Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE VOLVER DEL OCEANIC Y AHI VA TODA LA VERDA

28 May 2007 18:04 #435743 por Rocio19
Hola Roberto,

Creo que el que se lo ha tomado como algo personal has sido tu. Yo si alguien de mi confianza me pregunta si le recomiendo ir a Tunez le diria lo que puse, que no merece la pena porque es feo y no hay cosas que valgan la pena para comprar. Tambien te digo que no vi las playas ni las ruinas, pero en unas horas no te da tiempo a verlo todo. De todas formas, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor no te ofendas que veo que esta todo el mundo muy sucpetible en este foro.
Bueno un beso, y un consejo, tomate las cosas con mas filosofia y sobre todo no lo personalices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 11:01 #436360 por maja
Hola pues yo estube en Tunez y opino lo mismo que Rocio19 y que Ppeter, para mi, no merecio mucho la pena.
Saludos

29 May 2007 11:01 #436490 por maja
Hola pues yo estube en Tunez y opino lo mismo que Rocio19 y que Ppeter, para mi, no merecio mucho la pena.
Saludos

02 Jun 2007 17:18 #440451 por antonioyvane
hola oceanicos 757.
yo tambien baje en tunez, y tampoco volveria. ibamos "acojonados en los taxis", a toda velocidad, sin cinturon de seguridad, sin semaforos, sin señales....
vamos que estabamos deseando regresar al barco.

02 Jun 2007 17:18 #440567 por antonioyvane
hola oceanicos 757.
yo tambien baje en tunez, y tampoco volveria. ibamos "acojonados en los taxis", a toda velocidad, sin cinturon de seguridad, sin semaforos, sin señales....
vamos que estabamos deseando regresar al barco.

04 Jun 2007 09:27 #441271 por MIRIAM25
Me encanta este foro, aprendes tanto y te impacientas también tanto para que llegué tu momento jejeje, aunque el mio esta a punto de llegar embarco el dia 18, así que dentro de 14 días exactos subo al barco.
Pero tengo algunas preguntas, si me pudierais ayudar:
Quería saber que tal esta la cobertura de mobiles en el barco, solo hay cobertura cuando atracamos en algun puerto, en alta mar también hay? como va eso???
También quería preguntar, si cada persona puede associar una targeta de credito distinta o es una por camarote??
I por último donde cambio los euros por dinares (moneda tunez)???? Y ya sé que aconsejas no bajar, pero nosotros si lo haremos, aunque bueno a mi me hace poca gracia, pero como son pocas horas y esta es la única excursión que haremos con el barco ....
En fin, gracias por todo.
Miriam.

04 Jun 2007 09:27 #441141 por MIRIAM25
Me encanta este foro, aprendes tanto y te impacientas también tanto para que llegué tu momento jejeje, aunque el mio esta a punto de llegar embarco el dia 18, así que dentro de 14 días exactos subo al barco.
Pero tengo algunas preguntas, si me pudierais ayudar:
Quería saber que tal esta la cobertura de mobiles en el barco, solo hay cobertura cuando atracamos en algun puerto, en alta mar también hay? como va eso???
También quería preguntar, si cada persona puede associar una targeta de credito distinta o es una por camarote??
I por último donde cambio los euros por dinares (moneda tunez)???? Y ya sé que aconsejas no bajar, pero nosotros si lo haremos, aunque bueno a mi me hace poca gracia, pero como son pocas horas y esta es la única excursión que haremos con el barco ....
En fin, gracias por todo.
Miriam.

04 Jun 2007 14:52 #441447 por maja
Hola Miriam, nosotro teniamos una tarjeta de credito por camarote, la cobertura en alta mar no hay, pero cuando llegas al pais ya puedes llamar perfectamente, y el Tunez se paga con euros no tienes problema.
saludos, y que te lo pases muy bien.

04 Jun 2007 14:52 #441572 por maja
Hola Miriam, nosotro teniamos una tarjeta de credito por camarote, la cobertura en alta mar no hay, pero cuando llegas al pais ya puedes llamar perfectamente, y el Tunez se paga con euros no tienes problema.
saludos, y que te lo pases muy bien.

08 Jun 2007 04:59 #445803 por aliciarios
hola yo estuve en el crucero el 21 de mayo y fui en la excursion de Cartago y Sidi bu Said y a nosotros nos gusto muchisimo, cartago fue muy bonito, unas hermosas fotos con las ruinas y el mar de frente. y en Sadi bu Said fuimos a una casa, es un museo. yo realmente recomiendo esta excursión. por otra parte vimos la casa del actual presidente, casa muy bonitas, entre otras cosas. yo creo que fuimos a la mejor zona de Tunez. [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos