Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder

30 Jun 2007 20:41 #471733 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: sky wonder
hola , os doy mi opinion sobre los vinos del sky wonder,

estaban bien, no para tirar cohetes, pero eran agradables al paladar, vamos lo que llamamos facilones

en cuanto a los del buffet, aunque estaban en barriles, eran jovenes, por lo que maridaban muy bien con el tipo de comida que se sirve en los buffets, yo los probé todos, por que me encanta el vino y no me puedo quedar sin probarlos, al rosado y blanco les faltaba un poco mas de frio , en el buffet, por que en el restaurante , te lo ponian en la cubitera si lo pedias, que es lo suyo

no hace falta que os gasteis mas dinero, salvo que querais saliros un dia de lo normal, en el restaurante habia uno que era mas flojito y otro que estaba mucho mejor, no recuerdo el nombre , entre algo

salud y que lo disfruteis, como os envidio

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 21:38 #471671 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Gracias, a todos por vuestra información, en algun sitio he visto que en la carta de vinos había una que se llama Nuviana ( para mi el blanco es correcto)evidentement nada del otro mundo.
Vosotros que sois mas expertos que me aconsejáis en las excursiones libre o con el barco? Hasta pronto

30 Jun 2007 21:38 #471762 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Gracias, a todos por vuestra información, en algun sitio he visto que en la carta de vinos había una que se llama Nuviana ( para mi el blanco es correcto)evidentement nada del otro mundo.
Vosotros que sois mas expertos que me aconsejáis en las excursiones libre o con el barco? Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos