Hola interpolar me alegro mucho que ese pequeño problemilla que habéis tenido NGR y tú se haya solucionado y también me alegro que hayas sabido rectificar a tiempo y hayas cambiado el título del post [

]yo desde aquí también te animo a seguir disfrutando de los cruceros,si lo que buscas es un barco grande y con buenas instalaciones te animo a ir en un costa,nuestra experiencia en el costa classica a nivel de barco y de instalaciones fue muy buena,eso sí son barcos internacionales muchísimo más frios,donde te hablan en 5 idiomas a la vez y por la tanto pierdes un poco esa familiaridad que te da Pullmantur,la comida te digo que para mí fue peor,sí sí peor que en Holiday eso no significa que fuera mala,yo hasta ahora en los dos cruceros que he hecho he comido de película sobre todo en el restaurante que es donde se come bien de verdad,el buffet tanto en el Holiday Dream como en el Costa Classica era más bien malillo,como en todos los barcos me imagino,pero para eso esta el restaurante y respecto al movimiento del barco te puedo decir que el Holiday se movió un día pero aún así yo no me mareé y el Costa ninguno,no note ni un solo día el movimiento,pero claro eso me imagino que dependerá más del mar que de otra cosa,como anécdota te puedo contar que en el costa classica viajaba con nosotros una señora bastante mayor que era de chipiona,muy simpática y ella todo el rato se estaba quejando del barco ya que decía que echaba muchísimo de menos el Oceánic que era donde había viajado el año anterior y que para ella era un barco muchísimo más normalito pero que le gustaba más.....ya ves,para gustos colores,si quieres un buen barco yo creo que deberías fijar más tus objetivos en una compañía como Costa o incluso Msc que tienen muy buenos barcos y cogiéndolos con bastante tiempo de antelación no te creas que tampoco te salen muchísimos más caros,pero si lo que buscas es diversión y un trato más familiar y disfrutar de las escalas quédate con Pullmantur,no sé para mi esa es la experiencia que yo he vivido y la impresión con la que yo me he quedado,eso sí tanto con uno como con otro repetiría.
Un Saludo.
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007