Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Nov 2007 08:33 #596085 por agente especial mulder

Hola a todos, ya puestos y sin que sirva de precedente os propongo dos pelis para llorar.

"Entre dos mujeres" de Richard Gere y El principe de las mareas de Nick Nolte. Bueno dos pastelones que me emocionaron.

besos

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 08:45 #596088 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días de jueves[:)]
Chic@s que follon teneis liado, jajajajaja ...la verdad es que estoy leyendo y no me acuerdo que tenia que escribir, son tantas cosas, [:I][:I].
Carcassonne yo soy de Barcelona y tú a 12 Km.ya nos cotarás que ilusión una colega.[:X]
Por partes: Estoy leyendo actualmente La doctora Cole de Noah Gordon y llevo desde el verano, pero a ver si le doy un empujoncito y lo termino....[:p]
La pelicula de los chicos del Coro, una maravilla, me encantó y tenemos su musica y de vez en cuando la escuchamos que voces.....
Compraremos el libro Necesitamos hablar sobre Kevin, pero eso si en castellano ya que yo lo de los idiomas lo llevo bastante mal, el frances poco, el inglés unas frase y poco mas, el catalan un poco mejor pero tampoco, y el castellano me defiendo. (soy un desastre )[:(]
No hemos visto la pelicula La decisión de Sophie, asi que iremos a su caza y captura para verla.[:0]
Yo estudie en la Academia Túrbula y el Instituto Isabel de Aragón en Barcelona, si hay alguien en el foro, pues hablamos.
Anishy, tu ayer tuvimos mal dia tranquila, hoy es jueves y para mi los jueves son un poco estresantes.[:p]
Chic@s intentare pasarme por vuestros blog.
Besitos [:X][:X][:X][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 08:48 #596090 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola de nuevo.

Mulder, tomo nota tambien de estas dos peliculas, gracias.

Que paseis un feliz dia de jueves.

Besitos[:X][:X][:X][:)]

Conchita
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 09:08 #596095 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MULDER de pastelones nada que son muy bonitas, entre dos mujeres a mi me encantó y el Principe de las Mareas también, pero es que ella me gusta menos aunque la valoro como actriz y como cantante claro pero soy negativa con ella[:)]
Bueno pues yo estudié en LOS ANGELES CUSTODIOS[:p] un colegio de monjas para una revolucionaria[:D] tuvimos la reunión de mi promoción hace dos años, y sorprendentemente a mi las monjas me querían mucho, luego estuve en el Instituto CALDERON DE LA BARCA/EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA en el que por cierto me dio clases Carmen Romero Señora de Felipe Gonzalez, hice literatura con ella y teatro[:)][:)] buenos recuerdos si señor[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 09:38 #596105 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días!! Ya se va terminando la semana, mañana por fin es viernes!! Glucosina que con tanto jaleo en el foro se te ha olvidado el desayuno, mañana desayuno especial.
Otra peli recomendada y "llorera" -Magnolias de Acero- y -La vida es Bella-... ir sacando el pañuelo.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 09:42 #596106 por anyshi
Os habeis dado cuenta de que hoy hemos entrado muy pronto todos[?][?] y ni desayuno ni nada es verdad[:)] maravillosas películas tambien la vida es Bella es tambien de traca, en fin, yo creo que despues de la Kedada todavía estamos más lanzados en el foro, no se porque será[8D][8D][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 09:45 #596109 por anyshi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GLUCOSINA
<br />Buenos días de jueves[:)]
Chic@s que follon teneis liado, jajajajaja ...la verdad es que estoy leyendo y no me acuerdo que tenia que escribir, son tantas cosas, [:I][:I].
Carcassonne yo soy de Barcelona y tú a 12 Km.ya nos cotarás que ilusión una colega.[:X]
Por partes: Estoy leyendo actualmente La doctora Cole de Noah Gordon y llevo desde el verano, pero a ver si le doy un empujoncito y lo termino....[:p]
La pelicula de los chicos del Coro, una maravilla, me encantó y tenemos su musica y de vez en cuando la escuchamos que voces.....
Compraremos el libro Necesitamos hablar sobre Kevin, pero eso si en castellano ya que yo lo de los idiomas lo llevo bastante mal, el frances poco, el inglés unas frase y poco mas, el catalan un poco mejor pero tampoco, y el castellano me defiendo. (soy un desastre )[:(]
No hemos visto la pelicula La decisión de Sophie, asi que iremos a su caza y captura para verla.[:0]
Yo estudie en la Academia Túrbula y el Instituto Isabel de Aragón en Barcelona, si hay alguien en el foro, pues hablamos.
Anishy, tu ayer tuvimos mal dia tranquila, hoy es jueves y para mi los jueves son un poco estresantes.[:p]
Chic@s intentare pasarme por vuestros blog.
Besitos [:X][:X][:X][:)][:)]
G<font size="3">LUCOSINA yo tambien tengo Blog si quieres pues te pasas es peor que el de nuestros niños pero, bueno así ves mis fotos mis tarjetas de felicitación y poesías que pongo que no son mías claro, solo algún pensamiento mío, pero me da mucha verguenza[:I][:I][:I]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size3">
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 09:59 #596113 por agente especial mulder
Estudios: Sculy y yo estudiamos en el instituto de Television por ser hijos de empleados, despues pasamos a hacer 3º de Bup y Cou en un colegio de la Moraleja llamado Santa Helena. Y posteriormente estudiamos, tambien juntos, en la misma facultad (ciencias de la informacion), la misma carrera (periodismo). En fin toda una vida estudiando juntos. Ahora estudiamos la forma de irnos de crucero todos los años.

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008

besos

Mulder

besos
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 10:01 #596116 por agente especial mulder
Estudios: Sculy y yo estudiamos en el instituto de Television por ser hijos de empleados, despues pasamos a hacer 3º de Bup y Cou en un colegio de la Moraleja llamado Santa Helena. Y posteriormente estudiamos, tambien juntos, en la misma facultad (ciencias de la informacion), la misma carrera (periodismo). En fin toda una vida estudiando juntos. Ahora estudiamos la forma de irnos de crucero todos los años.

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008

besos

Mulder

besos
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2007 10:13 #596121 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días¡¡¡¡¡

Para todos un buen café con leche o infusiones, y unas tostaditas de pà amb tomàquet y buen jamón...que hoy estamos desayunando tarde.....

AEM......el libro de "el príncipe de las mareas" es aún más amotivo que la película. A mí me sorprendió muy gratamente...y después leí otro de su autor, titulado "Música de playa"..

Todas las películas que habéis dicho, pues de sesión de kleenex....
¡y lo bien que te quedas luego¡¡¡¡
Mi media naranja y yo recordamos aún la llorera que pasamos con "Patch Adams", creo recordar que se llama.

Tema coles:
Yo, hasta los 14, en Las Dominicas de la Anunciata, 42 fieras en clase...todas chicas...ahora compadezco a mis pobres "seños"....
Mi costilla en los Gabrielistas, donde han seguido estudiando mis hijos, y que tristemente se dio a conocer por el accidente de autobús de Soria, hace 7 años.
Después nos conocimos en el instituto, Lluís companys, en 3º de BUP, aunque como somos del mismo pueblo, ya nos habíamos "echado el ojo" antes.
Luego yo me fui a la autónoma, a "Ciencias de la Educación", y todavía paso por allí de tanto en tanto, como hoy, que tengo curso....(o nos reciclamos o al paro...)
Por desgracia mi marido se quedó, por diversos problemas, con las ganas de estudiar "Ciencias de la información...."
¡con lo bien que hubiera quedado de presentador deportivo en TV3¡¡¡¡[;)]

en fin, eso que se ha perdido el mundo ......

Bon profit¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos