Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

31 Mar 2008 18:54 #652869 por Neekko
Holas!!
Trasteando un poco he encontrado esta pagina de pullmantur que está muy bien, son visitas virtuales a sus aviones y sus barcos, además cargan rapidísimo con lo que es bastante divertido.

pullmanturmultimedia.com/

Por supuesto que viene nuestro legendario Sky Wonder y lo de legendario lo digo porque reúne ya todos los requisitos para convertirse en leyenda, catástrofes, accidentes, sustos y hasta un fantasma. ¡¡A ver quien da más!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 19:07 #652877 por diego sanchez
Neekko

¿Verdad? No me negarás que con todo lo que le sucede al SKY WONDER no deja de tener su encanto [:)]. Todo hay que decir que es del barco que con más frecuencia se habla y del que más páginas se escribe. Al fina resultará que todo el mundo querrá viajar en él.
Tiene su misterio y su dosis de aventura no se la quita nadie. ¿A que viajar en él es como formar parte de una película en el que casi como Indiana Jones somos los protagonistas? [8D]

Que no se pierda el buen humor, seamos optimistas y venga.... adelante que todo se solucionará.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

31 Mar 2008 19:11 #652884 por Mar_mares
Hola Chicos, ¿Me podríais mandar los diarios de a bordo?
Mi direción es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS!

31 Mar 2008 19:14 #652887 por olensanos
Buenas tardes Manusitos por favor me podrias enviar por correo los diarios de a bordo i las excursiones

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias anticipadas[:D][:D]

31 Mar 2008 19:31 #652905 por diego sanchez
Manusitos

Ya tengo los diarios de a bordo que me ha mandado nuestra compañera rosejoma pero no sé si serán los mismos que los que tu tienes.
¿Me los puedes mandar a mi dirección?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

31 Mar 2008 20:41 #652998 por Manusitos
Mar mares y olensanos. Los ficheros están ya en camino de vuestros correos. Diego: los ficheros que tengo son los de Rojesoma; aunque faltan algunos yo estoy intentando conseguirlos.
¡Cartagena! Allí nació nuestro barco...

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

31 Mar 2008 21:57 #653137 por Rojesoma
Hola a todos, no os preocupeis que estoy mandando lo diarios de a bordo a varios compañeros que se encargaran de que lleguen a todos vosotros, yo la verdad es que no sé hacerlo , decirle a oscartomey que me da error cuando se los mando

Rojesoma

31 Mar 2008 22:04 #653151 por pili1075
Hola Manuscritos.

Voy a repetirme como el resto de gente, ¿te importaria mandarme los diarios y las excuriones?

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas

31 Mar 2008 22:14 #653174 por miguel77
Que original[:I]yo tambien desearia que me mandarais los diarios y las excursiones. Os prometo que en el barco os invitaré a un par de copitas[}:)][}:)][:D] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2008 22:22 #653198 por miguel77
Hola manusitos.... me podrías decir las 20 razones para hacer las excursiones por libre? Supongo que cuando vengan los del tercer viaje...si lo hay....[}:)]nos diran algo sobre esas excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos