Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

21 May 2008 10:33 #701110 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MAVI-ALI
<br />HOLA A TODOS[:)]
HEMOS LLEGADO DEL CRUCERO LOS DEL 11/05/08, HA SIDO FANTASTICO, ESTAMOS PREPARANDO UN RESUME DE TODO.
SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAROS AQUI O EN NUESTRO FORO.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=38389&whichpage=18

SALUDOS MAVI-ALI

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenidos!! Esperamos el resumen que siempre se aprende algo nuevo!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 10:38 #701115 por maria paz
me llega un mensaje desde el Sky Wonder de una amiga:

" En la playa de Bodrum con el castillo de frente, una maravilla. el barco estupendo. los camarotes comodos, mucha comida y bebida"

21 May 2008 12:24 #701238 por rosa41_63
Bienvenidos MAVI-ALI, me alegro de que lo hayais pasado bien y esperamos buestros relatos con impacientcia.
Un saludo

21 May 2008 13:44 #701334 por diego sanchez
MAVI-ALI

Me alegro muchísimo de que hayais disfrutado de lo lindo en vuestro crucero y estamos esperando vuestras impresiones y experiencias para hacerlas nuestras.
Creo que vosotros hicisteis el recorrido ATENAS-TURQUÍA. Si es así y salisteis desde Madrid, ¿en qué vuelo lo realizasteis? quiero saber y preguntar si alguien ha salido en el vuelo de las 8 de la mañana con los aviones "privilege" (Boeing 757) y conocer sus experiencias del vuelo.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

21 May 2008 14:13 #701363 por pgu52
Ciudad Medio transporte Lugares Precio
Estambul tranvía por trayecto 1,30 liras
Kusadasi taxi 6 pax casa virgen y Efeso 80 euros
Bodrum de paseo castillo
taxi 6 pax castillo 5 euros
taxi 6 pax centro 4 euros
Rodas alquiler coche toda la isla 70 euros

21 May 2008 14:49 #701406 por Neekko
<font color="brown"> MAVI-ALI</font id="brown">

Me alegro de que todo haya salido perfecto.
Esperamos impacientemente que nos contéis vuestra experiencia.

21 May 2008 14:59 #701421 por pgu52
Pensaba que no habìa mandado nada, pero veo que sí. ES que lo había puesto en una hoja de cálculo y ha pasado así de mal. Quería decir lo siguiente en relación con los transporte más adecuados:
En Estambul te mueves por libre cogiendo los tranvía a 1,30 libras por trayecto.
En Kusadasi lo mejor coger un taxi de seis pax por 80 € para ver la casa de la Virgen y Efeso.
En Bodrum se puede pasear hasta el Castillo o coger un taxi para ir o volver por 4 o 5 €,
En Rodos lo mejor alquilar un coche de 7 pax por 70 €, aunque a Javilón le costó 40€.
En Patmos, se alquila coche o se coge taxi, ambos por 25 €.
Me parece práctico ir sacando estas conclusiones, por eso las comparto con todos. Espero que sean mejoradas.
Besicos.

21 May 2008 16:17 #701506 por MAVI-ALI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diego sanchez
<br />MAVI-ALI
Me alegro muchísimo de que hayais disfrutado de lo lindo en vuestro crucero y estamos esperando vuestras impresiones y experiencias para hacerlas nuestras.
Creo que vosotros hicisteis el recorrido ATENAS-TURQUÍA. Si es así y salisteis desde Madrid, ¿en qué vuelo lo realizasteis? quiero saber y preguntar si alguien ha salido en el vuelo de las 8 de la mañana con los aviones "privilege" (Boeing 757) y conocer sus experiencias del vuelo.
Saludos desde Cartagena.
Viajamos el 20.07.08
HOLA GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE OS LO PASEIS TAN BIEN COMO NOSOTROS.
DIEGO SANCHEZ, YA HE PASADO TU PREGUNTA A NUESTRO FORO, ANGEL MOSTOLES CREO QUE HIZO EL MISMO VUELO QUE HARAS TU, SI NUESTRO VIAJE ERA ATENAS-ESTAMBUL

SALUDOS MAVI

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

21 May 2008 16:22 #701512 por MAVI-ALI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><font color="brown"> MAVI-ALI</font id="brown">
Me alegro de que todo haya salido perfecto.
Esperamos impacientemente que nos contéis vuestra experiencia.
NEEKKO TUS GUIAS FUERON DE GRAN AYUDA.
TUTANKATON YA HA EMPEZADO CON EL RESUMEN Y ESTAMOS COLABORANDO LOS DEMAS UN POQUITO.
BESOS A TODOS

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

21 May 2008 16:52 #701548 por ANGEL MOSTOLES
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diego sanchez
<br />MAVI-ALI

Hola DIEGO SANCHEZ, bien los aviones de la Cia PRIVILEGE, son mejores que los PULLMANTUR, mas limpios, comodos, mejor atencion, y mejor desyuno a la ida, y mejor cena a la vuelta. Ademas salimos puntualmente a las horas previstas(8 h y 23,15).
Suerte y que lo disfruteis. Si deseas algo mas, pues nada a preguntar que pa eso estamos

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos