Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE VOLVER DEL OCEANIC Y AHI VA TODA LA VERDA

12 Jun 2007 13:56 #449559 por maydon
Yo estuve en Tunez una semana completa en la zona de Hammamet e hice excursiones a Tunez capital...y hombre... si no has estado pues sí que merece la pena bajar, al menos conoces una cultura diferente... yo volveria a bajar aunque ya haya estado alli...y lo cierto es que Tunez digamos que no me entusiasmo...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 16:23 #449670 por jormar
hola neftis, me gustaria que me explicaras un poco mas la excursion que tienes organizada para tunez con una empresa de españa.

tenemos un grupo formado para el oceanic 20/08 y estamos todos indecisos con esta excursion, estaramos muy agradecidos si nos lo aclarases un poco, si no te importa.

si quieres, puedes pasarte por nuestro post y alli seran bien recibidas tus expriencias, o sino yo lo leo y se lo transmito a mis compañeros de grupo.

gracias y saludos.

12 Jun 2007 16:23 #449753 por jormar
hola neftis, me gustaria que me explicaras un poco mas la excursion que tienes organizada para tunez con una empresa de españa.

tenemos un grupo formado para el oceanic 20/08 y estamos todos indecisos con esta excursion, estaramos muy agradecidos si nos lo aclarases un poco, si no te importa.

si quieres, puedes pasarte por nuestro post y alli seran bien recibidas tus expriencias, o sino yo lo leo y se lo transmito a mis compañeros de grupo.

gracias y saludos.

12 Jun 2007 16:27 #449756 por VERONICA78
hola mi pregunta es para los que ha hecho varios cruceros, que es mejor coger el crucero con mucha antelacion o merece la pena esperar a ofertas de ultima hora ( siempre y cuando no te importe el destino). yo hice el sueños del caribe con extension en punta cana hace dos meses, lo cogí con 4 meses de antelacion y conocí a gente que cogiendolo un mes antes les costó 1500 euros menos que a mi ( el total del paquete claro).

12 Jun 2007 16:27 #449673 por VERONICA78
hola mi pregunta es para los que ha hecho varios cruceros, que es mejor coger el crucero con mucha antelacion o merece la pena esperar a ofertas de ultima hora ( siempre y cuando no te importe el destino). yo hice el sueños del caribe con extension en punta cana hace dos meses, lo cogí con 4 meses de antelacion y conocí a gente que cogiendolo un mes antes les costó 1500 euros menos que a mi ( el total del paquete claro).

12 Jun 2007 17:04 #449699 por garban
Hola.
Tengo una pequeña duda sobre Tunez. En mi primer viaje en el Oceanic no iba a Tunez, si no a Malta; mi duda es que excursión coger si la de Cartago y Sidi Bou Said o la de la Medina. Me han dicho en varios sitios que Cartago no merece la pena, que no te dejan ver casi nada.
Alguien me puede ayudar.

Oceanic 09/09/2002
Oceanic 13/08/2007

12 Jun 2007 17:04 #449782 por garban
Hola.
Tengo una pequeña duda sobre Tunez. En mi primer viaje en el Oceanic no iba a Tunez, si no a Malta; mi duda es que excursión coger si la de Cartago y Sidi Bou Said o la de la Medina. Me han dicho en varios sitios que Cartago no merece la pena, que no te dejan ver casi nada.
Alguien me puede ayudar.

Oceanic 09/09/2002
Oceanic 13/08/2007

12 Jun 2007 17:08 #449705 por ami
HOLA GARBAN.
Acabo de llegar del crucero y te aconsejo mejor MEDINA,la excursion de CARTAGO por lo que decian no merecio la pena.
Yo cogi la de Medina y es bastante entretenida,eso si con mucha suciedad por las calles,y acosandote en el zoco pero merece la pena.

12 Jun 2007 17:08 #449788 por ami
HOLA GARBAN.
Acabo de llegar del crucero y te aconsejo mejor MEDINA,la excursion de CARTAGO por lo que decian no merecio la pena.
Yo cogi la de Medina y es bastante entretenida,eso si con mucha suciedad por las calles,y acosandote en el zoco pero merece la pena.

12 Jun 2007 17:09 #449706 por maydon
Hola veronica, yo estoy igual que tu, supongo que a última hora Pullmantur hace buenas ofertas para llenar aquellos cruceros que aún no han llenado...pero no te lo puedo confirmar...yo de todas formas creo que esperare un poco para reservar... me gustaria ir en oceanic para Diciembre... es que acabo de llegar de Riviera Maya y aunque mi marido me ha dicho que reserve ya a mi me da un poco de reparo...[xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos