Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

23 May 2007 19:45 #431769 por Mita
Respuesta de Mita sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
En realidad Fanta yo tampoco soy extremeña jejej aunque vivo aqui y ya me siento un poco de aqui, yo se que solo voy a ir pensando en pasarmelo bien, que me pueden pasar cosas? pues claro pero en un barco, en un hotel, en un camping o en mi casa [;)]

PACIFIC 10-09-07 (Luna de miel)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 20:40 #431728 por interpolar
Respuesta de interpolar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Ante todo un saludo a la paisana fanta,que aunque ahora soy murcianico,he vivido toda mi juventud en Plasencia y toda mi familia es de alli.

La verdad es que como he dicho antes,no tengo por que estar en posesion de la verdad siempre,es mas no tengo ni por que estarlo habitualmente,y reflexionando y pensando sobre el viaje creo que voy a hacer caso de los consejos de algunos foreros,y lo vamos a intentarlo de nuevo,eso si eligiendo un poco mas a nuestro gusto.

Conforme pasan los dias,creo que voy teniendo mas claro lo que ha sucedido,y por supuesto va en relacion a las espectativas que tenga cada uno.

Para muchos viajeros,lo mas importante son los lugares que se conocen,las paradas etc,con lo cual el estado del barco,las comidas u otras cuestiones pasan a un segundo plano.

En nuestro caso concreto era al reves,tanto mi mujer y yo no teniamos especial interes en los sitios a visitar ya que ya los conocemos,pero si teniamos mucha ilusion y espectativas en el barco en si,y en todo en lo que a el rodea,y creo que ahi es donde ha estado la desilusion ,en las espectativas creadas.

Vamos que es lo mismo que si alguien tuviera muchas ganas de conocer pisa,y al final se da cuenta que la visita era a pisano(una aldea de italia) y que lo habia entendido mal,o se lo habian vendido con picaresca,bueno no se si vale de ejemplo pero yo me entiendo.

Ahhhhh Rosa libra ya veo que me interesaba hacer las paces con NGR jajajajaja de lo contrario me hubiera caido toda la fuerza de la ley del foro,me alegro que asi haya sido.

saludos

23 May 2007 20:40 #431810 por interpolar
Ante todo un saludo a la paisana fanta,que aunque ahora soy murcianico,he vivido toda mi juventud en Plasencia y toda mi familia es de alli.

La verdad es que como he dicho antes,no tengo por que estar en posesion de la verdad siempre,es mas no tengo ni por que estarlo habitualmente,y reflexionando y pensando sobre el viaje creo que voy a hacer caso de los consejos de algunos foreros,y lo vamos a intentarlo de nuevo,eso si eligiendo un poco mas a nuestro gusto.

Conforme pasan los dias,creo que voy teniendo mas claro lo que ha sucedido,y por supuesto va en relacion a las espectativas que tenga cada uno.

Para muchos viajeros,lo mas importante son los lugares que se conocen,las paradas etc,con lo cual el estado del barco,las comidas u otras cuestiones pasan a un segundo plano.

En nuestro caso concreto era al reves,tanto mi mujer y yo no teniamos especial interes en los sitios a visitar ya que ya los conocemos,pero si teniamos mucha ilusion y espectativas en el barco en si,y en todo en lo que a el rodea,y creo que ahi es donde ha estado la desilusion ,en las espectativas creadas.

Vamos que es lo mismo que si alguien tuviera muchas ganas de conocer pisa,y al final se da cuenta que la visita era a pisano(una aldea de italia) y que lo habia entendido mal,o se lo habian vendido con picaresca,bueno no se si vale de ejemplo pero yo me entiendo.

Ahhhhh Rosa libra ya veo que me interesaba hacer las paces con NGR jajajajaja de lo contrario me hubiera caido toda la fuerza de la ley del foro,me alegro que asi haya sido.

saludos

23 May 2007 20:59 #431824 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Como te oigan en Pisa, te asesinan [:D] Tiene unos 100.000 habitantes. [;)]

Pero bueno, creo que no debes perder la ilusión de los cruceros. Creo que al ir repitiendo, podrás hacerte una idea más aproximada.

Entiendo tu frustración al haber depositado demasiada confianza en el barco. No pierdas la ilusión, y quedate con lo bueno.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 May 2007 21:00 #431825 por interpolar
Joer NGR,menudo puro me acaba de pegar mi mujer,cuando se ha enterado de que te habia atacado,y de que los manuales que ella se bajo de aqui eras tu una de las participes,y me obliga a arrodillarme ante ti y a ofrecerme como tu mas fiel servidor jajaja.

Bueno ahora en serio ,muchas gracias por todo.

23 May 2007 21:03 #431827 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Interpolar yo ahora empiezo a tener claro que es más importante para mi del crucero: el barco y disfrutarlo. No hablo de animación, ni de la tripulación, sino de las instalaciones. Para otros son importantes las escalas, para otros el ambiente del barco, el idioma, la tripulación. Vas descubriendo poco a poco lo que te gusta o lo que evitas de un crucero y esos descubrimientos te dan más criterio a la hora de elegir el siguiente. Si no vas con niños te aconsejo que pruebes una compañía en la que ellos pagan (el porcentaje pasajero-niño es inferior). Si vas con niños será importante ir con una compañía en la que los niños no paguen más que tasas y propinas. En fin, son varios los factores a tener en cuenta para escoger un crucero. Lo que siento es que tu primero haya sido decepcionante.

P.D.: Si eres de Madrid ves a la kedada que se está organizando y conocerás -entre otros- a NGR: es un cielo de mujer, y te lo dice una que es muy crítica [;)]

23 May 2007 21:07 #431830 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Hola a todos, Interpolar, visto lo que dices, creo que el Pacific no era tu barco[;)] ya que conocias los sitios y querias disfrutar del barco, hay muchas opciones con barcos muy buenos, ahora tendrás que seleccionar si el idioma te va bien, o es un c...ñ...o[:(] las comidas indaga en el foro que a veces no los mejores barcos tienen mejor comida, ten en cuenta que a cada uno nos gusta una cosa diferente, así que si lo que quieres es disfrutar de barco mira a ver cuales son tus preferencias, y de paso puedes coger una ruta que no conozcas.
Un saludin[8D]
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

23 May 2007 21:28 #431840 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por interpolar
<br />Joer NGR,menudo puro me acaba de pegar mi mujer,cuando se ha enterado de que te habia atacado,y de que los manuales que ella se bajo de aqui eras tu una de las participes,y me obliga a arrodillarme ante ti y a ofrecerme como tu mas fiel servidor jajaja.

Bueno ahora en serio ,muchas gracias por todo.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Interpolar, por favor! ¡Traquiliza a tú mujer!
Explícale que sólo ha sido un malentendido, que ya está aclarado y que "aquí paz y después gloria" y tan amigos....y a seguir participando y disfrutando de este magnífico foro.

Además, no me he sentido "atacada"...perpleja sí, sinceramente me parecía desproporcionada tú reacción. Sin querer volver sobre un asunto que ambos hemos dado por zanjado.

Estoy completamente de acuerdo con el resto de compañeros, que no te haya gustado el Pacific, no quiere decir que no encuentres barcos de mucha más categoría, más nuevos y más lujosos, que te satisfagan y si que cumplan tus espectativas...las mías seguro que también, pero de momento, no me los puedo permitir [;)]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

RosaLibra [:X][:X][:X]...¡Yo también te quiero!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 May 2007 21:32 #431846 por interpolar
Si,la verdad es que voy a volver a intentarlo y esta vez me guiare de mi amiga mofli,la cual es amiga en persona y tiene mucha experiencia,aparte de la suficiente mala leche para enviarme fotos al internet del pacific de su ultimo crucero y la majestuosidad de su barco jajajaja.

saludos

23 May 2007 21:45 #431853 por Mita
Respuesta de Mita sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Este ambiente ya me gusta mas, como dice el refran: "escribiendo se entiende la gente"[:)]

PACIFIC 10-09-07 (Luna de miel)

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos