Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

04 Dic 2007 12:42 #597646 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, buenos días¡¡

Ya estoy aqui, es q entre recuperarse de la fiesta y el trabajo de ayer,y la reuniónen el cole de Yaiza para preparar la revista de éste, estoy q necesito unas vacaciones; por que los días q se avecinan tienen pinta de alguna q otra fiesta más.
Besitos a todos.
No me habléis de dietas, por fa, q me entra la depre.
Mulder, tenemos que hablar de las bases y sobre todo del premio del concurso de microrrelatos de la Cueva de los locos.
Quieres q en mi escrito incluya algo más material como regalo y luego tú no ofreces de premio ni una cenita ni na..., no me convence hay q estudiarlo, Y q conste q no me interesa el premio como tal q eso lo hemos dejado claro, pero motivar motiva, y así aumenta la inspiración.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 13:35 #597654 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola amig@s buenas tardes a todos!!!

Mulder, Mayte, que yo estoy inspirada en un microrrelato y tengo algo ya casi, casi escrito. Me ha venido la inspiración y no he podido dejarla pasar. Tengo una preguntita: De cuantas palabras puede ser el microrrelato???? Mulder tú que has sido el que ha sentado las bases, porfi contestame a esta pregunta. Es por alargar o acortar lo que tengo ya más o menos escrito. Gracias por adelantado.

Vaya día que teneis todos hoy, no???? Es un día a lo "Speedy González". Espero que esta tarde ya hayais dejado de correr y podais entrar más pausadamente.

Hasta lueguito. Besitos para tod@s.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 13:49 #597660 por agente especial mulder
Loly64 muchas gracias por tu interés en el concurso de microrrelatos. Yo te diría que la extenxión de un microrrelato en ningún caso la decide el escitor. La extensión la decide siempre el propio texto. Yo he leido microrrelatos de una ola linea fantasticos y otros de bastantes más. Lo más importante es la veocidad de la narración y la rotundidad. y a mi personalmente me gustan los que generan desconcierto. Me gustan los que parecen jugar con los lectores llevandoles de un lado para otro para asestarles al final una frase que les desconcierta. En fin, que posibilidades hay muchas.

Mayte8, dos consideraciones:

1) Aun no te has presentado al concurso y ya piensas en el premio...
2) Aun no te has repuesto de tu fiestorro y ya quieres otro...

Me encanta tu filosofia,

besos a todos.

PD ya hay tres relatos presentados.(y son muy buenos)
Pd podeis hablar de vez en cuando de Barcos...

saludos mulder
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 14:38 #597664 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola que tal vais? ,veo que todos a la carrera ,hoy me tomo con vosotros el cafelillo
Anais gracias por los ánimos ,pero de momento me concentraré en ir a por hoy (que todavía queda) y para colmo el sábado tengo bautizo de la niña de una amiga (pero nada de compromiso , en principio pinta bien )
Así que tenéis concurso y todo , ¡como sois!
Se me había olvidado felicitar a la perrita de Anyshi , las buenas costumbres no hay que perderlas [:D][:D][:X]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 14:45 #597667 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias Mulder.

Madre mía, es que poneis el listón muy alto. Yo soy muy simplona escribiendo, pero bueno lo presentaré aunque sea objeto del "ridi" más espantoso. Por lo menos se reiran con el mío.

Saludos y besitos para todo/as. Hasta luego.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 14:48 #597668 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Voy a escribir muy a la carrera..que voy "a mil".....
Yo me tomo una infusión con vostros antes de mi tarde ajetreadísima, como preludio de un puente también movidito( y casi sin salir de casa)....
Mañana nos vamos a ver "Cabaret", nos traen las cortinas, ya hemos acabado las obras y estamos recolocando nuestras cosas, tenemos visitas..y fiestas varias....
Casi que voy a desear que vuelva a se lunes[}:)][}:)]

AEM...estoy dándole vueltas a otra historia...¡gracias por decir que las que tienes son buenas,jajaja..como una es mía[;)]¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 15:39 #597684 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola cuanta gente ha entrado hoy en el foro y yo con estos pelos, bueno pues yo también estoy acelerada acabo de ver un correin de Carcassone he contestado, he visto una invitación de Julie la he aceptado he escrito un poquillo en mi Blog, os saludo aquí, y os mando muchos besos que sabeis que os quiero[:X][:X][:X] yo no se si me presentaré al concurso que me da muxo corte[:I][:I][:I][:I][:I] que MULDER lo hace muy bien y a mi me da verguenza[:I][:I][:I][8)][8)][8)][8)][8)] no se no se, todavía tengo tiempo me lo pensaré[:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 16:25 #597694 por agente especial mulder
Anishy, por mi no tienes que preocuparte, no porque lo haga bien sino porque no pienso presentarme, no estaría bien (juez y parte), pero por el resto si que debes preocuparte. Los que he recibido son muy buenos, pero in duda tu eres capaz de hacerlo tan bien. Y si no lo importante es que estamos haciendo algo creativo. Un grupo de amigos que se juntan en torno a un relato hiperbreve. Cada uno cuenta el suyo. Mira, en el mismo planteamiento hay ya un microrrelato. Loly, a otros puedes engañar, pero yo te conozco y se que podras ser muchas cosas pero no eres simplona. Carcasone, efectivamente uno es tuyo, pero espero muchos más. Mayte venga venga si te empeñas me pago una cerveza mitos con unos panchitos con paloma asesina como en Myconos. Mira ahí hay otro microrrelato. "una paloma que asesina a todo aque que osa a sentarse en un bar de una isla Griega".

Bueno que me voy

besos
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 16:53 #597710 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,

Mulder varias cositas:
Me gusta el tema paloma asesina, a lo mejor escribo algo sobre ello.
Has recibido ya microrelatos , ¿alguno de alguién con mi mismo apellido?[;)]
Premio: aunque todavía no haya participado, no significa q no piense hacerlo y pienso en mis compañeros q al menos tengan un premio "interesante". Me parece bien lo de la Mythos, pero cambia lo de "como en Myconos" por "en Myconos (elimina "como", suena mejor[:D])
Fiestuquis varias: Mulder ya sabes q yo no soy como tú y surgen compromisos a los q no puedo rehusar.[}:)]

Chicas, no os desaniméis, un relato puede sorprender no sólo por cómo esté escrito, por su tema, su forma de plantearlo, por una resolución sorprendente.....
Aunque el premio de momento no es muy interesante[}:)], participar y que gane, cualquiera de nosotros, eso ya es un premio.

[:X][:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2007 17:01 #597716 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por Dios a MULDER le ha dado un ataque de hiperactividad abro la página y veo cuatro ó cinco post en los que ha escrito el último MI MULDER digo Dios mío que le ha pasado a este chico, se le han ido los pies y las manos[?][?][?][?][?] bueno me lo plantearé ya se que tú no te presentas MULDER pero me da corte[:I] MAYTE también es muy buena y yo solo una aficionadilla[8)][8)] ya veremos, besos[:X][:X][:X] hasta que día tengo[?][?][?]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos