Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

29 Jun 2013 22:11 #1718681 por jaicosa
Loreley, no tengo ningún mensaje tuyo.Supongo que ya estarás al corriente, por el hilo del 1o ;) de agosto

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 09:53 #1720051 por loreley

jaicosa escribió: Loreley, no tengo ningún mensaje tuyo.Supongo que ya estarás al corriente, por el hilo del 1o ;) de agosto

Al final no te envié ningún mensaje porque como tu dices ya me he ido poniendo al día por los otros foros.

Gracias.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

14 Jul 2013 21:33 #1723934 por irina50
Para coger el tren de Molly es mejor en autobús, el 119 se coge saliendo del puerto a mano izquierda a unos 10 minutos a pie y te deja en la misma estación en Bad Doberan para coger el tren de Molly

17 Jul 2013 20:18 #1725236 por LidiaPlace
Hola,

Alguien contrató excursiones fuera de la naviera en Sant Petersburgo? Estoy mirando shore2shore, pero tengo dudas. Qué tal?
ALguien provó alguna otra?

Grácias.

17 Jul 2013 20:54 #1725259 por aliciayraul

LidiaPlace escribió: Hola,

Alguien contrató excursiones fuera de la naviera en Sant Petersburgo? Estoy mirando shore2shore, pero tengo dudas. Qué tal?

Grácias.

Hola!

Nosotros contratamos con shore2shore 95% de las excursiones y si llegamos a saberlo las hubieramos contratado TODAS

Nosotros vimos con shore2shore mucho mas que lo que vieron con la naviera, ademas esta gente contrata gente supercompetente como guias... a nosotros nos atendio LUIS es un ecuatoriano SUPERACTIVO y preocupado porque vieramos lo maximo posible. Tambien fuimos a Berlin con ellos y Alansa que es una chica Vasca que vive alli fue nuestra guia y es una chica SUPERDOCUMENTADA Y BUENIIIIIIIIIISIMA

Yo estoy muy contenta con contratar shore2shore y ya te digo que las que hice con pullmantur... no me gustaron nada y ademas eran extranjeras y tuvimos problemas y si te das cuenta mucha gente lo refiere... yo te animo a que los contrates porque merecen la pena y mas que de sobra.

Si necesitas cualquier otra información ponte en contacto conmigo
El siguiente usuario dijo gracias: LidiaPlace

17 Jul 2013 23:45 #1725365 por mangurrinos

aliciayraul escribió:

LidiaPlace escribió: Hola,

Grácias.

Hola!

Nosotros contratamos con shore2shore 95% de las excursiones y si llegamos a saberlo las hubieramos contratado TODAS

Nosotros vimos con shore2shore mucho mas que lo que vieron con la naviera, ademas esta gente contrata gente supercompetente como guias... a nosotros nos atendio LUIS es un ecuatoriano SUPERACTIVO y preocupado porque vieramos lo maximo posible. Tambien fuimos a Berlin con ellos y Alansa que es una chica Vasca que vive alli fue nuestra guia y es una chica SUPERDOCUMENTADA Y BUENIIIIIIIIIISIMA

Yo estoy muy contenta con contratar shore2shore y ya te digo que las que hice con pullmantur... no me gustaron nada y ademas eran extranjeras y tuvimos problemas y si te das cuenta mucha gente lo refiere... yo te animo a que los contrates porque merecen la pena y mas que de sobra.

Si necesitas cualquier otra información ponte en contacto conmigo

A Aladnes nosotros la tuvimos tambien en BErlin y fue una impresionante.
En Sp hicimos grupo privado y nos toco Ana de guia, tambien decir de ella que un 20 de nota

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

18 Jul 2013 09:33 #1725452 por esperanzava
Las mejores son excursiones para cruceros y s2s, con diferencia asi que informate en las 2 agencias con total tranquilidad y decidete por alguna de ellas.
Buen viaje.

22 Jul 2013 22:20 #1727310 por MABEBE
Hola chicos! somos cuatro salimos de Valencia, mis dos hijos tienen 22 y 19, salimos el 3 de Agosto....hay alguien más que salga este dia? Manifestaosssssssssssssssssssss

08 Ago 2013 09:56 #1733162 por silviagisa
Buenos dias a tod@s,

Salimos con el Empress el 10 de agosto y hoy nos han comentado que la hora de llegada a Helsonki es a las 11 de la mañana, pero la documetnación pone a las 9 :huh: :huh: ¿alguien que ya haya vuelto de este crucero embarcando en Tallin podria decirme por favor el horario que hicieron?

Muchisimas gracias.

08 Ago 2013 23:26 #1733464 por rociofl
Hola,nosotros hicimos el mismo itinerario el 13 de julio y llegamos a Helsinki bastante temprano, nada de las 11

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos