INTERPOLARno creo que los 600 pasajeros pensaran igual que tu, pues habia gente que habia rpetido en el caribe con el PACIFIC. Lo del tamaño losabemos por eso es mas familiar que los que llevan 2000 pasajeros. BUENO DE TODAS FORMAS CREO QUE YA NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS ysiento todo lo que te ha pasado.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por interpolar
<br />Pues siento el tener distinta vision que tu,pero en tu propia foto y si los dos estuvieran juntos y en la misma posicion y perspectiva ,te aseguro que notarias que un barco dobla al otro en capacidad,pero recordar que lo del tamaño solo es anecdotico y no me importo,solo hablaba del estado de este.
No obstante voy a romper una lanza con relacion a tu comentario,y es que es curioso que dentro del mismo barco practicamente todo el mundo criticara el estado deprorable de este,arrepintiendose de haberlo contratado,y una vez finalizado salieran del mismo la mar de contentos diciendo lo maravilloso que habia estado.
Lo comparo a cuando compramos algo a precio de ganga,que lo publicamos a los 4 vientos regocijandonos de lo listos que somos por encima de los demas,pero cuando el producto se joroba no se lo decimos ni a nuestro padre.
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font size="6">PACIFIC</font id="size6">
<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">