Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

22 Nov 2007 18:25 #593108 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,
¡q pesadilla entrar en el foro! ¡q poquito nos queda para vernos![:D]
Tema libros, no me puedo creer q no hayas leido "Cien años de soledad", anyshi. Yo lo he leído y releído en varias ocasiones y como tenía bastante sobadito el libro, aproveché y compré la nueva edición que está bastante bien, incluso de precio. Es un libro maravilloso, de los que te hacen soñar con otros mundos distintos y sobre todo con otras gentes distintas.
Nyta2, ¿Qué q estoy leyendo? Yo leo y releeo normalmente, ahora mismo varios libros, acabo de terminar "La muerte de Venus" q me ha regalado Mulder, (gracias guapo) y me ha sorprendido, me ha gustado más de lo q pensaba. Leo :"El mundo de Sofia", "La catedral del mar","Sidartha", "Comunicación no violenta"
Releo:"Diálogos de Platón . La Inmortalidad del alma", "El licenciado vidriera" He terminado en esta semana "La metamorfosis", de releer ¿eh?, que este es otro de los obligados.[;)]

Creo que no hay posibilidad de entrar en el blog si no tienes mesenger, abre una cuenta y además de ver el blog podemos charlar, anyshi, mulder, loli64 y yo, ya somos contertulios, jeje[;)][:)][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 19:23 #593136 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
[8)][:I][8)][:I][8)][:I] Por Dios MAYTE tú también no me lo digais más[:I] no no lo he leido y ya te digo que no se por que razón, porque he leido la Hojarasca y me encantó y me gusta como escribe Ga. Marquez de manera que es una de estas asignaturas pendientes, pero lo he empezado a leer, y espero que sea para mí lo que es para vosotros que veo que estais encantados, bueno todo el mundo que lo ha leido. Yo también leo y releo y ahora que Sergio empieza con Filosofía pues ahí estamos leyendo su padre yo con él ORWELL, HESSE, ETC. pero me da mucha verguenza que siendo una buena lectora no de varios libros a la vez pero si constante, pues NO HE LEIDO CIEN AÑOS DE SOLEDAD[:I][:I][:I] lo siento, lo estoy remediando, besitos[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 19:36 #593144 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chic@s, por fin me puedo sentar un poquito y me deja entrar el foro. Mayte yo no tengo messenger pero si pude acceder el otro dia al blog de Mulder, aunque no se si a traves de messenger se tienen mas opciones, esque lo mio con la informatica es muy fuerte.
Casualidad que leo que hoy hablais de libros, cuando acabo de comprarle a mi marido "La ladrona de libros" que ya por el titulo sugiere; yo en cuanto pueda me lo leeré... y debo confesar que yo tampoco he leido "Cien años de soledad" y por vuestros comentarios creo que puede ser uno de mis peticiones para Navidad, ya que siempre solemos regalarnos libros para los tres.
Otra cosa, que mañana creo que hay luna llena, yo esque soy muy lunática, me encanta la luna desde que era pequeña, mi hija nacio en luna llena por ejemplo.
Bueno para los que seguis por ahi, dmode, julie, nyta, etc. etc. os tendremos presentes y brindaremos seguro.
Besitos. Esta noche si puedo entro otro ratito.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 19:48 #593159 por anyshi
ANAIS por Dios veo que no soy un bicho raro[:)] alguien más NO HA LEIDO CIEN AÑOS DE SOLEDAD, [:I] yo en cuanto pude andar me lo compré en la edición especial que ha salido que conmemora los 40 años, tenía varios pendientes y ahora lo he empezado[:)] bueno yo tambien soy hija de la luna, me encanta cuando está llena y creo que influye muchísimo en el ánimo y el comportamiento, Sergio tambien nació con luna llena, según las personas mayores los niños si están a punto de nacer, cuando la luna cambia a luna llena se precipita el parto, son cosas de viejas, pero lo cierto es que muchas veces coincide, de todas maneras yo creo mucho en la sabiduría popular[:X] luego si puedo entro o si me deja este foro[:)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 20:05 #593171 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Me confieso yo tampoco he leido cien años de soledad ,pero prometo leerlo ademas me habeis hecho ganas(Anais buena idea lo de pedirselo a los reyes yo tambien lo haré [;)]) y como los pilares se me atraganta un poco igual lo empiezo tambien,Anyshi no se que me pasa con los pilares que no me acaba de enganchar y creeme me tiene picada por que todo el mundo habla muy bién de él así que sigo con él y entre medias me leo alguno mas

Mañana cuando esté cenando me acordaré de todos vosotros y os imaginaré emocionados de conoceros al fin,seguro que estareis nerviosillos y lo pasareis genial

A ver si mañana puedo entrar un ratito

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 21:16 #593223 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas noches a todos, que tal????

Que poquito queda, verdad????

Yo también creo en los influjos de la luna y está demostrado que influye en las mareas, así que algo tendrá de científico y verdadero, digo yo. Por especular que no quede.

Anais buena compra del libro "la Ladrona de libros" para tu marido.
Lo saqué de la Biblioteca un poco reticente, porque lo habian calificado de juvenil, pero no me arrepiento. Me lo acabo de leer y me ha gustado muchisimo. Te lo recomiendo para cuando acabe tu marido de leerlo. Es muy tierno, ya lo verás.

Y va otra confesión: yo tampoco he leido Cien años de soledad, así que apuntadme a la lista de lectores pendientes de Macondo. Ya que insistis tanto lo leeré.

Dmode, a mí los Pilares de la Tierra me gustó mucho, sigue leyendo que en algún momento te enganchará, seguro. No abandones.

Bueno, chico/as que estamos en "capilla" como suele decirse, que ya quedan horas nada más.

Buenas noches a todos y besitos.

[/IMG]

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 22:30 #593281 por anyshi
Bueno pues yo ya lo estoy leyendo, me va gustando mucho, porque a mi me gusta mucho la forma de escribir de García Marquez, yo estaba preocupada creí que era la única, hasta mi hermano mayor me dijo ¿como que no has leido CIEN AÑOS DE SOLEDAD?????, pues seguro que te encanta que es una maravilla[:)]
DMODE los Pilares, llega un momento que te atrapa, a mi al principio tambien me costó un poco, pero como Carlos me decía leeló que te va a encantar que es una delicia, pues nada me empeñé y llegó un momento chica que no podía soltarlo y lo que te comentaba me dió mucha pena cuando lo terminé, luego seguido leí LA CATEDRAL DEL MAR que digamos que tienen ciertas similitudes y me pasó lo mismo, siempre me pasa cuando me gusta mucho un libro que lo devoro, pero a su vez no quiero que termine[:)]
DMODE nosotros tambien nos acordaremos de tí y de GLUCOSINA que es la que mantiene con mucho cariño el foro[:X][:X] nos haremos fotos y las mandaremos[:)] besos[:X]

Bueno LOLI, ANAIS, MULDER, MAYTE hasta mañana, esta vez sí[:)][:)] seguro que nos conoceremos enseguida, eso espero [:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 22:52 #593315 por Anais39
Solo entro un minuto para deciros que mañana hasta por la tarde no podré conectarme, y eso si me deja en servidor que esta revolucionado.Por si acaso hasta mañana a las21.30 que alli nos veremos y seguro que nos reconoceremos. Chic@s todo llega!!
Besitos Glucosina que seguro que mañana eres la primera en aparecer y preparar el desayunito,mañana desayuno especial,que es un viernes especial.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 22:54 #593316 por Anais39
Solo entro un minuto para deciros que mañana hasta por la tarde no podré conectarme, y eso si me deja en servidor que esta revolucionado.Por si acaso hasta mañana a las21.30 que alli nos veremos y seguro que nos reconoceremos. Chic@s todo llega!!
Besitos Glucosina que seguro que mañana eres la primera en aparecer y preparar el desayunito,mañana desayuno especial,que es un viernes especial.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2007 23:42 #593415 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vale, vale, todos los no lectores de Cien años de soledad, están perdonados si prometen enmendar el error, como estás haciendo tú anishy.[;)] Que os va gustar...., q ya nos vamos conociendo.
Me alegro q habléis de "La ladrona de libros", estaba esperando q alguien me dijera algo, pues en principio prometía pero estoy un poco cansada de los super best-seller y andaba reticente, ya me contaréis más.
Soy lunática, me encanta la luna llena, me pone las pilas, me da energia. Soy Piscis y generalmente a los signos de agua la luna nos afecta como a las mareas.

Disculpad , hoy no puedo regalaros nada en mi blog, he llegado super tarde a casa y ni musas, ni ganas.
Y si mañana puedo pasar por aqui, tomaré el desayuno o el aperitivo de Gluco, y si no puedo ¿quien viene a cenar conmigo? ¡uff q ganas tengo de daros un besote o mil![:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos