Buenos días¡¡¡¡¡
Para todos un buen café con leche o infusiones, y unas tostaditas de pà amb tomàquet y buen jamón...que hoy estamos desayunando tarde.....
AEM......el libro de "el príncipe de las mareas" es aún más amotivo que la película. A mí me sorprendió muy gratamente...y después leí otro de su autor, titulado "Música de playa"..
Todas las películas que habéis dicho, pues de sesión de kleenex....
¡y lo bien que te quedas luego¡¡¡¡
Mi media naranja y yo recordamos aún la llorera que pasamos con "Patch Adams", creo recordar que se llama.
Tema coles:
Yo, hasta los 14, en Las Dominicas de la Anunciata, 42 fieras en clase...todas chicas...ahora compadezco a mis pobres "seños"....
Mi costilla en los Gabrielistas, donde han seguido estudiando mis hijos, y que tristemente se dio a conocer por el accidente de autobús de Soria, hace 7 años.
Después nos conocimos en el instituto, Lluís companys, en 3º de BUP, aunque como somos del mismo pueblo, ya nos habíamos "echado el ojo" antes.
Luego yo me fui a la autónoma, a "Ciencias de la Educación", y todavía paso por allí de tanto en tanto, como hoy, que tengo curso....(o nos reciclamos o al paro...)
Por desgracia mi marido se quedó, por diversos problemas, con las ganas de estudiar "Ciencias de la información...."
¡con lo bien que hubiera quedado de presentador deportivo en TV3¡¡¡¡[

]
en fin, eso que se ha perdido el mundo ......
Bon profit¡¡¡
PIRATAS BALTICOS 0'8