Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE VOLVER DEL OCEANIC Y AHI VA TODA LA VERDA

16 May 2007 12:59 #18228 por Rocio19
Hola a todos,

Volvi el Lunes del oceanic y quiero contaros como ha ido todo para que sirva un poco de ayuda a los siguientes pasajeros.

En primer lugar hablaros del barco que es un poco cutre, viejo pero reformado. Los camarotes son pequeños y tambien cutres. Lo peor de todo son las piscinas que son enanas teniendo en cuenta que son unos 1000 pasajero. A pesar de todo esto la amabiliad del personal y las ganas de pasarlo bien que llevabamos hizo del curcero un viaje de ensueño.
Lo mejor de todo es la belleza de los destinos que hemos visitado: Monaco preciosa, super limpia, con mucho glamour y sus tiendas y yates de lujo, Florencia muy magestuosa y bonita, Pisa impresionante, Roma un punto y a parte (El Vaticano, El Coliseo, La Fontana di Trevi) no os perdais de verdad. Nosotros no fuimos a Pompeya porque estabamos muy cansados, asi que fuimos a Capri y no merece mucho la pena pero bueno. Una recomendacion no bajaros en Tunez, es muy feo y en el zoco no hay nada que merezca la pena para conprar.
La vedad es que lo hemos pasado genial en las noches tematicas: la arabe, la tropical y la noche de gala. Os aconsejo que os involucreis y asi lo pasareis mejor.
Por otro lado, chapeau por el personal. Son super profecionales y te hacen sentirte una reina. Destacar a Cayetano, Victor, Ana y Rodi(camareros) y como no a merenguito es responsable de animacion que es una maquina.
En cuanto a las excursiones, nosotros hemos acertado de todas todas porque hemos ido con un grupo que hicimos desde aqui en el foro y la excursion que valia alli 60 € a nosotros nos costaba 25 € con guia y bus. Es lo mejor que podeis hacer, porque sino os gastais unas pasta.
Un saludo y muchas gracias a Jesus y Pedro que lo han organizado todo a la perfeccion y besos a todos en especial a Antonio y Tania y Roberto y Silvia que eran los que cenaban con nosotros cada noche y han aguantado nuestros cantes de carnavales, sevillanas y todo lo que nos echaran.

Ante la pregunta de que si recomiendo este barco decir que si lo recomendaria a gente que vaya buscando bajarse en todo los puertos para ver cosas ya que no es un barco que ofrezca unas grandes instalaciones.

Si teneis alguna pregunta, no dudeis en formularla.

Besosssss,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 13:05 #425578 por cadal
muchas gracias por contarnos tu experiencia.
la verdad es que no da muy buena impresion del barco, pero bueno, ya sabemos que es el mas antiguo que tiene Pullmantur.
Me gustaria que me explicaras como os organizasteis las excursiones. Tengo mucha información y me agobio.
cuentame como lo hicisteis para ver cosas y que no se vaya un paston en ello.
gracias[:I]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

16 May 2007 13:41 #425589 por J.carlos
Rocio Bienvenida a Tierra. Gracias por la informacion.

¿Hiciste las excursiones con ENROMA?, por tu informacion parece que si, cuentanos que tal la experiencia, lo bueno y lo malo (si ha habido algo)

Gracias Rocio

16 May 2007 14:23 #425613 por Garabito
...hola Rocio19: ya pensabamos que no habíais bajado del barco www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25514&whichpage=13 porque no dabais señales de vida!

Bienvenid@s tod@s! y... lo siento mucho que se haya terminado!

Yo te invito a contar aquí toda tu experiencia, pero particularmente me interesa lo de las excursiones con <font color="navy">EnRoma</font id="navy">. Te invito también, a tí o cualquier otro miembro de vuestro grupo (esos organizadores) a que os paseis por este post: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117 para todo aquello que interesa saber sobre EnRoma</font id="navy">.

Os lo agradeceríamos mucho...

Saludos

17 May 2007 01:11 #426178 por Ppeter

Hola Rocio:
Saludos de Pedro y Azucena.
Gracias por tus comentarios al respecto de la organización de la excursiones.
La verdad que merece la pena realizarlas por libre ya que la diferencia de precio es increible.
Todas ellas merecen la pena, EXCEPTO TUNEZ; se trata de una excursion a un mercadillo absolutamente cutre y guarro.

La experiencia ha sido genial. El barco algo viejo pero la gentileza del personal suple cualquier deficiencia.

Pero lo mejor de todo..... la gente que hemos conocido.

Volveremos algun dia.

Besos
[/quote]

17 May 2007 01:11 #426277 por Ppeter

Hola Rocio:
Saludos de Pedro y Azucena.
Gracias por tus comentarios al respecto de la organización de la excursiones.
La verdad que merece la pena realizarlas por libre ya que la diferencia de precio es increible.
Todas ellas merecen la pena, EXCEPTO TUNEZ; se trata de una excursion a un mercadillo absolutamente cutre y guarro.

La experiencia ha sido genial. El barco algo viejo pero la gentileza del personal suple cualquier deficiencia.

Pero lo mejor de todo..... la gente que hemos conocido.

Volveremos algun dia.

Besos
[/quote]

17 May 2007 01:17 #426278 por cruzycar
Hola a todos
Ppeter me alegra que tu experiencia en el Oceanic haya sido buena.
Estamos en el grupo del 20 de agosto como ya sabes preparando las excursiones de Enroma , por favor comentanos cual se tu impresion sobre la calidad del servicio de las excursiones de Enroma.

Un saludo

17 May 2007 01:17 #426179 por cruzycar
Hola a todos
Ppeter me alegra que tu experiencia en el Oceanic haya sido buena.
Estamos en el grupo del 20 de agosto como ya sabes preparando las excursiones de Enroma , por favor comentanos cual se tu impresion sobre la calidad del servicio de las excursiones de Enroma.

Un saludo

17 May 2007 09:59 #426219 por lorca
¿Cómo hicisteis Túnez?, a mi si me apetece verlo, no creo que sea feo, es otra cultura y tiene su encanto. Quizá un poco pesados para las compras

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

17 May 2007 09:59 #426318 por lorca
¿Cómo hicisteis Túnez?, a mi si me apetece verlo, no creo que sea feo, es otra cultura y tiene su encanto. Quizá un poco pesados para las compras

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos