- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jogoher escribió: Hola Sesamo ya mire la pagina que me pusiste gracias,solo me falta saber como llegar de Rostock a Bad Doberan sabrías como,gracias un saludo.
me alegro que todo hay aido perfecto para algunosAlexis Espino escribió: Hola cruceritas, hoy acabamos de llegar del crucero por los balticos con el barco empress que salio el dia 15 de junio y tengo el diario de a bordo, por si a alguien le interesa. En general, hemos tenido buen tiempo y las quejas han estado relacionadas con las excursiones. Casi todas las quejas sobre las organizadas por Pullmantur. En concreto, la excursion de hoy por Copenhague fue muy criticada porque fue recortada en casi 2 horas porque uno de los aviones Yumbo se estropeo y han tenido que adelantar nuestro vuelo y atrasar el vuelo de las 18:40 a la 1:30 de la madrugada, por lo que supongo que al menos las 500 personas de ese vuelo no se llevaran un buen recuerdo y la proxima semana apareceran muchas reclamaciones. Tambien fue criticado la excursion de Berlin, Helsinki y Tallin.
Nosotros fuimos con Shore2shore y salvo Estocolmo que hubo un mal entendido y deben rectificar las horas que ponen el catalogo porque ponia 6 horas y al final quedo en 5 horas, Estocolmo se nos quedo corto. El resto de las excursiones de shore2shore han sido PERFECTAS.
Los shows del crucero eran sencillos, correctos y comprensibles. La comida buena y la bebida regular, lo mejor, los capuchinos y la piña colada que volaba.
La media de edad era de 50 años, habia mucha gente mayor de 50 y unos pocos menores de 35 años. Las ciudades preciosas, sobre todo, San Petersburgo. Tambien nos gusto mucho Estocolmo, Berlin y Malmo.
En definitiva, nos ha gustado el crucero pero han fallado algunas excursiones.