Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaicosa escribió: Loreley, no tengo ningún mensaje tuyo.Supongo que ya estarás al corriente, por el hilo del 1o
de agosto
Hola!LidiaPlace escribió: Hola,
Alguien contrató excursiones fuera de la naviera en Sant Petersburgo? Estoy mirando shore2shore, pero tengo dudas. Qué tal?
ALguien provó alguna otra?
Grácias.
A Aladnes nosotros la tuvimos tambien en BErlin y fue una impresionante.aliciayraul escribió:
Hola!LidiaPlace escribió: Hola,
Alguien contrató excursiones fuera de la naviera en Sant Petersburgo? Estoy mirando shore2shore, pero tengo dudas. Qué tal?
ALguien provó alguna otra?
Grácias.
Nosotros contratamos con shore2shore 95% de las excursiones y si llegamos a saberlo las hubieramos contratado TODAS
Nosotros vimos con shore2shore mucho mas que lo que vieron con la naviera, ademas esta gente contrata gente supercompetente como guias... a nosotros nos atendio LUIS es un ecuatoriano SUPERACTIVO y preocupado porque vieramos lo maximo posible. Tambien fuimos a Berlin con ellos y Alansa que es una chica Vasca que vive alli fue nuestra guia y es una chica SUPERDOCUMENTADA Y BUENIIIIIIIIIISIMA
Yo estoy muy contenta con contratar shore2shore y ya te digo que las que hice con pullmantur... no me gustaron nada y ademas eran extranjeras y tuvimos problemas y si te das cuenta mucha gente lo refiere... yo te animo a que los contrates porque merecen la pena y mas que de sobra.
Si necesitas cualquier otra información ponte en contacto conmigo