Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

23 May 2007 22:30 #431882 por manuel75
Respuesta de manuel75 sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola interpolar me alegro mucho que ese pequeño problemilla que habéis tenido NGR y tú se haya solucionado y también me alegro que hayas sabido rectificar a tiempo y hayas cambiado el título del post [:)]yo desde aquí también te animo a seguir disfrutando de los cruceros,si lo que buscas es un barco grande y con buenas instalaciones te animo a ir en un costa,nuestra experiencia en el costa classica a nivel de barco y de instalaciones fue muy buena,eso sí son barcos internacionales muchísimo más frios,donde te hablan en 5 idiomas a la vez y por la tanto pierdes un poco esa familiaridad que te da Pullmantur,la comida te digo que para mí fue peor,sí sí peor que en Holiday eso no significa que fuera mala,yo hasta ahora en los dos cruceros que he hecho he comido de película sobre todo en el restaurante que es donde se come bien de verdad,el buffet tanto en el Holiday Dream como en el Costa Classica era más bien malillo,como en todos los barcos me imagino,pero para eso esta el restaurante y respecto al movimiento del barco te puedo decir que el Holiday se movió un día pero aún así yo no me mareé y el Costa ninguno,no note ni un solo día el movimiento,pero claro eso me imagino que dependerá más del mar que de otra cosa,como anécdota te puedo contar que en el costa classica viajaba con nosotros una señora bastante mayor que era de chipiona,muy simpática y ella todo el rato se estaba quejando del barco ya que decía que echaba muchísimo de menos el Oceánic que era donde había viajado el año anterior y que para ella era un barco muchísimo más normalito pero que le gustaba más.....ya ves,para gustos colores,si quieres un buen barco yo creo que deberías fijar más tus objetivos en una compañía como Costa o incluso Msc que tienen muy buenos barcos y cogiéndolos con bastante tiempo de antelación no te creas que tampoco te salen muchísimos más caros,pero si lo que buscas es diversión y un trato más familiar y disfrutar de las escalas quédate con Pullmantur,no sé para mi esa es la experiencia que yo he vivido y la impresión con la que yo me he quedado,eso sí tanto con uno como con otro repetiría.

Un Saludo.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 00:02 #431947 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola a todos!
interpolar, yo hice mi primer crucero en un barco pequeño, no se si como el Pacific, pero si no era hermano era primo[;)] además era tambien viejo, todo estaba muy limpio y en su sitio pero se veía eso viejo.... y fijaté ahora voy a por el cuarto crucero. No te desanimes!!!! Solo tienes que encontrar el adecuado.
Me alegro mucho de que todo esté tranquilo y aclarado.[:D][:D][:D]
Por cierto, yo soy murciana, de Águilas concretamente, así que somos paisanos. Y mi marido tiene familia en Extremadura, su abuelo era de Caceres.
Saludos.

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

24 May 2007 00:02 #432041 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola a todos!
interpolar, yo hice mi primer crucero en un barco pequeño, no se si como el Pacific, pero si no era hermano era primo[;)] además era tambien viejo, todo estaba muy limpio y en su sitio pero se veía eso viejo.... y fijaté ahora voy a por el cuarto crucero. No te desanimes!!!! Solo tienes que encontrar el adecuado.
Me alegro mucho de que todo esté tranquilo y aclarado.[:D][:D][:D]
Por cierto, yo soy murciana, de Águilas concretamente, así que somos paisanos. Y mi marido tiene familia en Extremadura, su abuelo era de Caceres.
Saludos.

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

24 May 2007 00:10 #431953 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Interpolar, efectivamente, las expectativas lo son todo.

En la era de la información, a veces resulta dificil o da pereza buscar la información que nos conviene.

Si tu antes de contratar el Pacific entras en esta web, investigas un poco, llegas a otras webs con fotos del Pacific, etc... igual no lo contratas, o igual vas con otras expectativas.

Ahora bien, ¿quien te prescribió el Pacific?

24 May 2007 00:10 #432047 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Interpolar, efectivamente, las expectativas lo son todo.

En la era de la información, a veces resulta dificil o da pereza buscar la información que nos conviene.

Si tu antes de contratar el Pacific entras en esta web, investigas un poco, llegas a otras webs con fotos del Pacific, etc... igual no lo contratas, o igual vas con otras expectativas.

Ahora bien, ¿quien te prescribió el Pacific?

24 May 2007 09:21 #432283 por interpolar
Respuesta de interpolar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola admin.
La verdad es que si investigue,y es mas te puedo decir que vi fotos y algunos comentarios,lo que ocurre y sorprende es que en las fotos que vi y en las mias propias no se aprecia todo lo que aqui hemos comentado los quejicas,y es que realmente hasta en las mias se ve todo muy correcto y bonito,pero la realidad es otra.
Eso si se me habia olvidado comentar que hay mucha limpieza tanto en camarotes como en exteriores.
El crucero lo encontre yo por internet y me gustaba la ruta,y por supuesto me sigue gustando,y para ser sinceros estuvimos a punto de rechazarlo por las dudas que teniamos con respecto al barco,pero lastima que al final no lo hicieramos.

La verdad es que respecto a este tema se podria estar hablando de por vida,y como ejemplo dire que me quede maravillado en pisa ya que no la conocia y fue lo que mas me gusto del viaje,y a mucha gente entre ellas mi mujer no les hacia excesiva gracia y salieron decepcionadas,o sea que imaginate que diversidad de gustos,ya que yo tambien alucine cuando mi mujer me dijo que no le gustaba pisa,pero ahora lo entiendo.

saludos

24 May 2007 09:21 #432137 por interpolar
Respuesta de interpolar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola admin.
La verdad es que si investigue,y es mas te puedo decir que vi fotos y algunos comentarios,lo que ocurre y sorprende es que en las fotos que vi y en las mias propias no se aprecia todo lo que aqui hemos comentado los quejicas,y es que realmente hasta en las mias se ve todo muy correcto y bonito,pero la realidad es otra.
Eso si se me habia olvidado comentar que hay mucha limpieza tanto en camarotes como en exteriores.
El crucero lo encontre yo por internet y me gustaba la ruta,y por supuesto me sigue gustando,y para ser sinceros estuvimos a punto de rechazarlo por las dudas que teniamos con respecto al barco,pero lastima que al final no lo hicieramos.

La verdad es que respecto a este tema se podria estar hablando de por vida,y como ejemplo dire que me quede maravillado en pisa ya que no la conocia y fue lo que mas me gusto del viaje,y a mucha gente entre ellas mi mujer no les hacia excesiva gracia y salieron decepcionadas,o sea que imaginate que diversidad de gustos,ya que yo tambien alucine cuando mi mujer me dijo que no le gustaba pisa,pero ahora lo entiendo.

saludos

24 May 2007 13:55 #432447 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola a todos, aunque la foto que voy a poner, no corresponde aquí, la pondre en su sitio y la colgaré en la galería, se la pongo a Interpolar por si se decide por este[;)]
Un saludin
Pitu[8D]

El Orquesta, hoy en Alicante

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

24 May 2007 13:55 #432550 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola a todos, aunque la foto que voy a poner, no corresponde aquí, la pondre en su sitio y la colgaré en la galería, se la pongo a Interpolar por si se decide por este[;)]
Un saludin
Pitu[8D]

El Orquesta, hoy en Alicante

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

25 May 2007 10:19 #433171 por ismaperez
Respuesta de ismaperez sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola a todos,

Me embarco el próximo 11 de Junio [8D] y me gustaría que me comentárais algo sobre las dudas que tengo:

- ¿en el camarote hay secadores?

- ¿el día del embarque está incluida la comida o hay que llegar ya comido?

- En las excursiones contratadas que son largas tienes que comer donde te pille, pero en las Monaco/Ajaccio/Menorca ¿da tiempo de volver a comer al barco? Es que sería una pena tener un "todo incluido" y nada más que usarlo para desayunar y cenar.

- En cuanto a la cena de gala he leído mucho y variopinto. He leído desde que no es tan de gala como lo pintan a que si no vas con traje eres la "oveja negra". ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Gracias por ayudarnos a los que estamos verdes en estos temas (además de en otros muchos [:D])

Tiempo de carga de la página: 0.920 segundos