Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

08 Nov 2007 00:18 #587883 por diego sanchez
cesarr
Con respecto al buque SKY WONDER hay mucho escrito sobre él tanto en <font color="blue">esta página web </font id="blue"> como en <font color="blue">"google"</font id="blue"> y en <font color="blue">"youtube"</font id="blue">, solo tienes que ir buscando y si quieres saber más sobre el buque, métete en la siguiente página: <font color="blue"><u>www.pullmantur.es
busca "cruceros" y después pinchas en el citado buque.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos desde Cartagena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 09:31 #587949 por orereta
Por las fechas en que estamos aún no veo muy animado el foro

Así que nosostros salimos los primeros , el 23-3, que según temperaturas de otros años me puedo ver como una Estalagmita viviente por Estambul, necesito consejo de ropa para esos dias pero sin llenar las maletas.

Bueno, fuera bromas que informacion se tiene de Bodrum, que por lo que veo ese dia siendo finales del invierno me veo en el barco todo el día
Yo hubiera preferido egoistamente Creta ,pero entiendo que los que vais en verano teneis un dia de Playa,chiringuitos,pescadito frito,etc,etc,

Un saludo y nos seguiremos viendo en la nueva singladura.

09 Nov 2007 09:31 #588006 por orereta
Por las fechas en que estamos aún no veo muy animado el foro

Así que nosostros salimos los primeros , el 23-3, que según temperaturas de otros años me puedo ver como una Estalagmita viviente por Estambul, necesito consejo de ropa para esos dias pero sin llenar las maletas.

Bueno, fuera bromas que informacion se tiene de Bodrum, que por lo que veo ese dia siendo finales del invierno me veo en el barco todo el día
Yo hubiera preferido egoistamente Creta ,pero entiendo que los que vais en verano teneis un dia de Playa,chiringuitos,pescadito frito,etc,etc,

Un saludo y nos seguiremos viendo en la nueva singladura.

09 Nov 2007 17:26 #588082 por telamarinera
Hola
Ya hemos reservado, para el 29 de junio del 2008. Con salida desde Madrid, vía Estambul.
Somos un matrimonio con dos chicos de 5 y 10 años.
Veo que en el foro hay mucha info del barco pero poco del trayecto porque parece ser nuevo. ¿Alguien sabe dónde encontrar información de las escalas?
Bueno, confío en que poco a poco vayamos animando este foro. Yo prometo conectarme de vez en cuando, que cuando hicimos lo del oceanic fue estupendo, y con el foro más.
saludosssss

Oceanic 3 de julio 2006

Sky Wonder 29 de junio 2008

09 Nov 2007 17:34 #588088 por diego sanchez
orereta

Vosotros sereis de los primeros en que hareis este crucero. Os agradeceríamos y yo en particular que a vuestro regreso nos contarais experiencias, consejos y de como os lo habreis pasado que estoy segurísimo de que será maravillosamente bien.
Sobre Brodum nos lo han cambiado hace poco y no era el puerto previsto en tocar pero bueno.... no vamos a renunciar a un viaje como este cuando según dicen por ahí, esta ciudad no está nada mal, eso sí, más bien turística y de cara a los viajeros que a otra cosa mientras que en Creta, los expertos en est materia dicen que hubiera sido mejor. La verdad es que no lo sé, de todas formas lo dirá la experiencia de cuanta gente vaya haciendo este crucero.
Saludos desde Cartagena.

09 Nov 2007 17:49 #588098 por diego sanchez
Orereta

Se me oldiva decirte que en este mismo foro en la página 3, el amigo Neeko ya dice algo sobre Brodum, es corto pero intenso cuanto dice y para empezar no está nada mal todo cuanto dice. Sirve de gran ayuda y para ir abriendo boca.
Saludetes desde Cartagena.

09 Nov 2007 18:00 #588101 por diego sanchez
Aquí os dejo un enlace que he cogido de nuestra amiga Quica referente a <font color="blue">BODRUM</font id="blue">. Está en inglés pero creo que para ver unas fotillos de esta ciudad y curiosear un poco no está mal.
Espero que os sirva de ayuda.

09 Nov 2007 18:02 #588104 por diego sanchez
Perdón pero se me olvidó poner el enlace. Pido mil disculpas.

www.tripadvisor.es/AllReviews-g298658-Bo...oast.html#userphotos

09 Nov 2007 19:30 #588145 por Neekko
Oreneta
sobre Bodrum estoy preparando una miniguia, pero espero un poco más puesto que ya tenia casi preparada la de Knossos en Creta y lo han retirado. Si quieres buscar por tu cuenta en Bodrum no hay mucho que ver, una ciudadela con muy buena pinta y el Mausoleo de Halicarnaso (no queda nada), la opción es acercarse a Didime, Mileto y Priene, tres ciudades antiguas con buenos restos para visitar, y que están cerca de Bodrum. Espera un poco y pondré la guía con fotos y demás

12 Nov 2007 12:57 #589008 por diego sanchez
He oido que en Kusadasi una de sus atracciones turísticas son las compras de ropa, gafas, relojes, etc., y que si sabes regatear en el precio suelen ser bastante baratos. ¿Alguno que sepa sobre el asunto?

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos