Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Abr 2008 15:08 #679612 por carmela84
¿Y los que vamos en el avion de las 8.00 horas, tambien podemos hacer la opcion del metro? es que yo ese dia voy a dormir a casa de unos amigos que viven al lado de Mendez Alvaro y seria muy comodo, pero¿podremos hacerlo? ya que hay que estar dos horas alli antes y esas cosas...

Muchos besos y Neekko, estoy deseando ver esas guias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:13 #679616 por jogali
Para los que salimos a las 8:00, ¿nos da tiempo el metro?. Mi parada es San Lorenzo (línea 4), una por encima de Mar Cristal (línea 8 que lleva al aeropuerto)

Nos han citado dos horas antes, pero si en 30 minutos puedo estar en el mostrador 200 de la T1, quizás puedo ir en metro, ¿o no ..?

Neekko, ¿cuádo puedes enviarme las guías nuevas; el viernes por la mañana es el último día de internet para mí.

28 Abr 2008 15:38 #679631 por Danko_
Hola a todos, Neekko por si te sirve de ayuda para las guías: En Patmos hay la posibilidad de alquilar motos en el mismo puerto por 10 € el día completo. Es super fácil circular por esta isla, no tendrías problema para ir a ver el monasterio de San Juan y la Gruta en moto.[;)]
Por cierto, gracias por el enlace para los manuales

Saludos.

Sky Wonder 13/04/2008

28 Abr 2008 15:53 #679645 por Manusitos
Carmela84: En pos verás, el metro comienza a funcionar a las 6'05 de la mañana, los trenes pasan cada 6 u 8 minutos a esas horas en domingo en la línea 6 y cada 6 a 9 minutos y medio en la línea 8, por lo que tardaréis en metro entre 45 y 60 minutos. Teniendo en cuenta que tenéis que estar no sé si la burrada de las 4 horas pero sí una par de horitas antes de la hora de salida pienso que íbais a ir muy justos llegando a eso de las 7 y pico de la mañana a Barajas.... y luego busca los mostradores de Pullmantur, factura a la carrera,... no sé, si lo que os va es el estrés pues sí, pero en caso contrario mejor coger un taxi. Lo malo de rachira es que tienen que coger el taxi en Méndez Álvaro y cogiendo el tren allí ya te "encasquetan" en que eres de fuera de Madrid y hala, a cobrar el plus de foráneo x el art. 33 o, lo que es lo mismo, pasando x Móstoles. Pues eso.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

28 Abr 2008 15:57 #679651 por Manusitos
Jogali: lo tuyo es distinto; esque tiras una piedra desde tu casa y le aciertas a la torre de control. Aunque estés citada dos horas antes creo que si coges el metro a las seis y media estás allí y esa es la hora que que varios foreros dicen que comienzan a aparecer los de Pullmantura para organizar la facturación. Además el vuelo de las 8 es el que menos problemas da xque es el que tiene menos pasajeros. Yo me iría en metro.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

28 Abr 2008 17:40 #679737 por virgininaz
de verdad manusitos ¡que puesta estas en todo!
como sigas asi,seras la guia oficial del crucero, ¡te las sabes todas!
la verdad es que da gusto tener compañeros como tu en un viaje, sigue asi guapa!
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

28 Abr 2008 18:39 #679806 por sedna
Hola Manusitos o Danko por favor me podeis enviar los diarios de abordo Atenas-Estambul, ya que nos vamos ya el 11/05 en esa direccion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias

28 Abr 2008 19:28 #679889 por virgininaz
hola sedna,acabo de leer tu mensaje y te he enviadolos diarios,guias y precios de excursiones.
si no los recibes bien me los dices y te los reenvio
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

28 Abr 2008 20:50 #680037 por Cepum
hola a todos,
una pregunta para los hipocondríacos o precavidos como yo. Siempre que viajo llevo un neceser lleno de medicamentos que si antibióticos, que si antiinflamatorios, ibuprofenos, sueros.... bueno como el de un médico ( me lo prepara mi cuñada que si lo es), hay algún problema para llevarlos en las maletas que se facturan? El pasado crucero llevaba una farmacia entera pero como no íbamos en avión no tuve problema , esta vez no lo se si los tendría.
Yo viajo con dos niños y bien temprano, he leido que hay compañías que dan de comer y otras que no, podemos llevar bocatas para ellos? y botellas pequeñas de agua?
Saludos a todos.
Sky Wonder - agosto 2007 "Joyas del Mediterráneo"
Sky Wonder - 13/07/08 "Islas Griegas-Turquía"

28 Abr 2008 21:14 #680074 por Kardiamu
Hola a tod@s:
Me parece magnifico que nos ayudemos enviando correos con la información, pero quizás sea más práctico subir a alguna page la información, con lo cual estará a disposición de todos. Como indicaba Neekko Mediafire.com que es gratuita es una opción, para ello hacer lo siguiente:
1º Crear una cuenta "Create a Free Account"
2º En la pestaña "Upload files" elegir <u>examinar...</u>, saldrá una ventana donde indicais el sitio que teneis el fichero, dais elegir
3º Clikais en UPLOAD y se subirá. En ocasiones puede dar error, reintentais.
4º En la pestaña "My Files" os saldrá los ficheros que tengais, si picais sobre el os saldrá el link de enlace, dais a "Sharing URL" y copias el enlace.
5º lo copiais en el foro Y YATÁ.

Espero haber servido de ayuda, como ejemplo aqui va una información...

Información de interés para el viaje:
www.mediafire.com/?9mev6typn4b

Edito: Contenido-&gt; Información de Interés, Recomendaciones consulado, Metro de Estambul y Registro viajeros MAEC.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos