Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES ZENITH.

30 Nov 2007 21:40 #596774 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
hola a los chicos de 15 años,mi hijo tambien es de vuestra edad,que pena que no vamos en las mismas fechas,nosotros el 7 de julio para entonces jesus ya tendrá 16,espero lo paseis genial,seguro que si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 16:32 #597697 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Por fin tenemos camarote!!! bueno, por fin nos han dicho que camarote habiamos contratado. alguien sabe como es el 5029?? si son 4 camas o cama de matrimonio y sofa cama o algo???
tambien nos han confirmado que nos pusieron el 2º turno de cena (y sin consultarnos...[:D])

10 Dic 2007 22:17 #599161 por martileo
Respuesta de martileo sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hola,

Alguien nos podria decir en qué consiste la cama de matrimonio convertible? Queremos reservar en la cubierta Florida (4)y centrada sólo quedan camas convertibles.Sería mejor reservar cama de matrimonio normal aunq quede en la parte de popa (casi en la parte del fondo)?

Gracias!

12 Dic 2007 11:46 #599585 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
cama convertible creo que son dos camas individuales unidas como una de matrimonio, pero que se pueden separar si se quiere dormir en 2 camas individuales en vez de una de matrimonio

12 Dic 2007 15:15 #599650 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Exacto, si te fijas en el folleto pone: cama de matrimonio convertible en dos, no tienes problemas si cuando llegáis están separadas os las preparan en un momento.

Un saludo[8D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

12 Dic 2007 21:28 #599782 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Acabamos de hacer el de clausura del ZENITH y hemos ido en un camarote con cama convertible, como bien te comentan son dos camas que igual sirve para estar separadas, como hacerla de matrimonio, pero no te preocupes que cuando llegues no te vas ni a enterar que son dos camas, el camarote mejor centrado.

Un saludo arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

13 Dic 2007 17:50 #600093 por 232
Respuesta de 232 sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
HOLA ROUSE, NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS, HEMOS RESERVADO PARA EL 19 DE MAYO EN LA CUBIERTA FLORIDA 4083.ME PUEDES DAR INFOMACION , SOBRE TODO DEL CAMAROTE (SI SABES SI ES GRANDE PARA LOS TRES , SI SON LITERAS..)POR CIERTO LA CUBIERTA ES LA ULTIMA Y EL CAMAROTE CENTRADO .PARA EVITAR MAREOS.
ME PUEDES DAR TAMBIEN INFORMACION DE LA ANIMACION DE LOS NIÑOS,ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL OCEANIC Y LA ANIMACION UN 10, PERO EL BARCO SE MENEO MUCHISIMO , Y DORMIMOS EN LITERAS.
GRACIAS Y UN SALUDO

OCEANIC 2006 ABRIL
ZENITH 2008 MAYO

13 Dic 2007 18:49 #600119 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
hola rouse,me gustaria si eres tan amable ya que acabas de llegar del zenit,voy en la cubierta europa camarote 5085 es interior y cuadruple,o sea 4 camas,que son literas y una cama o dos abajo, si sabes algo de este camarote, ¿ ME PODRIAS INDICAR? GRACIAS.

04 Ene 2008 21:56 #604623 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
[hola 232.
nosotras tb vamos en 19 de mayo. estamos a un camarote de diferencia

karmele

07 Ene 2008 10:38 #604904 por porcuna4x4
Respuesta de porcuna4x4 sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
delma que dia de mayo haceis el crucero, nosotros lo hacemos el dia 5 ATENAS-VENECIA

Antonio

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos