Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder

18 Jun 2007 21:13 #457242 por teresa sanchez
Respuesta de teresa sanchez sobre el tema RE: sky wonder
Hola de nuevo.
Os puedo contar que la comida habia de todo tipo, el buffet puedes comer lo que quieras las veces que quieras, con mucha variedad en carnes, pollo,pescado etc todo esta bastante bueno, tambien hay comida vegetariana,hay pizzeria,restaurante aunque el el tambien se puede repetir. Los horarios son desayuno de 7 a 10, aperitivo de 12 a13, la comida de 13 a 16, la merienda de 17 a 19, la cena de 20 a 22.30 y por si te quedas con hambre !!es imposible!! aperitivo nocturno de 00.00 a 1.30.
Mi camarote era mas o menos de 20m armario de 4 puertas cajonera y tv, tel,con dos camas pues al contratar ya no habia de matrimonio El baño, tiene ducha lavabo,bater, siempre con gel y champu, las toallas limpias a diario y secador de pelo,toallas de piscinas.
Si quereis preguntar mas, aqui estoy. Gracias por vuestro recibimiento
[:p][:p][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:13 #457144 por teresa sanchez
Respuesta de teresa sanchez sobre el tema RE: sky wonder
Hola de nuevo.
Os puedo contar que la comida habia de todo tipo, el buffet puedes comer lo que quieras las veces que quieras, con mucha variedad en carnes, pollo,pescado etc todo esta bastante bueno, tambien hay comida vegetariana,hay pizzeria,restaurante aunque el el tambien se puede repetir. Los horarios son desayuno de 7 a 10, aperitivo de 12 a13, la comida de 13 a 16, la merienda de 17 a 19, la cena de 20 a 22.30 y por si te quedas con hambre !!es imposible!! aperitivo nocturno de 00.00 a 1.30.
Mi camarote era mas o menos de 20m armario de 4 puertas cajonera y tv, tel,con dos camas pues al contratar ya no habia de matrimonio El baño, tiene ducha lavabo,bater, siempre con gel y champu, las toallas limpias a diario y secador de pelo,toallas de piscinas.
Si quereis preguntar mas, aqui estoy. Gracias por vuestro recibimiento
[:p][:p][:p][:p][:p]

19 Jun 2007 11:09 #457899 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: sky wonder
necesito preguntar yo he pillado para septiembre un camarote interior y me ha tocado en la primera planta de camarotes encima del cine. Habeis estado por esa planta?, hay diferencia con las demas?
otra cosilla en el spa hay piscina climatizada?
gracias

19 Jun 2007 11:09 #458002 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: sky wonder
necesito preguntar yo he pillado para septiembre un camarote interior y me ha tocado en la primera planta de camarotes encima del cine. Habeis estado por esa planta?, hay diferencia con las demas?
otra cosilla en el spa hay piscina climatizada?
gracias

19 Jun 2007 13:36 #458166 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: sky wonder
puka, en el spa hay jacuzzi,mi camarote estaba en la planta caribe ó sea recepcion si lo preguntas por los ruidos ninguno solo se escucha el ruido del aire acondicionado pero esto es en todos los camarotes y tambien creo en todos los barcos pues el año pasado estube en el Oceanic y se escuchaba el mismo ruido.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

19 Jun 2007 13:36 #458261 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: sky wonder
puka, en el spa hay jacuzzi,mi camarote estaba en la planta caribe ó sea recepcion si lo preguntas por los ruidos ninguno solo se escucha el ruido del aire acondicionado pero esto es en todos los camarotes y tambien creo en todos los barcos pues el año pasado estube en el Oceanic y se escuchaba el mismo ruido.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

20 Jun 2007 20:47 #460300 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Hola Teresa, hciste joyas del mediterraneo o el rondo. Si has hecho el oyas puedes comentarme algo de los precios mas o menos de las excursiones. Y referente al vino de las comidas si coges l todo incluido has de pagar algo. Gracias

20 Jun 2007 20:47 #460202 por min
Hola Teresa, hciste joyas del mediterraneo o el rondo. Si has hecho el oyas puedes comentarme algo de los precios mas o menos de las excursiones. Y referente al vino de las comidas si coges l todo incluido has de pagar algo. Gracias

20 Jun 2007 20:51 #460206 por min
Llunaplena, nosotros tenemos la cubierta bahia por tanto de ruido bien verdad? pues explicarme como se paga a bordo las excursiones etc... Gràcies.

20 Jun 2007 20:51 #460304 por min
Llunaplena, nosotros tenemos la cubierta bahia por tanto de ruido bien verdad? pues explicarme como se paga a bordo las excursiones etc... Gràcies.

Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos