<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por interpolar
<br />T
e pido disculpas NGR por mis comentarios,pero me diste donde mas me puede doler y donde mas sensibilizado estoy,no obstante considero que mis palabras han estado fuera de lugar con lo cual te pido mis mas sinceras disculpas las cuales espero que aceptes.
Y volviendo al retorcimiento en la interpretacion de palabras J.carlos que conste que yo me puse mi camisa de flores y mi collar tambien,y me lo pase genial y me rei hasta de mi sombra,pero a lo que me referia es que aunque para otros esto es suficiente por encima de otras cuestiones,para mi no lo es,y he hecho muchos viajes organizados y siempre me he encontrado estupendos hoteles y comida en abundancia y de calidad.
O sea que resumiendo,el crucero falla en estas dos cosas(comida y estado del barco),y me alegro que otros lo pasen por alto compensandolo con las animaciones y las fiestas,pero yo no,a mi me vendieron otra cosa que no encontre.
Lo de la mortaja y mi primer mensaje era un poco caricaturesco,pero por dios que serios sois.
Saludos y disculpas a todos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Disculpas aceptadas,
interpolar.
Decirte que mi comentario no quiere hacer referencia al racismo ni a la insolidaridad.....solo quería poner de manifiesto que me estaba pareciendo tu mensaje, de una exageranción desmedida.
Es posible que la expresión "falta de respeto" no haya estado nada afortunada y hubiera sido más adecuado, usar otro término como "desconsideración" o algo parecido, sustitúyelo por otro más acorde con tu sensibilidad, que ya veo que es mucha, lo cual te honra, a la que yo nunca he pretendido ofender...y lamento profundamente que así haya sido.
Espero que también sepas tu aceptar esta rectificación por mi parte.
Muchos bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: