Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

22 May 2008 20:48 #703064 por juanjo08
Hola a todos

Pues yo también me sumo al centenario, caramba 100 páginas ya.
Jogali, animo que ya va quedando menos para Atenas y nos tienes a todos esperando.

saludos desde barcelona
20/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 20:59 #703083 por Neekko
<font size="6"><font color="green"><font face="Century Gothic">FELIZ CENTENARIO</font id="Century Gothic"></font id="green"></font id="size6">

22 May 2008 21:07 #703098 por rosa41_63
<font size="4">FELICIDADES A TODOS POR LAS 100 PÁGINAS.</font id="size4">

ESTO SI QUE ES UNA FAMILIA.

22 May 2008 21:32 #703135 por elgasa
Se puede solicitar la tarjeta para entrar gratis en cualquier oficina de la embajada de Grecia? Lo digo porque he visto que hay una en Cartagena y como esta mucho más cerca de mi pueblo(Águilas) igual sí que me da tiempo a que me la manden.
Pedro_pp como te has informado de lo que necesitabas, porque yo no encuentro nada en la web... hoy tengo un día de esos "espesos" en los que no te enteras de nada [xx(] necesito irme una semanita de crucero para reponerme [:D][:D]

22 May 2008 22:59 #703248 por Lina Arias
hola nosotros somos una familia asturiana,somos tres,un matrimonio con un hijo de 15 años,nosotros vamos a hacer este crucero de islas griegas,turquia ,salimos el 13 de julio desde Madrid hacia Estambul,es la primera vez que hacemos un crucero y estamos bastante perdidos,nos gustaria saber de mas gente que vaya en las mismas fechas para ver si podemos contactar para las excursiones y si teneis mas experiencia que nosotros, un besito

22 May 2008 23:15 #703277 por Lina Arias
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmela84
<br />Ay <font size="1"><font color="green">TRASGU</font id="green">,</font id="size1"> ¡¡¡que asturianin es ese nick!!!, si es que se nos delata, a mi no tanto, pero la tierrina ye la tierrina, que pena, que no coincidamos en el viaje, ya que salgo el dia 13 de julio.

Nosotros vamos en tren desde Asturias el dia antes(12).Mi novio ya compro los billetes por internet y nos salieron por 18.20€/persona. Bueno, lo digo por si no teneis todavia en que ir.

Me alegro de que utilices un nick tan asturiano.

Muchos besos

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola carmela .nosotros tambien somos asturianos y salimos el 13 de julio desde madrid,habiamos pensado salir el 12 en alsa y lei que vosotros ibais en tren ,me puedes informar del viaje,a que hora salis y como conectais hasta el aeropuerto.

22 May 2008 23:24 #703291 por elgasa
Una nota por si fuere de interés:
La revista Marie Claire lleva de regalo una bolsa para llevar líquidos en la cabina del avión, es una bolsa trasparente con cierre y 4 frascos de 100 ml, con los accesorios necesarios para el rellenado y pegatinas con distintas opciones, gel,crema, champú, etc... al precio de 4.50€
A mí me costó practicamente la misma bolsa en la perfumeria casi el doble. Con el ahorro ya hay para un par de billetes de tranvia en Estambul [;)]

22 May 2008 23:26 #703297 por fotosalpoder
Ostraaaaas !!!

Habéis sido tan rápidos posteando que os habéis "comido" la página 100 sin que pudiera meter baza en ella (tan solo ha durado 4 horas). Enhorabuena a todos por esas 100 páginas que representan muchísimos granos de arena en generosidad y buen rollo.

Neekko: eres un crack, vaya tarta más chula que nos has regalado (no te lo he dicho aún, pero ese barco azul que navega incansable debajo de cada post tuyo me tiene absorto transportándome la mente a mi próximo crucero)

Por cierto, he releído los diarios de a bordo y veo que vamos a tener que ir bien dotados de vestuario nocturno si queremos estar en la onda: cena árabe, en blanco y negro, tropical y de gala.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

22 May 2008 23:33 #703306 por fotosalpoder
¡Ah! Bienvenidos todos los nuevos foreros que váis apareciendo por aquí, a este ritmo pasado mañana podré ser el primero en felicitar la página 200, y esta vez no se me escapará (je, je).

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

23 May 2008 00:10 #703358 por marsi
Muchas felicidades a todos por vuestras 100 páginas, es un trabajo , increíble y con mucho mérito al compartir experienias, ilusiones etc etc, junto con todas las obligaciones del dia a dia. Os mereceis lo mejor de lo mejor UN BESAZO PARA TOTOS.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos