Tranquilo Roberto, hay muchas personas que no han ido a Túnez, como yo, y pienso bajar. En su momento le pregunté a Rocio19 que habia visto de Túnez, porque normalmente, no se eligen bien las excursiones, y no por culpa nuestra si no por la gente de la que nos dejamos aconsejar. Te aconsejan que bajes en Túnez y cojas un taxi, que por "dos pesetas" te llevan a cualquier sitio, pero no te dicen, que cuando bajas, hasta te llegan a coger de los brazos para llevarte a sus taxis, y luego reza por que no se les estropee el taxi, porque no te acorralen en las tiendas de los amiguetes, porque no os pare la policia por ir mas de la cuenta en el taxi, etc., etc., etc.
He aprendido mucho en este foro (no tanto como quisiera) y creo que me ha quedado claro, que si quiero ver algo en condiciones, no me puedo fiar mucho de los taxis, a pesar de que haya gente que les haya ido maravillosamente bien, que no lo dudo.
Tampoco hablan muy bien de la excursión de Pullmantur, que a pesar de que es mas segura, los guias te siguen llebando a tiendas de amiguetes (supongo de las comisiones hacen mucho).
Nosotros vamos a contratar con una agencia de viajes de España que trabaja en Tunez, la excursion. La ruta la elegimos nosotros, y nos han asegurado, supuestamente, que nada de tiendas de amiguetes. Guia oficial, entradas donde vayamos a entrar, autobus con aire acondicionado. Esperemos que salga todo bien.
Pero en algo tienes razón, Roberto, practicamente en los demás destinos bajamos para llenar casi dos autobuses, pero en Túnez y supongo que será por las opiniones de los demás, a duras penas llegamos a 30 en nuestro grupo.
Sin ánimo de ofender a nadie, hay muchas maneras de expresar las opiniones que uno tiene y a veces no nos damos cuenta, o lo hacemos sin ser conscientes, que hay muchas personas que siguen al pie de la letra nuestras opiniones.
Pero bueno dicho esto, estamos en un pais democrático donde cada uno dice lo que quiere o lo que puede, pero luego estamos nosotros para dejarnos llevar o para elegir por nosotros mismos.
A todos los que vayáis a Túnez, bajar y verlo y comprobar por vosotros mismos lo que vale.
Un saludo
Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007