Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

22 May 2007 22:04 #430743 por interpolar
Respuesta de interpolar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola NGR.

El que haya comparado determinados elementos flotantes denominados cayucos o pateras con el pacific,referencian exclusivamente a una denominacion comparativa caricaturesca de estos en sus formas y su estado, no a los seres humanos que las ocupan,con lo cual te pido no intentes aprovechar y tragiversar mis palabras para entonar tu personal y casi seguro nula contribucion en actos a la defensa de los derechos humanos.
Yo por mi parte contribuyo habiendo adoptado dos hijos de color uno dominicano y otro nigeriano,los cuales viven conmigo en compañia de mis otros dos naturales,y cual es la tuya????? Lamentarte y sentir pena cuando ves determinadas noticias frente al televisor ,marchandote posteriormente a ahogar dicha pena ante una buena mesa??? o bien aprovechar las palabras de los demas para intentar darle la vuelta y crear polemica sobre racismos y derechos humanos,para tu propia vanagloria????
Te ruego que no vuelvas ni a insinuarme mis formas irrespetuosas segun tu ,sobre los derechos humanos ,inmigrantes y demas personas en general,ya que yo actuo sobre esos temas,no me lamento ,ni acuso ,ni escribo sobre estos para tener la conciencia tranquila como tu acabas de hacer.
QUE SOLO HABLABA DE UN PUÑETERO BARCO JOER.

Saludos y que descanses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 22:07 #430746 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

Te acompaño en el sentimiento NGR

22 May 2007 22:07 #430646 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

Te acompaño en el sentimiento NGR

22 May 2007 22:26 #430662 por caritadeestrella
Creo, interpolar que deberias de haber encargado un crucero en COSTA, MSC, ROYAL CARIBBEAN O alguno de esa categoria. Yo he visto el barco por fuera y me encanta, y no me parece que de ningun risa este al lado del que este. Y parece ser, (yo estuve ayer en el puerto) que la gente con la que hable no iba en el mismo Pacific que tu. Observa esta imagen porque a mi no me da ninguna risa.

De todas formas, yo ya opinare cuando vuelva pero por ahora llevams mas opiniones buenas que malas.

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

22 May 2007 22:26 #430762 por caritadeestrella
Creo, interpolar que deberias de haber encargado un crucero en COSTA, MSC, ROYAL CARIBBEAN O alguno de esa categoria. Yo he visto el barco por fuera y me encanta, y no me parece que de ningun risa este al lado del que este. Y parece ser, (yo estuve ayer en el puerto) que la gente con la que hable no iba en el mismo Pacific que tu. Observa esta imagen porque a mi no me da ninguna risa.

De todas formas, yo ya opinare cuando vuelva pero por ahora llevams mas opiniones buenas que malas.

Archivo Adjunto:

22 May 2007 23:12 #430692 por interpolar
Pues siento el tener distinta vision que tu,pero en tu propia foto y si los dos estuvieran juntos y en la misma posicion y perspectiva ,te aseguro que notarias que un barco dobla al otro en capacidad,pero recordar que lo del tamaño solo es anecdotico y no me importo,solo hablaba del estado de este.
No obstante voy a romper una lanza con relacion a tu comentario,y es que es curioso que dentro del mismo barco practicamente todo el mundo criticara el estado deprorable de este,arrepintiendose de haberlo contratado,y una vez finalizado salieran del mismo la mar de contentos diciendo lo maravilloso que habia estado.
Lo comparo a cuando compramos algo a precio de ganga,que lo publicamos a los 4 vientos regocijandonos de lo listos que somos por encima de los demas,pero cuando el producto se joroba no se lo decimos ni a nuestro padre.

saludos

22 May 2007 23:12 #430792 por interpolar
Pues siento el tener distinta vision que tu,pero en tu propia foto y si los dos estuvieran juntos y en la misma posicion y perspectiva ,te aseguro que notarias que un barco dobla al otro en capacidad,pero recordar que lo del tamaño solo es anecdotico y no me importo,solo hablaba del estado de este.
No obstante voy a romper una lanza con relacion a tu comentario,y es que es curioso que dentro del mismo barco practicamente todo el mundo criticara el estado deprorable de este,arrepintiendose de haberlo contratado,y una vez finalizado salieran del mismo la mar de contentos diciendo lo maravilloso que habia estado.
Lo comparo a cuando compramos algo a precio de ganga,que lo publicamos a los 4 vientos regocijandonos de lo listos que somos por encima de los demas,pero cuando el producto se joroba no se lo decimos ni a nuestro padre.

saludos

22 May 2007 23:12 #430693 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola Interpolar, creo que todos lamentamos el que no te gustara el barco, los cruceros nunca gustan a todos los pasajeros, incluso en los barcos nuevos hay pasajeros que no volverían nunca.
Que el barco es viejo, está claro, yo no lo conozco y no puedo opinar, pero en tus palabras veo que has malentendido a NGR y no deberías de haberle dicho las palabras que has dicho, pues creo que nos debemos respeto unos a otros y lo que le has dicho, creo que está mal pues tu realmente no sabes la vida de ella para opinar si contribuye a los derechos humanos etc. (tengo entendido que si) ademas no viene a cuenta todo eso que has dicho, creo que le debes una disculpa.
Como te he dicho, siento que el crucero no haya cubierto tus espectativas, y lo de no repetir, creo que deberias hacerlo y probar otros barcos, posiblemente si que te encantaría este mundo al que estamos enganchados[;)]
Un saludo y...
<font size="6">QUE NO SE ENFADE NADIE</font id="size6">
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

22 May 2007 23:12 #430793 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola Interpolar, creo que todos lamentamos el que no te gustara el barco, los cruceros nunca gustan a todos los pasajeros, incluso en los barcos nuevos hay pasajeros que no volverían nunca.
Que el barco es viejo, está claro, yo no lo conozco y no puedo opinar, pero en tus palabras veo que has malentendido a NGR y no deberías de haberle dicho las palabras que has dicho, pues creo que nos debemos respeto unos a otros y lo que le has dicho, creo que está mal pues tu realmente no sabes la vida de ella para opinar si contribuye a los derechos humanos etc. (tengo entendido que si) ademas no viene a cuenta todo eso que has dicho, creo que le debes una disculpa.
Como te he dicho, siento que el crucero no haya cubierto tus espectativas, y lo de no repetir, creo que deberias hacerlo y probar otros barcos, posiblemente si que te encantaría este mundo al que estamos enganchados[;)]
Un saludo y...
<font size="6">QUE NO SE ENFADE NADIE</font id="size6">
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

22 May 2007 23:28 #430706 por caritadeestrella
INTERPOLARno creo que los 600 pasajeros pensaran igual que tu, pues habia gente que habia rpetido en el caribe con el PACIFIC. Lo del tamaño losabemos por eso es mas familiar que los que llevan 2000 pasajeros. BUENO DE TODAS FORMAS CREO QUE YA NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS ysiento todo lo que te ha pasado.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por interpolar
<br />Pues siento el tener distinta vision que tu,pero en tu propia foto y si los dos estuvieran juntos y en la misma posicion y perspectiva ,te aseguro que notarias que un barco dobla al otro en capacidad,pero recordar que lo del tamaño solo es anecdotico y no me importo,solo hablaba del estado de este.

saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos