Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

22 May 2008 18:39 #702880 por jenny23
Para Armagon y los que vayan entrando, copio en enlace que dejo Nekko para que os las podáis descargar

pincha aquí www.megaupload.com/?d=FCJ7BZU8

Modo de operar:
1. cuando pinchéis se os abrirá megaupload y arriba a la derecha hay que introducir las tres letras y pinchar en download
2. Sale una nueva pantalla y a esperar 45 segundos (es lo que tiene la descarga gratis)
3. Pasado el tiempo pinchar en free download.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 19:18 #702929 por pedro_pp
Diego Sánchez, los universitarios deben de llevar el carnet de la Universidad que estudian, los menores de 19 años entran gratis con el DNI en regla.
Yo la he solicitado acogiendome al punto 5, pues soy profesor y he enviado lo que me piden, dos fotografias y el certificado a la Embajada de Grecia en Madrid.

Elgasa, la solicitud hay que enviarla por correo.

Os pongo el texto entero.

<font color="blue">DERECHO DE ENTRADA GRATUITA A MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS DE GRECIA

Tienen derecho a la entrada gratuita a museos, monumentos y sitios arqueológicos:

1.-Todos los menores de 19 años acreditados con el correspondiente D.N.I. o pasaporte.
2.-Los alumnos de Universidades y Escuelas Superiores de los países de la UE , siempre y cuando acrediten su condición de tal mostrando su correspondiente tarjeta de estudiante.
3.-Alumnos de Filología Clásica o de Facultades de Bellas Artes de países no comunitarios que puedan acreditar su condición de tal con la correspondiente tarjeta de estudiante.
4.-Los periodistas titulares del correspondiente carnet de prensa.
5.-Los profesores de educación básica, secundaria y superior podrán obtener tarjeta de entrada gratuita a los museos y los sitios arqueológicos, válida para tres años, enviando la correspondiente solicitud a: Dirección 1ª de Antigüedades Prehistóricas y Clásicas (A´ Eforeia Proistorikon kai Klasikon Archaiotiton), dirección postal: Makriyanni 2-4, 11772 Atenas, telf.: 210-9238724, fax: 210-9239023, adjuntando 2 fotografías del interesado y certificado de su calidad de profesor firmado por el director del centro. La solicitud podrá ser gestionada por la Oficina de Prensa y Comunicación de la Embajada de Grecia, siempre y cuando la documentación nos sea remitida por correo postal a la dirección: Embajada de Grecia, Oficina de Prensa y Comunicación, Avda. Dtor. Arce, 24 28002 MADRID, con una antelación de al menos un mes antes de la fecha prevista para su uso, siendo la autoridad competente para el examen de la solicitud y la expedición de la correspondiente tarjeta el Ministerio griego de Cultura.

Tienen derecho asimismo a la expedición de dicha tarjeta:

A.-Los académicos.
B.-Los licenciados en Arqueología e Historia de los países miembros de la UE.
C.-Los conservadores de antigüedades y los licenciados de las Escuelas de Conservación.
D.-Los progenitores de familias numerosas.
E.-Los profesores de educación básica, secundaria y superior que organicen viajes de estudio a Grecia habrán de solicitar el correspondiente permiso de grupo. </font id="blue">

22 May 2008 19:39 #702962 por elvira1
carcaru

te he enviado las guias de neekko, espero que te hayan llegado

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

22 May 2008 19:41 #702966 por telamarinera
Pedro pp
¿Sabes si se puede entrar directamente con el carnet de prensa? o hay que pedir esa tarjeta que has pedido tú (yo tengo el carnet de la asociación de la prensa de MAdrid y mis compis me dicen que en muchos museos de otros países entran gratis...
gracias por la info

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

22 May 2008 19:44 #702971 por telamarinera
Se me olvidaba

¡¡¡hay que celebrar que hemos llegado a la página <font size="6"><font color="limegreen"><font color="green">100</font id="green"></font id="limegreen"></font id="size6">
<font size="3">
yupi, yupi</font id="size3">

[:)][:D][8D][:X][^][8][8D][:)] [:X][:0][^][8D][:D][:)]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

22 May 2008 20:06 #703001 por diego sanchez
<font color="blue"></font id="blue"><font color="blue">telamarinera</font id="blue">

Sí, ya somos centenarios [8D]

<font size="5">¡¡GRACIAS A TOD@S!!</font id="size5"> por hacer de esta página una de las mejores.

Viajamos el 20.07.08

22 May 2008 20:07 #703003 por elgasa
Pues no sé si llegaré a tiempo, mientras la envio yo por correo, llega a Madrid, tramitan y remiten igual me he ido ya, me faltan 44 días. [:0]

<font size="6"><font color="blue">BIEN POR LA 100!</font id="blue"></font id="size6">

22 May 2008 20:08 #703007 por diego sanchez
<font color="blue">pedro_pp</font id="blue">

Muchísimas gracias por tu información. Todo clarísimo!!

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

22 May 2008 20:30 #703027 por Trasgu
Bueno, ante todo, sumarme al <font size="5"><font color="navy">"CENTENARIO"</font id="navy"></font id="size5">de este hilo. [;)]

A ver Neekko. No suelo dejar las cosas a medias (eso creo, jejeje...) y esta vez te ha tocado a ti. Lo siento. Quiero decir que te he felicitado por la guía en general pero no lo he hecho por tus fotografías en particular con todo lo que ello me concierne. No lo tomes como un intercambio de piropos pero realmente, tus fotos son muy geniales. Enhorabuena [;)]

Ahora paso a darte las gracias por tus comentarios y a explicarte que, efectivamente, la foto que tengo en portada lleva un filtro degradao hecho con PS. Aquí estoy a tu (vuestra) disposición si tienes alguna duda.

Fotosalpoder, no sé porqué motivo he pensado que a ti también te gusta el tema... [:D]

Bueno, un saludo a tod@s.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

22 May 2008 20:37 #703041 por Manusitos
Celebramos el centenario, que en la página 100 continuamos con el maravilloso relato de jogali y, de paso, que los MAnusitos somos familia numerosa x lo que enviaremos la solicitud de la tarjeta de marras para los "progenitores". Gracias x la info.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos