Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

07 Oct 2007 23:54 #565664 por Neekko
Txime, ya que conoces el barco podías decirme si los críos (en mi caso 13 y 8 osea una no tan cría) pueden acompañar a los adultos por la noche a los bares? y si es así ¿a cuales?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 23:54 #565758 por Neekko
Txime, ya que conoces el barco podías decirme si los críos (en mi caso 13 y 8 osea una no tan cría) pueden acompañar a los adultos por la noche a los bares? y si es así ¿a cuales?...

08 Oct 2007 00:29 #565765 por koza
para nosotros , al elegir este crucero fue fundamental el pasar mas tiempo en atenas si bien tambien influyo en no tener el día de navegacion que tiene el rondo.
en el asunto del camarote, según he visto,son camas individuales dos de las cuales estan plegadas arriba y al desplegarlas quedan tipo litera.
se puede hacer visita virtual a los camarotes y entiendo son suficiente.

koza

08 Oct 2007 00:29 #565671 por koza
para nosotros , al elegir este crucero fue fundamental el pasar mas tiempo en atenas si bien tambien influyo en no tener el día de navegacion que tiene el rondo.
en el asunto del camarote, según he visto,son camas individuales dos de las cuales estan plegadas arriba y al desplegarlas quedan tipo litera.
se puede hacer visita virtual a los camarotes y entiendo son suficiente.

koza

08 Oct 2007 10:34 #565882 por txime
Hola a todos:
Neeko, te respondo. Yo también tengo dos crías, una de 14 y otra de 10 años. A mi también me preocupaba mucho si iba a haber ambientillo para ellas. La verdad es que fue muy fácil, en seguida hicieron una cuadrillita y la verdad es que no les veímos el pelo. Pero eso sí, porla noche despues de cenar( nosotros 2º turno) ibamos todos a la disco de arriba, ellas en principio no podían ir, pero todos los días estuvieron,además como estaba la cubierta más alta, salían y estaban todos los jovencitos a su aire. Los padres aprovechábamos entonces para tomar algo y bailar. Los críos de vez en cuando venían a bailar y así los teníamos controlados. Se lo pasaron en grande.

08 Oct 2007 12:28 #565951 por Fermer
Bueno veo que se anima este itinerario par el 2008. Acabamos de reservar para el 13 de julio en el Sky Wonder.
Saludos desde Zaragoza

08 Oct 2007 12:28 #566035 por Fermer
Bueno veo que se anima este itinerario par el 2008. Acabamos de reservar para el 13 de julio en el Sky Wonder.
Saludos desde Zaragoza

08 Oct 2007 18:31 #566336 por Neekko
Gracias Txime, eso me facilita bastante las cosas. POrque curiosamente (mira que he buscado) no había encontrado nada de esto posteado.
Por cierto, la guia sobre el crucero ya está empezada. A falta de la real, servirá para reunir datos acerca de lo que se necesita y demás
Saludos!

08 Oct 2007 20:32 #566408 por txime
Fenomenal!!!!!!! Esto se va animando y eso que queda un montón, pero no importa porque yo me lo paso genial organizando el viaje, suelo tener un montón de ganas de abrir el foro y ver que hay gente participando. MUY BIEN!!!!
Seguiremos en contacto. Hasta pronto.

08 Oct 2007 20:32 #566498 por txime
Fenomenal!!!!!!! Esto se va animando y eso que queda un montón, pero no importa porque yo me lo paso genial organizando el viaje, suelo tener un montón de ganas de abrir el foro y ver que hay gente participando. MUY BIEN!!!!
Seguiremos en contacto. Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos