Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

22 May 2008 15:48 #702653 por jenny23
Romadu vamos en el mismo avión, seguro que nos vemos!

rosa y manolo el domingo poco vas a poder ver, ya que casi todo cierra a las 17.00 horas. Yo lo que voy hacer es cojer la excursión con el barco del lunes por la mañana " imperio otomano" porque sino no podriamos ver casi nada.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 16:23 #702685 por Neekko
<font color="green">rosa y manolo</font id="green">
No os da tiempo a ver nada. Todos los monumentos cierran a las 17:00, excepto la mezquita azul y el bazar de las especias que cierra a las 19:00.
Por la noche hay posibilidad de hacer una cena con el barco que Jogali dice que está muy bien.

22 May 2008 16:37 #702707 por pedro_pp
Os dejo para quien le pueda interesar el enlace para consultar:

DERECHO DE ENTRADA GRATUITA A MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS DE GRECIA
www.embagrec.org/W_L/wl_main/permisos/info3.html

Yo he solicitado una TARJETA DE ENTRADA GRATUITA

Ya os contaré si me la envían, aunque hay que tener en cuenta que tardan casi un mes en enviártela.

Un saludo a todos y aprovechar para agradecer a los que ya han vuelto el esfuerzo que hacen para contarnos sus experiencias.

22 May 2008 17:35 #702779 por CARCARU
hola, me voy al crucero del 1 junio y estamos un poco perdidos con las excursiones. Nos preocupa mucho Estambul, llegamos al mediodía y queremos aprovecharlo al máximo y por libre.
¿podéis enviarme la guía de NEKKON? llevo dos días intentando descargarla pero no me lo permite: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MUCHAS GRACIAS

22 May 2008 17:39 #702788 por diego sanchez
<font color="blue">pedro_pp</font id="blue">

Espero tus noticias porque mis hijos están interesados y si encima nos podemos ahorrar un dinerillo pues mejor que mejor. Tengo el mayor en la universidad y la peque ([:)]) tiene 16 años.
Si te envían la tarjeta de entrada gratuita me gustaría saberlo para entonces pedirla.

Muchas gracias de antemano y saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

22 May 2008 17:41 #702792 por diego sanchez
¿Alguien ha cogido el vuelo de las 8 con la compañía "privilege" desde Atenas a Estambul y de regreso a las 23.15? Es que tengo algunas curiosidades y dudas por preguntar.

Viajamos el 20.07.08

22 May 2008 17:42 #702794 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Os dejo para quien le pueda interesar el enlace para consultar:

DERECHO DE ENTRADA GRATUITA A MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS DE GRECIA
www.embagrec.org/W_L/wl_main/permisos/info3.html

Yo he solicitado una TARJETA DE ENTRADA GRATUITA

Ya os contaré si me la envían, aunque hay que tener en cuenta que tardan casi un mes en enviártela.

Un saludo a todos y aprovechar para agradecer a los que ya han vuelto el esfuerzo que hacen para contarnos sus experiencias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como la has solicitado, yo no encuentro en el enlace que has puesto donde pedirla, es que soy torrrpe a veces [B)]

22 May 2008 18:06 #702826 por rosa y manolo
rodamu

esperare tu regreso y ya me contaras
nosotros somos 3 familias pamacris que lla la conoceras en los pos
marían y yo

22 May 2008 18:16 #702838 por Armagon
Buenas tardes a todos.
Por motivos varios y principalmente por avería del ordenador, hace tiempo que no he podido entrar al foro, y veo que las cosas avanzan muy deprisa, a "calzón quitao" (como se dice en mi tierra).
Me encantaría poder leer las cincuenta y tantas páginas del foro que me he perdido, pero por falta de tiempo no me puedo dedicar a ello.
Por eso os agradecería me enviárais a mi correo electrónico los "Diarios de a bordo" y toda la información que creáis conveniente; y si no, al menos los enlaces desde los que pueda bajarme dicha información.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

22 May 2008 18:38 #702878 por jenny23
Hola carcaru! ya te enviado el enlace para la guia.
Nosotros también salimos el 1 junio, este es el enlace de los que salimos ese día.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38376

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos