Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder

22 Jun 2007 15:07 #462684 por conejera
Respuesta de conejera sobre el tema RE: sky wonder
Hola MIN:
Lo del vestuario hay para todos los gusto nuestra pareja lo arreglamos de la siguiente manera:
el- Pantalon chaqueta y corbata
ella - Vestido de fiesta por la rodilla y torera a juego en color negro.
Luego las fotos molan un monton
Que lo disfruteis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por min
<br />Muchas GRACIAS conejera por tus aclaraciones, puestos a pedir me podrías contar algo del vestuario de la cena o coktail de gala? También es mi primer crucero por mar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 20:34 #463103 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Hola PIPI 30, gracias por tus aclaraciones. Si viajas el 22 a ver si coincidimos en algun momento[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 20:36 #463105 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
hola conejera:
Gracias por tu informacion. Lo de la corbata es imprescindible?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 20:12 #464340 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Hola a todos, he visto en otro sitio gente que contrata las excursiones en ENROMA alguien se atreve? les salen muy bien de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 19:28 #465360 por teresa sanchez
Respuesta de teresa sanchez sobre el tema RE: sky wonder
Hola MIN por desgracia de momento solo fuy al rondo veneciano pero ya sabes que no sera el ultimo.
En el todo incluido te entra el vino de barril,todo el que quieras y puedas claro, las botellas las pagas asi como el cava y licores de marca chivas etc.
Las excursiones son mas o menos una media de 45e aunque algunas se pueden hacer por libre.
Puka, nosotros estubimos en la cubierta 10 y no habia nada de ruido, solo un poco el altavoz, pero nada desagradable.
Conejera lo de los camareros llevas razon son lo mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 22:54 #465602 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
Hola Teresa,tu que eres mas experta, he visto la carta de vinos en la pagina de Pullmantur y hay unos vinos que pone incluidos y otros que pone premium y su respectivo precio, hasta aquí de acuerdo, pero debajo de los incluídos hay una cosa que pone "descorche de botella 7E". Esto sabes lo que quiere decir?.....Pregunto es que si quieres que te abran una botella debes abonar esa cantidad o qué? Sabes la repuesta. Perdona por tantas preguntas p`ro me gusta ir informada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 08:49 #467142 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: sky wonder
Min el descorche de la botella es si tu tienes una botella tuya que haya comprado fuera del barco y quieres que te la abran

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 08:49 #467263 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: sky wonder
Min el descorche de la botella es si tu tienes una botella tuya que haya comprado fuera del barco y quieres que te la abran

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 11:36 #467381 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: sky wonder
Gracias conejera y de mas foreros por toda vuestra informacion. Uff, menos mal que habeis aclarado lo del descorche, imaginate alguien que beba mucho si le llegan a cobrar eso, jeje, estaría bueno!
Nosotros vamos el 30 de septiembre de luna de miel, esperamos pasarlo tan bien como vosotros, por cierto, estoy buscando gente que tambien vaya en esa fecha para juntarnos luego en las excursiones, Gracias, buen viaje a todos-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 11:36 #467481 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: sky wonder
Gracias conejera y de mas foreros por toda vuestra informacion. Uff, menos mal que habeis aclarado lo del descorche, imaginate alguien que beba mucho si le llegan a cobrar eso, jeje, estaría bueno!
Nosotros vamos el 30 de septiembre de luna de miel, esperamos pasarlo tan bien como vosotros, por cierto, estoy buscando gente que tambien vaya en esa fecha para juntarnos luego en las excursiones, Gracias, buen viaje a todos-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos