Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Abr 2008 23:10 #654497 por Neekko
nepomuceno

Gracias por haber utilizado las guías. Nos hubiera gustado que su utilidad hubiese sido completa. espero que inicies nuevos viajes y entre ellos nuevos cruceros y que la suerte esté, en esas ocasiones, siempre de tu parte.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 23:31 #654554 por fotosalpoder
Respecto al tema traslados barco - aeropuerto de los que no contratan excursión yo puedo deciros que el año pasado en el Holiday Dream lo hicieron de la misma manera que os ha contado Rojesoma: maletas antes de las 3.00 a.m. en el pasillo y a la hora que figura en la hoja del "procedimiento de desembarque" (que te dejan en el camarote la víspera) te bajas del barco y te subes a un autobús que te deja en el aeropuerto, donde recojes tu equipaje para facturarlo en el vuelo de vuelta. Todo funcionó como un reloj y nadie tuvo problemas, es muy sencillo.
Por cierto, yo tampoco tengo los diarios de a bordo, pero teniendo en cuenta que viajamos a finales de agosto casi prefiero esperar a que alguno de los que váis a realizar el viaje próximamente os enrrolléis y nos los facilitéis a vuestra vuelta, que estarán más recientes y seguramente más ajustados al programa de esta temporada.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

01 Abr 2008 23:40 #654575 por fotosalpoder
Bueno, acabo de leer más detenidamente el post de Rojesoma y he visto una sutil diferencia: ellos mismos cargaban sus maletas en el transfer y nosotros no, nos las llevaban directamente al aeropuerto y sólo nos preocupábamos del equipaje de mano. De todas formas yo hasta ahora sólo puedo decir que Pullmantur organiza muy bien estas cosas y que estoy seguro de que de una manera u otra lo harán bien y os lo comunicarán por escrito claramente y con la suficiente antelación.

02 Abr 2008 00:44 #654730 por fotosalpoder
Bueno, veo que a estas horas ya me he quedado solo, con lo cual me he dedicado a ir fisgando por Internet. Por si os interesa a alguno aquí tenéis una página web:
clima.msn.com/region.aspx?wealocations=Europa
en la que podéis obtener información muy completa, con hasta 10 días de antelación, del tiempo que va a hacer por los lugares por donde pasará vuestro crucero, para poder ir mejor preparados en cuanto a vestuario y saber lo que os espera. Siempre es mejor estar informados de antemano del tiempo para prevenirnos y no llevarnos alguna sorpresa que chafe nuestros planes.

De las escalas del Sky Wonder pinchad Grecia y encontraréis Atenas y Rodas. Siguiendo en Grecia, pinchad en Egeo Meridional y encontraréis Patmos. Después pichad Turquía y podréis pinchar en Estambul. Para saber el tiempo que hará en Bodrum (como no viene esa ciudad en esa web) tenéis dos opciones: o mirar el tiempo de Mugla (que está a unos 95 Km.) o mejor aún: pinchad como antes en Grecia-Egeo Meridional y después Kálimnos (que está a tan sólo 35 Km. de Bodrum) y por lo tanto seguro que hace un tiempo muy similar. Por último nos queda por saber el tiempo que hará en Kusadasi, y como no viene tampoco, la mejor opción es volver a pinchar en Grecia - Egeo Septentrional y después Samos (que está sólo a unos 35 Km. de Kusadasi), otra opción es pinchar Turquía-Aydin (que está a unos 50 Km.).

Bueno, por si os parece un galimatías os intentaré hacer un resumen:

escala Atenas: pinchad GRECIA-ATENAS
escala Patmos: pinchad GRECIA-EGEO MERIDIONAL-PATMOS
escala Rodas: pinchad GRECIA-RODAS
escala Bodrum: pinchad GRECIA-EGEO MERIDIONAL-KÁLIMNOS
escala Kusadasi: pinchad GRECIA-EGEO SEPTENTRIONAL-SAMOS
escala Estambul: pinchad TURQUÍA-ESTAMBUL

¡Ah! La página se os abrirá con las temperaturas marcadas en grados Fahrenheit, pinchad en la esquina superior derecha ºC y cambiará a grados centígrados.

Ya sólo faltaría encontrar una web con el estado de "la mar" (todo es ponerse) y podríamos incluso saber qué días necesitaríamos tomar biodramina.

02 Abr 2008 00:44 #654734 por fotosalpoder
Bueno, veo que a estas horas ya me he quedado solo, con lo cual me he dedicado a ir fisgando por Internet. Por si os interesa a alguno aquí tenéis una página web:
clima.msn.com/region.aspx?wealocations=Europa
en la que podéis obtener información muy completa, con hasta 10 días de antelación, del tiempo que va a hacer por los lugares por donde pasará vuestro crucero, para poder ir mejor preparados en cuanto a vestuario y saber lo que os espera. Siempre es mejor estar informados de antemano del tiempo para prevenirnos y no llevarnos alguna sorpresa que chafe nuestros planes.

De las escalas del Sky Wonder pinchad Grecia y encontraréis Atenas y Rodas. Siguiendo en Grecia, pinchad en Egeo Meridional y encontraréis Patmos. Después pichad Turquía y podréis pinchar en Estambul. Para saber el tiempo que hará en Bodrum (como no viene esa ciudad en esa web) tenéis dos opciones: o mirar el tiempo de Mugla (que está a unos 95 Km.) o mejor aún: pinchad como antes en Grecia-Egeo Meridional y después Kálimnos (que está a tan sólo 35 Km. de Bodrum) y por lo tanto seguro que hace un tiempo muy similar. Por último nos queda por saber el tiempo que hará en Kusadasi, y como no viene tampoco, la mejor opción es volver a pinchar en Grecia - Egeo Septentrional y después Samos (que está sólo a unos 35 Km. de Kusadasi), otra opción es pinchar Turquía-Aydin (que está a unos 50 Km.).

Bueno, por si os parece un galimatías os intentaré hacer un resumen:

escala Atenas: pinchad GRECIA-ATENAS
escala Patmos: pinchad GRECIA-EGEO MERIDIONAL-PATMOS
escala Rodas: pinchad GRECIA-RODAS
escala Bodrum: pinchad GRECIA-EGEO MERIDIONAL-KÁLIMNOS
escala Kusadasi: pinchad GRECIA-EGEO SEPTENTRIONAL-SAMOS
escala Estambul: pinchad TURQUÍA-ESTAMBUL

¡Ah! La página se os abrirá con las temperaturas marcadas en grados Fahrenheit, pinchad en la esquina superior derecha ºC y cambiará a grados centígrados.

Ya sólo faltaría encontrar una web con el estado de "la mar" (todo es ponerse) y podríamos incluso saber qué días necesitaríamos tomar biodramina.

02 Abr 2008 00:54 #654744 por orereta

Islou, lo de Hamman, debe estar muy bien pero por el tiempo que tienes en Estambul yo aprovecharía para ver otras cosas.

Pero como veo que te gustaría tomar un baño turco , mi intención sino se llega a suspender el crucero era IR en BODRUN a Hamman, que te parece.

Te explico ese día es muy largo y no hay mucho que ver así que puedes aprovechar para ir a los Baños Turcos(Hamman) ,que son los mismos que en Estambul con una larga historia de muchos años. Estos se encuentran enfrente de la estación de Autobuses en la c/ Cevat Jakir Cad. y debe costar entre 21 y 60 € todo completo.

Coñ..... que rodeo he dado para indicarte que tienes lo mismo en Bodrum que en Estambul.JA,JA,JA,

Espero que te sirva

Y una [:)][:)][:)][:)][:)][:)] para Nepomuceno que alarga la vida y la al....JA,JA,JA.Simplemente seguí el juego que se inventó en este Foro haber quien era quien. Por cierto Meiga, Somo, Emouyou, Jose, etc , pues que te diria yo, nos conocimos,

02 Abr 2008 00:56 #654747 por fotosalpoder
... o quizás saber cuándo y dónde volverá a encallar el Sky Wonder.
Je, je, esto es broma, espero que nunca vuelva a suceder. Nos merecemos culminar estos preparativos que hacemos con tanta ilusión con un feliz crucero ¿o no?.

02 Abr 2008 02:12 #654773 por arranques
por favor,si alguien me puede facilitar el diario de abordo y las excursiones que programa el barco.
es lo unico de informacion que me falta.
muchas gracias.

02 Abr 2008 02:19 #654774 por piniella
Hola fotosalpoder, otra dirección para ver el pronostico del tiempo en los próximos 10 días, creo que esta opción es mas sencilla, solo tienes que poner el nombre de la ciudad y pulsar (ir).

espanol.weather.com/weather/local/TUXX0014?x=7&y=20

Solo quedan 4 días y el ratito. Sky Wonder 06/04/08
Saludos y buen crucero.

02 Abr 2008 08:59 #654814 por Manusitos
Hola arranques: tú me cuentas lo que te ha llegado porque me estoy pegando con las devoluciones del servidor.
fotosalpoder y piniella: gracias por la orientación meteorológica. Mi marido sabe las páginas del tiempo en la mar así es que esta noche le pregunto x ellas.
Rojesoma y fotosalpoder: gracias por la información de los transfer. Y, ¡qué bien!, hasta podemos volver a mediodía a comer al barco si se nos da bien la mañana.
Saludos atodos y buen día. Y, a los del domingo que viene:[:)][:D][8D]¡Ya estáis en capilla![8D][:D][:)]

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos