Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 May 2008 17:40 #698298 por M.A.C.
[:)] Hola a tod@s[^]
En primer lugar, gracias jogali, porque tu relato es esclarecedor sin caer en el aburrimiento de las minucias. Esperamos los capítulos siguientes.
Carmela, sí vale una tarjeta para dos o para 10, si quieres pagar con ella todo a ellos les da igual, no importa que sea visa o mastercard, lo importante es que sirva en el extranjero, pregunta en el banco. Yo por los nombres no me acuerdo, nunca sé si es de crédito o de débito. La única desventaja de llevar una es si os separáis, que uno tiene que llevar efectivo; pero si váis juntitos no pasa nada...

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 18:49 #698363 por juanjo08
Pues tienes razón carmela84 hay algunas de debito que tienen los numeros de relieve, de todas formas no es suficiente con que sea visa, pues hay la visa electron que es de debito, la seguridad te la dará la consulta en el banco.
Jogali, muy bueno tu relato, pero te falta algo al final como a las series, el continuara.........

saludos desde Barcelona
salimos el 20/07/08

18 May 2008 19:00 #698377 por Kardiamu
Hola

Pequeña aclaración con las tarjetas, de DEBITO o de CREDITO depende de la entidad, algunos bancos/cajas poseen una sola, otros disponen una para cada tipo de operación. La de Crédito tiene que otorgartela la entidad, es decir, tiene que darte una cantidad a "credito" (o sea un prestamo chiquitito a pagar poco a poco) que va vinculado a tu cuenta, ¡OJO! no tiene por que ser la misma entidad, por ejemplo CitiBank te da la tarjeta a crédito y tu le dices la cuenta por la que vas a pagar, etc. etc, etc.

Ahora una ayuda para las que vamos al aeropuerto desde fuera de los madriles:

saludos y buen embarque.

18 May 2008 20:34 #698479 por Manusitos
Piliqui: he localizado a alguien que va el 15 de junio. La he remitido a este foro. Se llama nessa_681. Espero que contactéis; si veo que no, te mando su mail x corre oprivado. Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

18 May 2008 20:34 #698484 por Manusitos
Piliqui: he localizado a alguien que va el 15 de junio. La he remitido a este foro. Se llama nessa_681. Espero que contactéis; si veo que no, te mando su mail x corre oprivado. Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

18 May 2008 21:10 #698522 por fotosalpoder
chusyangel:

En el botiquín hay que tener en cuenta si se viaja con niños (y sus edades) o no, pues con niños hay necesidades y medicamentos diferentes.

A modo orientativo deberíais tener en cuenta ir preparados frente a los siguientes problemas que se pueden presentar con más probabilidad:

-Medicación habitual: (hipertensos, diabéticos, etc...) llevar cantidad más que suficiente de la medicación que cada uno toma habitualmente (que además sería muy difícil de encontrar en los lugares donde vamos a estar), Y LLEVARLA ENCIMA, NO FACTURARLA CON LA MALETA, pues si ésta se pierde ya tenemos un problema gordo a las primeras de cambio.
-Infecciones: antibiótico de amplio espectro que cubra infecciones de todo tipo (orales, otorrinolaringológicas, respiratorias, producidas por heridas...)
-Pequeñas heridas, ampollas por rozadura: tiritas
-Diarreas: un antibiótico específico para las diarreas y un medicamento para cortarlas
-Estreñimiento: laxantes
-Mareos: si sabéis que os váis a marear en el avión, pues en el barco tienen de todo y os lo dan.
-Ansiedad, crisis nerviosas: ansiolíticos
-Dolores: analgésicos
-Fiebre: antipiréticos
-Inflamaciones, contracturas: antiinflamatorios, pomadas antiinflamatorias, relajante muscular
-Acidez: antiácidos
-Picaduras, alergias: antihistamínicos
-Protección solar para piel y labios, y cremas para tratar quemaduras solares
-Repelente de insectos

La lista se podría alargar indefinidamente, pero también se puede acortar: hay quien sabe que no se marea, o no tiene problemas de ansiedad, de acidez... entonces no hace falta que se lleve medicación para estas situaciones. Cada cual sabe a qué problemas es más propenso y deberá prepararse frente a ellos.

No quiero poner nombres concretos de medicamentos porque esto no es un consultorio médico y cada sujeto es diferente. Además hay que tener en cuenta que hay quien es alérgico a determinados medicamentos, o toma otros que pueden presentar incompatibilidades, etc... y no se puede generalizar una lista para todo el mundo.

Mi consejo es que acuda cada uno a su médico habitual (y al pediatra para los niños) y sea él quien le "personalice" su botiquín (no el farmacéutico, cuyo cometido es dispensar los medicamentos).

En los países adonde vamos no es necesaria ninguna vacunación ni medicación específica contra enfermedades endémicas.

Recordad que las agujas, tijeras, y objetos punzantes y cortantes están prohibidos en la cabina del avión y deberéis llevarlos en la maleta.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

18 May 2008 21:11 #698525 por pili1075
Hola a todos.
Yo también estoy a la espera de más noticias a cerca de las tres últimas salidas del Sky Wonder. También he leido en el foro que las han anulado, aunque todo está todavia un poco confuso.
Para quien quiera enterarse de como va el tema, lo podeis leer en compañeros de crucero, en excursiones por libre Sky Wonder 2/11/08.

Chao

18 May 2008 21:46 #698548 por diego sanchez
pili1075

¿Qué últimas salidas del Sky Wonder han anulado? ¿Puedes ser más explícita? es que como no te expliques un poquito mejor vas a causar alarma general.

Viajamos el 20.07.08

18 May 2008 22:29 #698558 por piliqui
¿Qué es eso de las tres últimas salidas anuladas???????????

Manusitos gracias por el interés en localizar a gente q embarque el 15 de junio, espero q conforme se acerque la fecha iran apareciendo algunos. No obstante ya estoy en contacto con Roser de este foro pero por ahora sólo estamos las dos, cuanta más gente mejor.
Mándame el e-mail de esa persona y yo me pondré en contacto con ella: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias como siempre

Sky Wonder 15 de junio de 2008

18 May 2008 22:33 #698562 por Neekko
Como corre esto a la que uno se va un par de dias...
A ver, no hay nada claro sobre las anulaciones, se ha comentado que han anulado las tres últimas salidas de octubre, pero no es una información que haya salido de los administradores (Keltic y demás) por tanto no hay nada claro. A los que normalmente entramos y salimos de este foro no nos afecta de momento porque hasta este finde no ha entrado nadie de finales de octubre, por tanto de momento todo sigue igual.
<font color="green">Cristrismistris</font id="green"> te envío lo que tengo, que lo disfrutes.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos