Hola,
¡q pesadilla entrar en el foro! ¡q poquito nos queda para vernos
]
Tema libros, no me puedo creer q no hayas leido "Cien años de soledad", anyshi. Yo lo he leído y releído en varias ocasiones y como tenía bastante sobadito el libro, aproveché y compré la nueva edición que está bastante bien, incluso de precio. Es un libro maravilloso, de los que te hacen soñar con otros mundos distintos y sobre todo con otras gentes distintas.
Nyta2, ¿Qué q estoy leyendo? Yo leo y releeo normalmente, ahora mismo varios libros, acabo de terminar "La muerte de Venus" q me ha regalado Mulder, (gracias guapo) y me ha sorprendido, me ha gustado más de lo q pensaba. Leo :"El mundo de Sofia", "La catedral del mar","Sidartha", "Comunicación no violenta"
Releo:"Diálogos de Platón . La Inmortalidad del alma", "El licenciado vidriera" He terminado en esta semana "La metamorfosis", de releer ¿eh?, que este es otro de los obligados.[

]
Creo que no hay posibilidad de entrar en el blog si no tienes mesenger, abre una cuenta y además de ver el blog podemos charlar, anyshi, mulder, loli64 y yo, ya somos contertulios, jeje[

][

][

]
Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008