Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

20 May 2008 09:42 #699882 por rosa41_63
Así es Jerfran, el seguro de los vehiculos suele tener asistencia en viaje y cubre cualquier asistencia médica que pueda tener en el extranjero aunque viajes en avion u otro medio de tranporte. Yo hace unos años viaje a cuba y me cubrio una visita que tuve que hacer al médico y, en otro viaje a Tenerife, me cubrio el extravío de maletas, me indemizó con más cantidad de dinero el seguro del coche que la compañía aerea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 18:00 #700337 por jenny23
Hola!!!
A una semana y poco me empiezan a asaltar las dudas...[?]
Me estoy preparando las excursiones, y aqui empiezan las preguntas.

En Estambul visto el poco tiempo que tenemos, he pensado de hacer con el barco la excursión del lunes por la mañana 'el estambul del imperio Otomano´ Alguien la ha hecho? Cómo puede ser que es la que más lugares visita y la más barata??

En Bodrum alguien ha visitado la isla de Kos?? Qué es un hidrofil?? y cómo os movisteis una vez en Kos?

Bueno de momento las otras escalas las tengo medio claras.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

20 May 2008 19:04 #700423 por Neekko
La isla de Kos está a 18 km de Bodrum
Un hidrofil es un barco ligero y rápido de trasporte marítimo
La duración del viaje es de una hora
El hidrofil sale a las 9:00 (horario del verano pasado) y regresa a las 16:00
En Kos hay un trenecito azul de esos turísticos que te lleva por los lugares más importantes. Llega hasta el Asclepieion.

La otra opción de Mileto y Didima (el templo de Didima es impresionante) debes hacerla en taxi con chófer mejor.

20 May 2008 21:12 #700614 por chusyangel
Sólo nos faltan 4 días para salir y nos queda una duda.
¿Cómo habéis hecho para quedar en el aeropuerto los que salís de Madrid, por ejemplo? y con los que llegaban desde barcelona, dónde habéis quedado en el barco, cuál es el mejor sitio.

Nosotros somos bastantes que salimos de Madrid a las 11:25 y queremos ideas para poder reconocernos.Por eso solicitamos vuestra experiencia.
Gracias por vuestros buenos consejos

chusyangel

20 May 2008 21:36 #700658 por telamarinera
Hola
Manusitos, ¿dónde te metes? que se te echa de menos...
[:X]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

20 May 2008 21:48 #700678 por Manusitos
Hola telamarinera: es que ando con dos semanas locas entre médicos y currito y como lo del horario te lo pones tú, la parte de tí que es tu jefe te dice, en plan pepito grillo "moza, agarra la aguja x los cuernos" y la parte de tí que es tu negrito se pone a ello.... Ya sabes, mayo-junio es la temporada alte de la BBC y este año el partido va bautizos 1, comuniones 1, novias 8, y bodas ni te cuento.
X eso contrato las vacaciones en la última semana de junio y aviso que esa semana es sagrada. pero estoy aquí y lo leo a diario, unas veces escribo más en hilo y otras en otro, pero os tengo controladooooos a tod@@@@@@s (los que se van, los qeu han vuelto, si alguien se aventura a escribir en el barco, etc.
Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

20 May 2008 22:05 #700714 por telamarinera
Pues hala, dale a la aguja y así luego te compras más bolsos en Kusadasi...[^][^]
Por cierto, que esperamos impaciente a Jogali, que nos queda Patmos y Atenas...supongo que también andará liadillo y no habrá podido, pero... qué ganas de seguir ¿verdad? esto es como una novela por entregas

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

20 May 2008 23:01 #700811 por marsi
Jerfran gracias por enviarme los diarios de abordo.

21 May 2008 10:15 #701080 por MAVI-ALI
HOLA A TODOS[:)]
HEMOS LLEGADO DEL CRUCERO LOS DEL 11/05/08, HA SIDO FANTASTICO, ESTAMOS PREPARANDO UN RESUME DE TODO.
SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAROS AQUI O EN NUESTRO FORO.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=38389&whichpage=18

SALUDOS MAVI-ALI

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

21 May 2008 10:20 #701087 por MAVI-ALI
Perespeleo, sali de viaje para Madrid el sabado 10/5 al medio dia, por eso no te he contestado, no vi tu correo hasta ayer.
saludos

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos