Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Abr 2008 11:44 #679383 por MALOGAR
Gracias Manusitos y Danko por los diarios de a bordo . Recibidos correctamente.

Sky Wonder 03/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:54 #679460 por miguel77
RACHIRA: Yo te aconsejaria que cojieras un taxi (20 o 30 euros), depende los que seais y donde esteis. No obstante si tienes alguna duda más, me lo preguntas en este Foro pues yo soy de Madrid.....bueno soy de Graná pero residente en Madrid, así es que te puedo orientar en lo que quieras. UN SALUDO

28 Abr 2008 13:23 #679499 por marmilfer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachira
<br />Nosotros tenemos desde el jueves la documentacion para el viaje y nos piden que estemos en el aeropuerto 2 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO ( no esta mal).

Nuestra salida es para el 18/5 y el vuelo está previsto para las 11,25 desde Madrid, y estamos ante la duda de tomar el metro en la estacion de autobuses de Alvaro Mendez, ya que vamos con tiempo suficiente porque llegaremos a Madrid a las 5,15 de la mañana, ó si va a ser muy complicado movernos en el metro con el equipaje .

Somos 6 personas. ¿Que me aconsejais? ¿ METRO? ¿2 TAXIS? ¿AEROMOVIL?, En principio pensamos que no debe de haber muchos problemas en el metro un domingo a primera hora pero nos tememos los problemas con las maletas.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Rachira,

El metro en Madrid empieza a funcionar a las 6 de la mañana y un domingo a esas horas no creo que tengas problemas de espacio con las maletas. El problema del taxi es que tendríais que cojer dos, por lo que serían unos 40/50 Euros y un bono-trasporte para 10 viajes está en 6,70 Euros.

Si no hay problema de dinero, más cómodo el taxi.

Saludos

Sky Wonder 06/07/2008

28 Abr 2008 13:38 #679518 por Neekko
Holas!!
[:p][:p][:p][:p]
Si, es verdad, da mono cuando uno se acostumbra a mirar un foro y durante toooooo un finde que además no sale de...eso, finde, se encuentra con que no puede acceder y ver que dicen los demás. En fin, ha sido cuyuntural y por lo leído en otros foros, Félix, que así se llama el admin ha tenido unos problemas y por eso a desatendido el foro (lo dice Keltic) ya está solucionado.

Está a punto de ver la luz Islas Griegas y Turquía 2.0 con todas las info nuevas aportadas, repaginadas y tal.
Me voy de puente laaaarrrgo, que me lo merezco[:)][8D][:D][:D], pero allí donde voy hay internet, por lo que creo que para el final de semana podré haber colgado la guía para que la imprimais. Esta sí será la definitiva.

Saludos!!

28 Abr 2008 14:07 #679544 por Manusitos
Mono, mono, monazo era lo que yo tenía; 3 días, 3 diazos sin foro y ya mi marido decía que yo estaba como vaca sin cencerro. Esto no pué ser. Ya me enterado de los problemillas informáticos y los otros; así pues, Admin: un besazo y ánimo.

Y vamos a lo que vamos:
Mamilfer, no sé si te han enviado los diarios pero ahora me pongo a ello.

Telamarinera: Qué gusto encontrarnos de nuevo en el foro; escribe pronto en él. Parece que los mensajes indeseables han sido convenientemente borrados.

rachira: Opción MetroMadrid sin duda alguna xque en Madrid coger un taxi no da complicaciones salvo con el aeropuerto (entre el plus de aeropuerto y tu acento andaluz te pueden llevar al aeropuerto pasando por Móstoles, y además tenéis que multiplicarlo x 2 taxis.
La opción del Metro es mucho más barata y empieza a funcionar a las 6 de la mañana x lo que os da tiempo a tomaros un café en Méndez Álvaro:
En Méndez Álvaro (cuidado con el equipaje, que hay mucho descuidero) entráis en el metro y compráis un metrobús de 10 viajes (6'70 €) y tantos suplementos a 1 € cada uno de tasa de aeropuerto (como sóis 6, pues 6 suplementos, 6 €) y os váis hasta la terminal. Para ello cogéis la línea 6 o circular (gris) en dirección hacia Pacífico y os bajáis en Nuevos Ministerios donde hacéis el trasbordo a la línea 8 (rosita claro) que ya os lleva en dirección al aeropuerto. Guardáis el metrobus para la vuelta que todavía os quedan 4 viajes y los utilizaréis junto con otros 4 tícktes suplemento de aeropuerto (otros 4 €) y además tendréis que comprar para la vuelta otros dos billetes sencillos combinados con aeropuerto, a 2'90 €/ud. Vamos, que el metro Méndez Álvaro - Aeropuerto y viceversa os saldrá a los seis por 22'50. La opción del taxi con maletas y turismo x madrid os puede salir, cogiendo 2 taxis, por 120 @ entre ida y vuelta. Y los 100 € para sufragar gastos de levantamiento de vidrio en barra fija! Je,je.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

28 Abr 2008 14:10 #679548 por Manusitos
Me aflije una duda metafísica, chi@s: la diferencia horaria con Grecia y con Estambul. ¿Alguien me ilumina?. Gracias.

28 Abr 2008 14:24 #679562 por Manusitos
marmilfer: envío completado. Tienes toda la información en tu correo. Saludos y a disfrutarla.

28 Abr 2008 14:42 #679580 por viriato_2
Hola Manusitos. Grecia y Turquia están en el mismo huso horario.

28 Abr 2008 14:47 #679592 por MariaCruz
RACHIRA:
En metro desde Méndez Álvaro son 10 estaciones y en Nuevos Ministerios hacer transbordo y otras 7 estaciones.Domingo por la mañana tempranito ningun problema.No es complicado,tiempo suficiente tienes, eso si toda una aventura con el peso de las maletas.
En 2 taxis 60E.no te los quita nadie.Bono del metro 10 viajes, 6 ó 7 euros más o menos.
Si cada uno lleva una maleta con ruedas, os aconsejo metro sino es asi taxi.

28 Abr 2008 14:48 #679596 por artec44
Manusitos, la diferencia horaria respecto a España es de + 1 una hora tanto en Grecia o Estambul
o sea que debemos adelantar el reloj cuando se llegue a Grecia o Estambul según de donde salga cada uno.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos