Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder

20 Jun 2007 21:15 #460228 por maria3842
Respuesta de maria3842 sobre el tema RE: sky wonder
Hola a todos, acabo de hacer Rondo Veneciano el 28/5/07 con el Sky Wonder y ha sido UNA PASADA, me ha encantado, era mi primer crucero, pero no sera el ultimo.
Deciros que las excursiones en el barco se pagan con cargo a la tarjeta como todo dentro del barco. Aunque os aconsejo que las excursiones las hagais por vuestra cuenta con la guia de NGR que es ESTUPENDA. Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 21:15 #460326 por maria3842
Respuesta de maria3842 sobre el tema RE: sky wonder
Hola a todos, acabo de hacer Rondo Veneciano el 28/5/07 con el Sky Wonder y ha sido UNA PASADA, me ha encantado, era mi primer crucero, pero no sera el ultimo.
Deciros que las excursiones en el barco se pagan con cargo a la tarjeta como todo dentro del barco. Aunque os aconsejo que las excursiones las hagais por vuestra cuenta con la guia de NGR que es ESTUPENDA. Saluditos

20 Jun 2007 21:33 #460345 por conejera
Respuesta de conejera sobre el tema RE: sky wonder
Hola a los que habeis ido a los que vais y a los que ireis:
Os contare algo más,si me acuerdo contestare a cada uno lo que pregunta.
Min, si fué el SKY WONDER (Rondo Veneciano )el barco donde pasamos una fabulosa semana.De la comida ya no te digo nada porque Teresa lo ha descrito muy bien.El barco para mi era el primero, sin lujos pero acogedor.[;)][;)][;)]
PUKA, hola nosotros estubimos en la planta 6ª y no te puedo decir nada sobre la que tu has pillado. En cuanto al ruido del aire creo que era generalizado en todas las cabinas y por lo que se rumorea en todos los barcos.El SPA es lo que menos me gusto, esta en penultima cubierta y siempre estaba lleno y los chorros no tenian apenas fuerza. En cambio los jacuzzi si los di trabajo desde el segundo dia hasta el final del crucero. Habia dos al aire libre.No, no hay piscina climatizada.
Otro día os cuento mas, un capitulo aparte se merecen los camareros que nos sirvieron. Solo por ellos merece la pena volver[:D][:D][:D]

21 Jun 2007 22:41 #462022 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Muchas GRACIAS conejera por tus aclaraciones, puestos a pedir me podrías contar algo del vestuario de la cena o coktail de gala? También es mi primer crucero por mar

21 Jun 2007 22:41 #461918 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Muchas GRACIAS conejera por tus aclaraciones, puestos a pedir me podrías contar algo del vestuario de la cena o coktail de gala? También es mi primer crucero por mar

22 Jun 2007 08:29 #462162 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: sky wonder
Hola Min, yo tambien voy en el sky sonder en la misma fecha que tu, y decirte, que el año pasado tambien viaje en este barco, y en la cubierta que tu vas, mi camarote era de B256, y te digo que ruidos no oimos nada,el aire acondicionado a lo mejor sonaba un poco pero tampoco era un ruido muy grande, se podia soportar. Y de lo demas del barco creo que ya te han contado un poco, y la verdad es que yo sali encantada el año pasado. Si necesitas alguna aclaracion mas pues no dudes en preguntar. Respecto a la ropa decirte que la noche de gala la gente se arregla bastante, pero los demas dias llevan ropa normal.
Saludos ya nos queda menos.

PIPI 30

22 Jun 2007 08:29 #462282 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: sky wonder
Hola Min, yo tambien voy en el sky sonder en la misma fecha que tu, y decirte, que el año pasado tambien viaje en este barco, y en la cubierta que tu vas, mi camarote era de B256, y te digo que ruidos no oimos nada,el aire acondicionado a lo mejor sonaba un poco pero tampoco era un ruido muy grande, se podia soportar. Y de lo demas del barco creo que ya te han contado un poco, y la verdad es que yo sali encantada el año pasado. Si necesitas alguna aclaracion mas pues no dudes en preguntar. Respecto a la ropa decirte que la noche de gala la gente se arregla bastante, pero los demas dias llevan ropa normal.
Saludos ya nos queda menos.

PIPI 30

22 Jun 2007 08:41 #462171 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder
yo vy en la cubierta Aloha alguien sabe k tal?

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

22 Jun 2007 08:41 #462291 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder
yo vy en la cubierta Aloha alguien sabe k tal?

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

22 Jun 2007 15:07 #462804 por conejera
Respuesta de conejera sobre el tema RE: sky wonder
Hola MIN:
Lo del vestuario hay para todos los gusto nuestra pareja lo arreglamos de la siguiente manera:
el- Pantalon chaqueta y corbata
ella - Vestido de fiesta por la rodilla y torera a juego en color negro.
Luego las fotos molan un monton
Que lo disfruteis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por min
<br />Muchas GRACIAS conejera por tus aclaraciones, puestos a pedir me podrías contar algo del vestuario de la cena o coktail de gala? También es mi primer crucero por mar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos