Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

09 Oct 2007 23:17 #567476 por mashu
Bueno pues ya somos otros 6 mas para el dia 6/7/08 ya pasaremos por aqui para ir relatando toda la preparación, que yo particularmente la disfruto tanto como el propio viaje.

Saludos

Listos a por mi primer Crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 23:17 #567584 por mashu
Bueno pues ya somos otros 6 mas para el dia 6/7/08 ya pasaremos por aqui para ir relatando toda la preparación, que yo particularmente la disfruto tanto como el propio viaje.

Saludos

Listos a por mi primer Crucero

10 Oct 2007 10:28 #567990 por txime
Bienvenido al foro mashu:
Seguro que preparamos genial el viaje, ganas no nos faltan. De momento estoy leyendo lo que cuentan otros en excursiones que coincidimos.
Ya iremos poniendo en común.

10 Oct 2007 10:28 #567896 por txime
Bienvenido al foro mashu:
Seguro que preparamos genial el viaje, ganas no nos faltan. De momento estoy leyendo lo que cuentan otros en excursiones que coincidimos.
Ya iremos poniendo en común.

10 Oct 2007 13:52 #568098 por Fermer
Ya tenemos horario de vuelos para el 13 de julio de 2008:
Salida de Madrid hacia Estambul a las 11,25 hrs.
Regreso de Atenas-Madrid a las 16 hrs.con llegada a 21,25 hrs.
los vuelos con Air Pullmantur.
Un saludo desde Zaragoza

10 Oct 2007 17:11 #568206 por viriato_2
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en hacer este crucero, pero será para el mes de Septiembre, por lo que todavía queda bastante tiempo[V]. Seguramente que lo reservaré en el mes de Enero, cuando sepa de que presupuesto puedo disponer. Mi intención es que vayamos 5 personas. Como soy nuevo en este foro me gustaría saber en que consiste el T.I. (si solo se refiere al avión y la pensión a bordo, o si tambien incluye bebidas). También me gustaría saber si hay bonos de bebidas como en otras navieras. Más adelante haré mas preguntas.
Por otra parte podeis preguntarme sobre las escalas, ya que prácticamente he recorrido todo el Mediterráneo.

2003 Costa Classica
2005 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria

10 Oct 2007 17:11 #568322 por viriato_2
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en hacer este crucero, pero será para el mes de Septiembre, por lo que todavía queda bastante tiempo[V]. Seguramente que lo reservaré en el mes de Enero, cuando sepa de que presupuesto puedo disponer. Mi intención es que vayamos 5 personas. Como soy nuevo en este foro me gustaría saber en que consiste el T.I. (si solo se refiere al avión y la pensión a bordo, o si tambien incluye bebidas). También me gustaría saber si hay bonos de bebidas como en otras navieras. Más adelante haré mas preguntas.
Por otra parte podeis preguntarme sobre las escalas, ya que prácticamente he recorrido todo el Mediterráneo.

2003 Costa Classica
2005 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria

10 Oct 2007 18:02 #568368 por Neekko
Yo también tengo confirmación de vuelos
Barcelona dia 24 Agosto 17:30, llegada Estabul a las 22:10 PIERRRRDO tooooodo un dia &(
Regreso: Atenas dia 31 13:30 llegada Barcelona 15:35

Espero que cambien el vuelo de salida porque si no me darán las dos rellenando formularios!!

10 Oct 2007 18:02 #568489 por Neekko
Yo también tengo confirmación de vuelos
Barcelona dia 24 Agosto 17:30, llegada Estabul a las 22:10 PIERRRRDO tooooodo un dia &(
Regreso: Atenas dia 31 13:30 llegada Barcelona 15:35

Espero que cambien el vuelo de salida porque si no me darán las dos rellenando formularios!!

10 Oct 2007 20:51 #568655 por fidiana
Viriato con esta compañía el todo incluído incluye el vuelo la pension completa y las babidas por lo que no hay que comprar nada.

Si quieres algún tipo de bebida que no esté en la carta del todo incluido se paga a un precio bastante asequible.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos