mismo día MULDER, MAYTE, CARCASSONE Y VOSOTROS ROSMARY Y TU que suerte, todos juntitos, menos NYTA que va antes, todos los que vais al Baltico de este nuestro foro vais juntos[:D][:D][^] aprovechar[:)]
NYTA de verdad miralá desde esa otra perspectiva es una gran mujer llena de valores, claro con él que es un torbellino pues resulta fácil quedar a la sombra, porque él es inmenso, ameno, es grande, de verdad, estuvimos en la presentación de un libro sobre la vida de Fernandez Ordoñez el que fué ministro de Exteriores que lo escribía una amiga íntima de un familiar y como sabíamos que iba Felipe a presentarlo, junto con Martín Villa (podía aprender un poquito a conciliar como entonces los de ahora), pues estuvimos con él y sigue siendo auténtico a pesar de los años, fue muy agradable[:D] me alegro que coincidamos[:)][:)], ella es tímida, pero cuando la conoces es genial hazme caso[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 22:53 #596399 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Si claro que lo sé,y aún te falta por nombrar a Virgi74,que también es de nuestra fecha y a la que conozco del oceanic II (igual que a rosmary),y esto no es casualidad ya que queríamos volver a viajar juntos lo pasamos genial y es verdad que de éste foro salen amigos y además muy buenos,a Mayte,Mulder y Carcassone también espero conocerlos

No sabía que seguías con la dieta ,pués nada si es así chocolate mejor no,yo también estoy haciendo dieta o mejor dicho he cambiado mi forma de comer ,gracias a vosotras a Baldia y a ti que lo hablabais aquí y entre en la página de adelgazar y decidí hacerlo ya llevo perdidos 4.500 y me ha resultado muy fácil ,no me registré sólo lo leo ,pero me vá muy bién

Bueno me voy a dormir que mañana madrugo ,buenas noches [|)]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos