Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Dic 2007 12:28 #596897 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Como lo vea Carlos se tirá a la pantalla aadora los canelones[:)] que buena pinta, ANaIS un besito y que lo pases bien y tú tambien LOLI, Carcassone he cambiado algunas cosas, esque yo soy unpoco manta y el ordenador me fustiga no se si ahora podrás verlo bien, yo no te veo cara eso seguro, dime algo porfa[:I][:I]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2007 12:56 #596902 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡no cielo, si mi cara no me estorba en tu space¡¡...es que me parece que te invado..jajaja[:D]

La zarzuela está de muerte...y los canalones......[;)]

PIRATAS BALTICOS 0'8

El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2007 21:12 #596998 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Holaaaa¡¡¡¡ Estoy aqui, tarde pero fiel.
La noche laaaargaaaa y divertida, muy divertida. Distinta a la que compartimos algunos el viernes anterior pero también estupenda.[;)]
Lo peor es el hoy, q andas como a rastras todo el dia.[:D]

Canelones: anyshi dile a Carlos que cuando quiera le invito, no nos salen mal y ¡me encantan!.

Os espero por estos mundos del foro o por nuestros blogs, q se han convertido en otro espacio de encuentro gracias a las participaciones y los comentarios.
Tenemos un reto: Concurso de microrelatos ¡ánimo!

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 08:26 #597274 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s [|)]
Preparo el c/con leche calentito, té,nesquik, chocolatito, infusiones varias, tostadas, bizcochos, churritos y fruta.[:)]
Finde semana chic@s gracias a Dios sin caravana plas plas (aplausos), seguramente estan reservados para este puente asi que animo desde aqui para soportar y distrufar de estos días de fiestas.[:)].
Dmode no te preocupes desayuna mas tarde yo es que soy muy madrugadora (me encanta madrugar pero eso si transnochar lo paso mal), pero algun dia si puedo tomamos el vermouht.[:X][:X]
Anais39 comprastes muchas cositas, habian ofertas, pues muy bien, [;)][:)][:X]
Mayte y Anishy la cenita bien, me alegro un momento [}:)][:)][:X]
Carcassone como para adelgazar, esperaros para el día 8 que sera un dia mejor y Dmode tu tambien espera hija que estos dias son muy malos para la dieta.[:p][:X]
Fernando ha estado una semana de dieta, y el pobre este fin de semana....pues a engordado un poquito pero desde aqui le mando mucha fuerza....pues la voluntad que tiene y tambien espera hijo ahora hasta el día 8 de Enero por las fiestitas.[}:)][:X][:X]
Anishy, ya queda menos para tu viaje, cuenta atras.[:X]
Que paseis un feliz lunes, que esta semana es mas cortita, por cierto no tengo puente jajajajaja[:)][:X][:X][:X][:X]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 10:24 #597285 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias!! Hola Glucosina que alegria entrar y ver que sigues ahí despues del finde que ya veo que el foro ha estado parado... se ve que estamos todos a tope de compromisos, compras, salidas, etc.
Bueno semanita más corta, yo me voy de puente a al pueblin como dices tu, a relajarme, leer y estudiar con mi hija que esta de exámenes con lo cual estaré desconectada 5 días.
Lo de las dietas ahora es un horror, ni mencionarlo, esperar todos a que pasen los Reyes y luego nos lo tomamos en serio: verdura, fruta, pescado y mucha agua...
Besitos a tod@s!!
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 12:22 #597326 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola "apañeros" buenos días in the morning!!!! Que tal el fin de semana????

Anais, bonita, gastaste poco en el mercadillo y compraste muchas cositas???? Si es así es que eres buena consumidora. Por cierto, has conseguido ya conectarte el messenger????

Conchi, gracias por tus desayunos.

Mayte y Anyshi se ve que lo pasasteis genial de marcheta, sobre todo Anyshi que no ha aparecido aún, ande andará ????

Bueno a ver, semana atípica, quien se va de puente????

Yo no me voy de puente a ningún sitio, estoy haciendo ahorritos para la semana de nochevieja, ahora eso sí el puente lo tengo obligatorio, como los escolares y los maestros. Anais, la mia tiene los examenes finales esta semana y así se puede ir de puente tranquila.

Dietas: palabra prohibida hasta que terminen los turrones, polvorones y roscones, please!!!!

Luego más charletas, besitos para todos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 13:51 #597349 por anyshi
Hola mis niñ@s como que yo no he aparecido[?][?] tú ayer tampoco, eh[?] a los de Madrid la obra de teatro recomendable te ries muchísimo, yo no participo por que me corto[:I], pero Carlos se lió pico a pico con la LOLES que no veais casi se lo come[:D][:D] muy divertida de verdad, Sergio se lo pasó genial[8D][:X] por lo demás ANAIS tu estás estupenda y de régimen nada, las demás que nos sobran unos cuantos y no podemos seguir acumulando[V] tengo que decir a los que no entrais en mi Blog que ya tengo, que ayer fué el cumple de mi perra[:o)] GLUCOSSINA me alegro que el fin de semana haya sido bueno, yo un poco cansada, pero tambien muy bien[:)] MAYTE ya entrará todavía se está recuperando y MULDER debe de estar de sequía porque tampoco aparece[:o)][:o)] sigo peleándome con el ordenador, me tiene muy mosqueada[:(!][:(!] como me mosquee mucho sale por la ventana, [:(!][:(!] se me queda en coma cada dos por tres y así no se puede trabajar[B)][B)][B)][V]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 13:58 #597356 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, he reservado el cruceros islas griegas y turkía para el próximo 23 de marzo, con el Sky Wonder, que lo hará la próxima temporada, y quería preguntaros a los que lo hicisteis este año con el Oceanic II, si se hacen fiestas temáticas, concretamente la tropical y la arabe, muchos saludos y gracias.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 14:26 #597361 por anyshi
En el nuestro si se hicieron, eso no quiere decir que lo hagan en el próximo, aunque son bastante fijas la árabe por el itinerario y la tropical casi siempre cae en todos los cruceros, menos en el Baltico que creo que no la hicieron, bueno si necesitas algo aquí estamos todavía como verás[:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2007 14:44 #597370 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chico/as buenas tardes a todos otra vez

Anyshi, perdona guapa, tienes razón que has entrado una vez el fin de semana, vaya despiste el mío!!!! Mil perdones. Aquí la única esquirola el fin de semana he sido yo. Mea culpa.

Así que estás a la gresca con tu ordenador??? Pues ten cuidadín no te vaya a pasar como a mi "primo" y no precisamente el de Zumosol:

[img][IMG]http://img509.imageshack.us/img509/5855/dioxxxbb7.gif[/img][/img]

Hasta lueguito. Besitos

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos