Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 Abr 2008 11:49 #677455 por jogali
Javilon, he leido por aquí que Santa Sofia cierra a las 18:30; sabes algo?

En qué sitio concreto, (o a qué altura), está el barco en el puerto de Estambul.

La parada del tranvía está cerca, por allí está la de 'kabatas' o algo así. ¿sabes algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 12:06 #677470 por MAVI-ALI
Javilon y Danko -Os dieron algo de comer en el avion a la ida o vuelta.
Saludos.[:)][;)]

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

24 Abr 2008 12:13 #677474 por MAVI-ALI
Piniella dijo que a ellos si. Pero claro era el 1º despues de todo lo sucedido, y ademas eran solo 300 pasajeros mas o menos.
Saludos.[:)][;)][;)]

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

24 Abr 2008 12:53 #677515 por Javilon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KEVIN
<br />Muchas gracias por la respuesta. Yo también tengo idea de ver el dolmabace en lugar del Topkapi, pero no me hace mucha gracia eso de ir en grupo, yo soy más de ir libre y dedicar el tiempo que quiero a cada cosa...

Una preguntita más para ambos (Javilon y Danko): Los del 27 queremos quedar el segundo día para conocernos y estamos planteando a las 18.30 hr, 30 minutos antes de zarpar. A qué hora es el simulacro y la charla informativa? Es que no queremos que coincida en horarios.

Gracias.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo recordar que el simulacro fue a las 18:15 h. y la charla un poco antes, pero no estoy seguro.
Para más seguridad podéis quedar el día de llegada en la cena, o después de la cena tomando una copichuela.

24 Abr 2008 13:08 #677530 por Javilon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jogali
<br />Javilon, he leido por aquí que Santa Sofia cierra a las 18:30; sabes algo?

En qué sitio concreto, (o a qué altura), está el barco en el puerto de Estambul.

La parada del tranvía está cerca, por allí está la de 'kabatas' o algo así. ¿sabes algo?

Santa Sofía creo que cerraban a las 17:30

El barco atracó justo en frente de una mezquita (Nusretiye creo que se llama), tienes que salir por los controles de policia hasta una avenida, andas un poco hacia la derecha (direccion contraria al puente de Galata) y un poco mas adelante te encuentras la parada en la mediana de la avenida.

24 Abr 2008 13:10 #677538 por Javilon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MAVI-ALI
<br />Javilon y Danko -Os dieron algo de comer en el avion a la ida o vuelta.
Saludos.[:)][;)]

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07
A la ida fuimos con Air Comet y a la vuelta con Pullmanturair, y no nos dieron absolutamente nada de comer. Solo podías comprar patatas fritas, frutos secos y cosas así.
Se echó de menos un buen bocata, jeje.

24 Abr 2008 13:21 #677547 por KEVIN
Gracias Javilon por estar ahí y cotestar todas nuestras preguntas.

Pues no contaba con que no dieran de comer. Pullmantur si que daba y además buena, y de eso no hace mucho. Ahora todo son recortes. bueno comeremos antes, pero a la vuelta en horario de cena... tomaremos algo en el aeropuerto de Estambúl.

tomo nota de que el tranvia se toma saliendo del puerto a la derecha, en sentido contrario a torre gálata, pensaba que era hacia la izquierda, bueno saberlo.

Saludos

24 Abr 2008 13:43 #677567 por Javilon
Denada Kevin.
A mi me sirvió de mucho la ayuda del foro antes de partir y solo pretendo devolver esa ayuda colaborando en lo que pueda.
Un saludo

24 Abr 2008 14:49 #677616 por jogali
Para Neekkon:

Creo que la aportación de Javilon es interesente para tu guía:

"Parada de tranvía, Kabata, al lado (hacía la derecha) de donde te deja el barco en el puerto"

24 Abr 2008 15:42 #677662 por pedro_pp
Maggio, yo reserve el crucero a mediados de Enero, y como tu, aún no tengo ningún billete, ni de avión ni del crucero y ya he abonado una cantidad, en la agencia dicen que están modificando la página web para que las agencias puedan sacar los billetes digitales, ahora lo que si tengo confirmado por la agencia es la hora de los vuelos y el número del camarote reservados y la agencia tiene un documento con la confirmación de la reserva.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos