Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 Abr 2008 19:02 #677883 por juanjo08
hola a todos
Por favor si me los podeis enviar también.
gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos desde barcelona
viajamos el 20/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 19:10 #677897 por MALOGAR
Te agradecería que también nos lo enviaras a nosotros.Muchas Gracias por la molestia.

correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (hay un guión bajo entre la l y la m )

Sky Wonder 03/08/08

24 Abr 2008 19:26 #677919 por Neekko
Este es el enlace para bajar los diarios de a bordo Estambul-Atenas

pincha aquí
www.mediafire.com/?smmsvyfynzw

y este el enlace para bajar las excursiones y los precios

pincha aquí
www.mediafire.com/?of9mcdgtgd1

24 Abr 2008 19:37 #677937 por telamarinera
Elgasa, gracias a tus explicaciones y las de Florencif (de mi foro del 29, que fue quien suscitó en mi la envidia del countdown y provocó que manusitos acudiera rápidamente a remediar mis celos), ya tengo un countdown perfecto

Por cierto, que me he quedado anodada con lo que no se da nada de comer en los aviones (en el anterior crucero parece que sí y ahora no?) Salimos a las 11.25 y llegamos a las 16.00, mis hijos se morirán de hambre... Habrá que enterarse bien para llevar provisiones de bocatas. ¿en qué vuelos - a horario me refiero- fuisteis los que no os dieron nada de comer? graciass

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

24 Abr 2008 21:49 #678122 por Manusitos
Hola a todos:

perespeleo, hatza, cabañas, maxxi07, juanjo08 y malogar: ya tenéis los envíos en vuestras direcciones de correo (así danko descasa un poquito que ya ha aportado su currele.

telamarinera: Tu countdown queda fantástico... Y he visto tu incursión en el hilo de los del 22 de junio: ¡No soy de chicle pero, por lo esparraguillo que soy podría pasar x Elastigirl llegado el caso! Je, je.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

24 Abr 2008 21:55 #678128 por Manusitos
Danko: muchísimas gracias x los diarios y escaneaditos a color y todo, ordenados, paginados... un lujazo de trabajo. Te iba a responder al mail agradeciéndote el envío pero lo hago desde el foro y en nombre mío y de todos a los que ya se lo he distribuido. Gracias.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

24 Abr 2008 22:29 #678188 por Miguelon
maggio:Yo tambien viajo el 18/05 en el Sky,decirte que a mi la agencia de viajes hizo la reserva a Pullmantur telefonicamente delante de mi.De todas formas para confirmarte tu camarote les tienen que dar el ok en pullmantur y eso lo hacen en el momento.
De todas formas y solo como observacion,decirte
que la fecha que vamos nosotros es una oferta especial que
hace pullmantur con el 2x1, eso te lo digo porque algunas
agencias de viaje, a veces, estas ofertas se las guardan y por
si no lo sabias, yo te lo digo.

24 Abr 2008 22:43 #678209 por gactonavas
<font color="green"><font size="4"><font face="Arial">muchas gracias neekko por todo, fantastico este mundo del crucero y sobre todo los cruceristas como tu gracias </font id="Arial"></font id="size4"></font id="green">

24 Abr 2008 22:49 #678214 por gactonavas
<font face="Arial"><font size="4"><font color="green">gracias tambien a mari carmen por su envio, estupenda genta los cruceristas agradecido mari carmen</font id="green"></font id="size4"></font id="Arial">

24 Abr 2008 23:08 #678251 por pskns
DANKO, muchas gracias por los diarios, muy bien trabajados.
Un saludo

psknes
Sky Wonder: Islas Griegas-Turquia 31-08-08
Sky Wonder: Joyas del Mediterraneo 02-09-07

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos