Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

15 Oct 2007 19:32 #572600 por Neekko
Supongo que habeis leido lo del traslado de las piezas del museo de la acropolis a su nuevo emplazamiento. Pues bien, ese nuevo museo, según parece, no estará acondicionado en muchos meses (los griegos son lentísimos para ello) espero que en verano lo tengan y podamos disfrutar de esas maravillas. Ya que nos coge mucho más a mano que el arqueológico!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 21:36 #572716 por viriato_2
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Hoy he leido en la prensa que en este crucero la escala en Creta viene sustituida por Bodrum. A mí personalmente casi que me da igual, pero tenía la esperanza de visitar Creta, que es una de las islas que me queda por visitar. Por otra parte Bodrum es un lugar que creo que es digno de visitar (aunque ya no queda nada del famoso Mausoleo de Halicarnaso), pero por lo que he visto en el canal Viajar, es un lugar muy hermoso de Turquía, con un turismo en auge.
De ser asía habría que saber el tiempo de la escala.

2003 Costa Classica
2004 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria

15 Oct 2007 21:36 #572765 por viriato_2
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Hoy he leido en la prensa que en este crucero la escala en Creta viene sustituida por Bodrum. A mí personalmente casi que me da igual, pero tenía la esperanza de visitar Creta, que es una de las islas que me queda por visitar. Por otra parte Bodrum es un lugar que creo que es digno de visitar (aunque ya no queda nada del famoso Mausoleo de Halicarnaso), pero por lo que he visto en el canal Viajar, es un lugar muy hermoso de Turquía, con un turismo en auge.
De ser asía habría que saber el tiempo de la escala.

2003 Costa Classica
2004 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria

15 Oct 2007 22:41 #572827 por diego sanchez
viriato_2, que yo sepa en este crucero no se hace escala en Creta ni en Bodrum.

16 Oct 2007 00:02 #572882 por Neekko
No se nada del tema Viriato_2 yo llamé por teléfono para confirmar las escalas y está Creta. De todas maneras si es Bodrum tendrá que haber un dia de navegación o de estancia en no se donde porque Bodrum está muy cerca de Kusadasi . Por otro lado me extraña ese cambio, puesto que Bodrum es un Resort para nordicos ávidos de sol...

16 Oct 2007 00:02 #573012 por Neekko
No se nada del tema Viriato_2 yo llamé por teléfono para confirmar las escalas y está Creta. De todas maneras si es Bodrum tendrá que haber un dia de navegación o de estancia en no se donde porque Bodrum está muy cerca de Kusadasi . Por otro lado me extraña ese cambio, puesto que Bodrum es un Resort para nordicos ávidos de sol...

16 Oct 2007 00:48 #572905 por condefis
Acabo de contratar el crucero Sky que parte de Estambul el 29 de Junio. No es mi primer crucero en esta compañía pero como me gusta estudiar con detalle los que hago desearía si alguien lo ha hecho ya me indicase donde puedo encontrar los diarios de abordo y las excursiones que se ofrecen en el mismo. Gracias.

16 Oct 2007 00:48 #573035 por condefis
Acabo de contratar el crucero Sky que parte de Estambul el 29 de Junio. No es mi primer crucero en esta compañía pero como me gusta estudiar con detalle los que hago desearía si alguien lo ha hecho ya me indicase donde puedo encontrar los diarios de abordo y las excursiones que se ofrecen en el mismo. Gracias.

16 Oct 2007 19:25 #573670 por Neekko
Hola confedis, Solo tienes que buscar en el foro y lo encontrarás, pero si esperas un poco, se está preparando un dossier (digamoslo así) sobre el barco y el viaje utilizando como guía otros que ya existen. De todas maneras en la página de pullmantur puedes encontrar bastantes cosas

Saludos
www.pullmanturcruises.com/sky.html

16 Oct 2007 19:25 #573748 por Neekko
Hola confedis, Solo tienes que buscar en el foro y lo encontrarás, pero si esperas un poco, se está preparando un dossier (digamoslo así) sobre el barco y el viaje utilizando como guía otros que ya existen. De todas maneras en la página de pullmantur puedes encontrar bastantes cosas

Saludos
www.pullmanturcruises.com/sky.html

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos