Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

19 Sep 2008 17:46 #798925 por rachira
Yo aunque ya no participe activamente, cada vez que entro en el foro para preparar el nuevo viaje, siempre siempre siempre.... me paro aquí un ratito y leo todo lo nuevo que se escribe ,y me alegra :) saber de los que en su día me echaron una manita, y me hicieron mas fácil el viaje.

SALUDOS A TOD@S

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 19:33 #799406 por ana_64
elvira1 wrote:

veo que los que han vueltoude los dousiguientes cruceros, nos nos comentan nada, habra sido todo fabuloso? o desastre?

Esperamos oir algo bueno de los ultimos cruceristas

yo estuve del 7 al 14 y solo puedo decir cosas buenas, leo quejas que son razonables y otra que me parecen exageradas,cierto es que si hay una averia te joroban un viaje y puede llegar a se muy desagradable en todos los aspectos, cierto es ,que los refrescos estaban aguados pero de ahi a decir que se enfermaron.... cierto que el agua que ponian en la comidas no era buena pero en la semana que yo estuve nadie enfermo y todos bebian ,ademas podias beber agua de botella yo todas las noches llevava una al camarote.Tuvimos la suerte de hacer una semana tranquila sin averias ni altercados y lo pasamos muy bien y difrutamos mucho cada rato que vivimos fuera y dentro del barco. Esa es mi experiencia

21 Sep 2008 19:14 #799706 por islou
ACABAMOS DE LLEGAR!!!!!!! :D:p
Hola cruceristas estamos de vuelta! Quisiera decir que nos lo hemos pasado genial, con una gente fantástica, aunque no hemos llegado a conocerlos a todos. Saludamos a Viriato2, Bibipemen, Alasia, Nicolasa, etc y respectivos.
Nosotros nos lo hemos tomado con tranquilidad, aunque mi marido era de los que cerraban discoteca, mientras yo dormía él con las cacereñas, los madriles y el gallego más genial, un showman en potencia.;)
Deciros que no me equivoqué al escoger el barco, coincidimos con el orient queen, antiguo Bolero, mi primer crucero, y ya me parecía grande, el sky, lo superaba. Lo que son las cosas.
No hemos tenido ningún percance y su atención por favor, su atención por favor, maravillosa y cariñosa. Saludos a merenguito.
En la medida en que podamos responderemos a los que queden por hacer los cruceros lo que deseen.
Mañana iremos escribiendo nuestras experiencias e impresiones. Por cierto, Bodrum, como cualquier pueblo turístico de costa será un bodriom como insinuaron pero en septiembre me pareció muy bonito y nos sorprendió.
Hasta pronto!!!

21 Sep 2008 22:40 #799823 por Neekko
islou

Me alegro que estéis de vuelta y todo haya ido bien.
A nosotros aunque no nos fue del todo bien, guardamos recuerdos entrañables de ese viaje.
Saluditos y ahora a pensar en el siguiente!

22 Sep 2008 00:32 #799882 por Davilete
De vuelta !!!!

Como ya dije, en su dia el Sky Wonder no podria con el grupo del 14 de septiembre y asi a sido.

Se puede decir que no hemos tenido ningún percance. Como los leidos anteriormente en el foro, que nos hacian ir con la duda, de si nos podia pasar a nosotros o no.

Atenas: No vale la pena (Estan fabricando las ruinas)
Patmos: Visita del monasterio y el pueblecito. (Esta curioso con los monjes)
Rodas: Lindos es Lindo de ver la verdad. La zona de Kamiros, no nos gusto nada.

Bodrum: Un pueblecito encantador, que maravillas de playas en esta epoca.

Kusadasi: Éfeso Sin dudarlo no hay que perderselo, las mejores ruinas al natural.

Estambul: Desembarcamos un poco tarde 17:00, vimos lo que pudimos de las mezquitas y del gran bazar y es una ciudad para volver 4 dias minimo.

Proximamente pondre enlace a galeria de imagenes..

Los que tienen que salir proximamente, que no se aterrorizen !!!!

2008 Sky wonder islas griegas y turquía.
2012 Sovereing Brisas del Mediterráneo.

22 Sep 2008 15:37 #800076 por islou
Poco podemos explicar porque no hicimos las excursiones ni nos organizamos con nadie para hacerlas. Este crucero lo escogimos precisamente porque los destinos no son complicados. Efeso, no nos peguéis, no lo vimos.
1º Llegada a Atenas: llegamos al mediodía, el vuelo de Spanair, que sí dan de comer. Las bebidas con alcohol previo pago.
Nuestra impresión fué caótica pues estaban todabía los de esa semana esperando por el barco el momento de marchar. Algunos se les veía agobiados, otros en el jacuzzi, los adolencentes llorando por la despedida, nos conmobieron, un besito para ellos, gente comiendo o más bien tragando tumbada en la hamaca...un poco Sodoma-Gomorra; nos refugiamos en nuestro camarote a dormir la siesta. Hemos hecho muchas, lo digo porque nunca las hacemos y ha sido la gran novedad. jajaja

22 Sep 2008 15:44 #800078 por islou
2º conocimos a bastante gente la primera noche y me emocioné con los famosos mojitos, bebida oficial del barco por lo que ví después, estos me tumbaron y al día siguiente no estaba muy católica, como diría mi madre. No suelo beber combinados, del vino y la cerveza no paso. En cualquier caso Atenas no la visitamos porque ya habíamos estado anteriormente.
Dimos una vuelta por el Pireo, comimos un giros en un bar cutre de estos de puerto, visitamos un mercado, una iglesia ortodoxa muy bonita, La virgen del Pireo, creo que se llama. Otra siestecilla. Gimnasio, jacuzzi y simulacro de emergencia obligado.

22 Sep 2008 15:49 #800082 por islou
3º Patmos. NO teníamos ninguna idea de que hacer allí, no queríamos visitar el monasterio, y el pueblecito nos daba igual, porque ya hemos estado en otros pueblos griegos y bla, bla, bla. Caminando y caminando antes de llagar a la gasolinera, hacía la derecha según sales del barco, vimos un supermarket que alquilaban motos, se nos encendieron las luces y una sonrisa, jeje, ésta:D
Así que por 8 euricos cojimos una motito cada uno y nos fuimos de playa en playa. Fué encantador meterse por caminos de huertos y carreteras sin asfaltar. Comimos en una playa en una taberna-chiringuito griego. Me llevo los olores de la tierra y el aire mientras conducíamos. Patmos es lo que nosotros esperábamos del crucero relax activo.

22 Sep 2008 15:57 #800084 por islou
4ºRodas. Para nosotros una decepción total. Un gran mercado ambulante, y las casa y sus ruinas muy dejadas. Pero está muy bien eh?, es simplemente que aquí nos pareció que el crucero se convertía en el crucero del shopping, y no era el caso para nosotros. La isla es muy grande y debe tener más que ver.
Se puede ver rápido y visitar otras cosas alquilando un coche u organizándose con otros colegas del tour para hacer algo. Por supuesto visitamos el museo y como todos los museos siempre hay aspectos interesantes para ver.
Comimos en un restaurante muy bien, comida típica griega. Mmmmm!!
Llegamos a los molinos y nos dimos un baño en las rocas, buscábamos ese ciervo que sale en las postales y viéndolas, las postales, vimos una playa grande y nos fuimos para allá. Otro bañito y unos largos... esta noche nos fuimos a dormir temprano pues esta vez fué mi marido quien pasó el límite la noche anterior. jajaja

22 Sep 2008 16:06 #800087 por islou
5º Bodrum. Para nosotros fué la gran sorpresa. En parte porque buscábamos lo de las piedrecitas azules y pude ver lo que era, las cuentas de cristal que yo tengo mil collares y pulseras así, esperaba otra cosa. En parte porque leyéndoos se me quedó la frase bodrum bodrio y la verdad es precioso y encantador. Todo blanco, crece urbanísticamente bien y la gente es muy amable. El museo digno de ver, hicimos la mayoría de compras en él. Sin regatear porque no me gusta perder el tiempo. Una vez en Damasco, con mi madre, que es forofa del regateo, estuvimos una hora de reloj para tres pashminas y un farol. Nunca Mais. Y a mi marido no lo pongo en esta situación porque le da algo.
gimnasio, jacuzzi, siesta

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos