Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

17 Oct 2007 18:52 #574720 por Neekko
condefis la página de Pullmantur no está actualizada porque el barco todavía no ha empezado la singladura. No lo hará hasta marzo, esperemos que los primeros que viajen nos los cuelguen en algun sitio para poder verlos. De todas maneras como aperitivo, esos de la ruta del sky del año pasado seran muy parecidos a los del nuevo itinerario, digo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 19:07 #574818 por diego sanchez
miguel77 muchísimas gracias por tu información. Es de valiosísima ayuda.

20 Oct 2007 17:30 #577450 por jon65
[8D]Bueno ya nos hemos decidido, sera el dia 27 de Julio desde Estambul, la semana que viene iremos a CI a cofirmarlo.

Ma adelante ya abriremos tema en el foro de compañeros de viajes.

La salida del avion desde Barcelona es un poco tarde a las 17:55 con llegada a Estambul a las 22:10, vamos que tenemos el dia completamente perdido, llegar buscar algo de cenar y ha dormir.

Los que salen de Madrid lo tiene mejor, ya que me parece que salen a primera hora, no se si me dijo a las 7 o las 8 de la mañana, con llegada para la hora de comer y la tarde para empezar a visitar la ciudad.

Saludos

Holiday Dream Julio 2006

20 Oct 2007 17:30 #577509 por jon65
[8D]Bueno ya nos hemos decidido, sera el dia 27 de Julio desde Estambul, la semana que viene iremos a CI a cofirmarlo.

Ma adelante ya abriremos tema en el foro de compañeros de viajes.

La salida del avion desde Barcelona es un poco tarde a las 17:55 con llegada a Estambul a las 22:10, vamos que tenemos el dia completamente perdido, llegar buscar algo de cenar y ha dormir.

Los que salen de Madrid lo tiene mejor, ya que me parece que salen a primera hora, no se si me dijo a las 7 o las 8 de la mañana, con llegada para la hora de comer y la tarde para empezar a visitar la ciudad.

Saludos

Holiday Dream Julio 2006

21 Oct 2007 03:18 #577758 por Neekko
En efecto jon65 la salida de Barcelona pierde un dia y llega, además tardísimo, porque luego hay que rellenar todo el papeleo y tal.... a ver si hay suerte y nos lo cambian...

21 Oct 2007 03:18 #577700 por Neekko
En efecto jon65 la salida de Barcelona pierde un dia y llega, además tardísimo, porque luego hay que rellenar todo el papeleo y tal.... a ver si hay suerte y nos lo cambian...

22 Oct 2007 13:44 #578345 por Quica
Acabo de abrir un tema sobre el cambio de itinerario de este barco, que El Corte Inglés me envía en este momento.
Saludos

Agosto 99-Nefertiti.Nilo
Agosto 00-Seawind Crown.Mediterráneo
Agosto 01-Valtur Prima.Caribe
Agosto 02-Costa Romántica.Capitales Bálticas
Agosto 03-Pacific Princess.Caribe
Agosto 04-R-5 Blue Dream.Adriático/Islas Griegas
Agosto 05-Gran Latino. Mediterráneo
Agosto 06-Viking Helvetia II.Rhin
Agosto 07-Marco Polo.Fiordos
Agosto 08-Sky Wonder.Turquía/Grecia

22 Oct 2007 14:52 #578394 por Quica
Cuelgo un enlace sobre compras en Estambul (para que las chicas se relaman y los chicos preparen las Visas).

www.tripadvisor.com/GoListDetail-i14102-Istanbul_Shopping.html

Saludos.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo
Agosto 00-Seawind Crown.Mediterráneo
Agosto 01-Valtur Prima.Caribe
Agosto 02-Costa Romántica.Capitales Bálticas
Agosto 03-Pacific Princess.Caribe
Agosto 04-R-5 Blue Dream.Adriático/Islas Griegas
Agosto 05-Gran Latino. Mediterráneo
Agosto 06-Viking Helvetia II.Rhin
Agosto 07-Marco Polo.Fiordos
Agosto 08-Sky Wonder.Turquía/Grecia

24 Oct 2007 18:51 #580721 por Neekko
Pues bueno, se confirma el cambio de escala: Heraklion se cambia por Bodrum. Es decir, nos quedamos sin Creta y nos tendremos que buscar la vida en Afrodisias, Mileto, Priene Didime o Hierápolis... hasta pamukkale para los que quieran hacer unos cuantos kilómetros (pero unos cuantos eh!)Creo que lo más factible es Priene, Mileto, Didime o Altinkum...ya veremos......Creo que el cambio tiene una explicación económica. Heraklion solo ofrecia la ciudad (poca cosa) y Knossos, a diez km del puerto y donde se puede ir en taxi o autobús)
Bodrum ofrece más posibilidades de captar clientes para excursiones.... En fin....

24 Oct 2007 18:51 #580764 por Neekko
Pues bueno, se confirma el cambio de escala: Heraklion se cambia por Bodrum. Es decir, nos quedamos sin Creta y nos tendremos que buscar la vida en Afrodisias, Mileto, Priene Didime o Hierápolis... hasta pamukkale para los que quieran hacer unos cuantos kilómetros (pero unos cuantos eh!)Creo que lo más factible es Priene, Mileto, Didime o Altinkum...ya veremos......Creo que el cambio tiene una explicación económica. Heraklion solo ofrecia la ciudad (poca cosa) y Knossos, a diez km del puerto y donde se puede ir en taxi o autobús)
Bodrum ofrece más posibilidades de captar clientes para excursiones.... En fin....

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos