Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

06 Nov 2007 14:56 #587073 por txime
Hola a todos:
Una preguntita, ¿alguien sabe si la salida desde Madrid a Atenas es más pronto que la salida desde Barcelona? se comentaba que iban a haber cambios, si no es así, intentaré cambiar el lugar de salida porque saliendo de Barcelona pierdes todo el día en el viaje.
Si alguien sabe algo que lo comente si puede, graciasssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 16:41 #587129 por olensanos
Rosa14-63
Por lo que leo sois de Manresa muy cerca de donde nosotros vivimos en Esparreguera pero trabajamos en Barna.por lo del vuelo todavia no lo sabemos pero si el camarote ya de lo dare pues aun lo tengo en el catalogo
Hasta pronto[?][?][?]

06 Nov 2007 18:40 #587169 por diego sanchez
Por lo que sé y por lo que he visto y leído en estos foros, la salida de Madrid se efectuará sobre las 11.55 y creo que desde Barcelona salen por la tarde. En el mismo sentido y por lo que dicen expertos en estas lides, los que salen de Barcelona pierden prácticamente el día pues llegarían por la tarde/noche y teniendo que ir posteriormente al barco, rellenar papeleos y acomodación en el camarote, te queda poco tiempo para salir a puerto y ver algo.
A todo esto me refiero al viaje que sale desde Madrid/Barcelona dirección a Atenas.Espero que os haya servido de ayuda.

06 Nov 2007 18:46 #587173 por diego sanchez
Para rosa41 63
Por supuesto, cuando venga de viaje pondré mis impresiones y experiencias sobre el viaje para todo aquel que le pueda servir de ayuda.
Pero de momento no quiero hablar de la vuelta del viaje cuando aun no he disfrutado del mismo [:)]
Saludos desde Cartagena.

06 Nov 2007 18:54 #587177 por jon65
La informacio que da Diego sanchez sobre los vuelos es correcta.
Los que salimos dirccion Estambul, es igual.

Yo salgo el dia 27 de Julio direccion Estambul, desde Barcelona y la llegada a Estambul es a las 22 horas. Dia perdido.

Si que me dieron la posibilidad de salir de Madrid que sale por la mañana, temprano, pero tenia que pasar la noche en Madrid, con el consiguiente coste de puente aereo y hotel, por lo que lo descartamos.

Haber si encuentro cruceristas que salgan el 27 de Julio.....

Saludos desde Girona

Holiday Dream Julio 2006

07 Nov 2007 09:46 #587409 por txime
Muchas gracias por tu información Diego. Lo que voy a hacer ahora es intentar cambiar el lugar de salida, espero que no me pongan problemas, todavía queda mucho para verano. realmente salir de Barcelona o Madrid me era indeferente, más cómodo Barcelona porque tengo familia y posibilidad para dejar el coche, pero eso de perder un día no me gusta nada.
Voy a intentarlo pero como lo he contratado por LONGITRAVEL, no sé qué tipo de cambios se podrán hacer. Ya os contaré. Si sabéis algo me comentáis. Un saludo.

07 Nov 2007 12:04 #587473 por cesarr
buenos dias nosotros somos una pareja de novios que nos casamos el
dia 2 de mayo de 2008 y nuestra luna de miel estara compuesta por crucero e viaje a punta cana el crucero que realizaremos sera islas
griegas y turquia y saldremos de madrid el dia 4 de mayo con llegada a estambul y embraque en la misma ciudad queriamos saber si alguien embarca en la misma fecha es para ir haciendo amistad pa no estar solos en el cruceros un saludo y gracias por cierto que tal es el buque sky wonder?

07 Nov 2007 12:04 #587516 por cesarr
dia 2 de mayo de 2008 y nuestra luna de miel estara compuesta por crucero e viaje a punta cana el crucero que realizaremos sera islas
griegas y turquia y saldremos de madrid el dia 4 de mayo con llegada a estambul y embraque en la misma ciudad queriamos saber si alguien embarca en la misma fecha es para ir haciendo amistad pa no estar solos en el cruceros un saludo y gracias por cierto que tal es el buque sky wonder?

07 Nov 2007 12:27 #587477 por cesarr

07 Nov 2007 12:27 #587520 por cesarr

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos